Batalla de reinas (Godzilla x Lector Masculino x Ghidorah)

112 1 0
                                    

Todo estaba tranquilo y silencioso en la isla de los monstruos, la madre estaba cuidando sus huevos, Anguirus y Rodan practicaban nuevos movimientos y Godzilla estaba entrenando junior, oh, y César estaba en su sien o algo así, mientras tanto, sus compañeros estaban lejos.

Godzilla: Buen trabajo, joven, sigue así, dijo en tono animado

Junior: ya lo tienes, mamá, dijo que cargara su aliento atómico.

Luego sopló con todas sus fuerzas haciendo un largo alcance haciendo un pequeño agujero, en comparación con sus otros intentos, lo que resultó en que su madre moviera su cabeza.

Junior: crees que seré fuerte como tú dijo anímate en sus ojos

Godzilla: si sigues así creo que serás fuerte como tu padre

Junior: de verdad, en un tono feliz.

Godzilla. Sé que lo harás

Ella mira al horizonte viendo un grupo de espinas dorsales en el horizonte y dirigiéndose hacia ellas.

Godzilla: y hablando de tu padre

Junior "ruidos emocionados papi tu espalda

Sales del agua con el agua contra tu cuerpo bajando hasta el suelo, luego de emerger completamente junior salta hacia ti abrazándote con solo frotar su cabeza por la dulce bienvenida de tu hija.

Godzilla es bueno verte de nuevo cariño, dijo acercándose a ti. antes de darte un beso

T/n: y como esta mi hermosa reina dijiste mientras te perdías en sus ojos

Godzilla: enseñando a nuestra hija a usar su aliento atómico

T/n: realmente quieres mostrárselo princesa - dijiste mirando a junior

Junior: por supuesto sígueme, ella te lleva a la roca que ha estado usando para entrenar, mientras Godzilla se ríe de la linda escena.

Mientras tanto, el planeta Tierra estaba siendo observado por una nave alienígena analizando

sus recursos

Y cualidades con 4 kaiju observando, siendo uno el jefe o la reina de ellos.

Gigan: no parece un planeta alto, tal vez un campo minero o de esclavos sería lo mejor.

Orga: la tranquila Gigan es nuestra decisión de Reina cuál es su movimiento

Ghidora....

Megalon: todas nuestras armas y robots están listos. Si ordenas a mi reina, si no ves ningún valor en este planeta, podemos destruirlo.

Ghidorah: muéstrame los monstruos de la tierra una vez más dijo levantando la mano con orga escribiendo en la computadora para que comience el programa.

Fue seguido por varias imágenes de Godzilla, Mothra, Rodan y las otras chicas kaiju y luego seguidas por sus compañeros.

Ghidorah: Hice mi elección, vamos a conquistar Carth. Quiero a los otros kaiju y la vida salvaje, después de eso decidiré qué viene después.

Los tres si mi reina

[17:25, 23/6/2024] Alejandro Aguilera: Ghidorah: Aún no he terminado, para ella - muestra una foto de Godzilla - quiero que se una a mis ejércitos o su ADN si se niega, y para él - muestra una foto tuya - lo quiero esclavizado y traído a mi nave.

Gigan: ¿Tomamos su ADN si se defiende?

Ghidorah: No. Haz lo que sea necesario para traerlo a mí, es demasiado perfecto para intentar clonarlo, ahora expande el imperio Ghidorah.

TN x kaiju girlsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora