Desde que éramos niños (lector masculino x Godzilla Junior)

110 2 0
                                    

nada que un pez más grande viene y se come algo de lo único que puede ser comido por un tiburón solo para que aparezca un Ojo más grande que el animal espantando y el Ojo de (tu color) se aleja con sus púas dorsales brillando en el camino

Era T/n uno de los kaiju más poderosos de la Tierra, regresando de la tierra hueca y dirigiéndose a una isla monstruosa sacudiendo su cuerpo para secarse antes de caminar hacia el centro de la isla.

Antes de ser recibido por Kaiju con una Armadura de Púas rodando hacia él.

El kaiju muestra a un anciano con cabello blanco y barba mirando con una sonrisa al más joven.

???: Cargando tus baterías T/n

T/n:....Siempre saludándome Anguirus, gracias.

Anguirus: soy tu tio yo también lo tengo

Se escuchó un sonido de aleteo y ambos miraron al cielo y vieron a tres kaiju volando, solo para aterrizar cerca de ellos, el líder parece un ptradon con características mixtas que tienen azul, blanco y rojo en su cuerpo, mientras que la polilla eran dos chicas con una roja. como sus colores principales y otros azules

???: T/N

T/n: Radón, ¿qué te trae de regreso a Monster Island? ¿Y con Los gemelos es una crisis otro Descendiente de Ghidorah?

Radón: Nada relacionado con eso tenemos buenas noticias.

Mellizos. Encontramos a Godzilla

T/N sólo consigue que sus ojos se ensanchen.

Radón: Genial, ahora van a hacer esto.

Mo: la encontramos

Sura: Creemos que una cueva submarina está cerca, por eso nunca tuvimos un rastro de ella.

Anguirus: ¿Está de acuerdo con que finalmente la llamen sólo Godzilla?

Mo y Sura: Bueno, no lo sabemos.

Radon: Y eso es lo que entras T/n si hablas con ella...

T/n: ¡¿Qué?!! ¡¡¡No!!! Si ella quiere estar sola, déjala estar sola.

Anguirus: Ella te conoce bien T/n eras su amigo

T/n solo se queda quieto mientras aprieta los puños con mucha fuerza antes de comenzar a tener un flashback de lo que pasó en el pasado...

Escena retrospectiva

???: Godzilla, saca a Junior de aquí!!!

La figura del kaiju era apenas visible con venas de color naranja y rojo marcadas alrededor de su cuerpo mientras era abordado por una criatura con enormes alas antes de ser empujado con una ráfaga de energía proveniente del kaiju.

T/n estaba casi muerto sin moverse al ver como Godzilla y una niña se escapaban antes de volver a mirar a los dos Kaijus peleando y entonces ocurrió una gran explosión.

El flashback termina

Radón... ¿se quedará así?

Anguirus: dale un segundo.

T/n: Su madre y mi hermano eran muy cercanos casi como dos caras de la misma moneda.

Asesinos

Seguir

Anguirus: Mientras tanto, Godzilla encontró a Junior como un huevo, T/n y su hermano crecen casi con la misma pasta solo por una pequeña diferencia.

TN x kaiju girlsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora