Kiryu fue a la habitación donde guardaba sus repuestos abriendo un compartimento especial que tenía algunas piezas que eran utilizadas para fines personales, quitándose parte de su armadura y poniéndose un par de senos postizos y Fleshlight en su zona, antes de ir a su habitación y verte sentada en el borde de la cama desnuda y con las piernas abiertas. Ya tiene una erección muy dura con ella arrodillándose al nivel antes de mirarte.
Kiryu: ¿Debería empezar ahora? Señor
T/n: Si, puedes repetir, ¿en qué consiste la directiva 69?
Kiryu: Lo que dice mi programación es que tengo que darte placer hasta
llegando al punto de clímax abarcando cualquier tipo de placer que requiera el uso del pecho, el coño y la boca.
T/n: Eso es correcto, por favor comience la directiva ahora.
Kiryu: si señor
Ella toma tu miembro y lo pone dentro de su boca, dándole una sensación cálida y realmente buena antes de comenzar a mover la cabeza hacia adelante y hacia atrás con múltiples gemidos provenientes de ti. Cada embestida fue una sensación realmente buena con respiración pesada y ojos lujuriosos que mostraban tu estado antes de decirle a Kiryu que cambiara al modo manual y ella detuvo sus acciones y tú tomando tu mano en su cabello y la otra en su cabeza comenzó a acercarla a tu miembro y tirar y empujar para que te hiciera una mamada que fue lentamente. transformándote en garganta profunda con muchos gemidos saliendo de ti antes de insertar con mucha fuerza por última vez tu miembro y correrte dentro de ella y alejarte tomando un lugar en la cama junto a ella.
Después de que llegaste, ella abre un compartimento en su cuello que revela un frasco lleno de tu semen almacenado y te lo muestra.
Kiryu: ¿Quieres deshacerte de tu líquido o donarlo?
Y/n(Respiración pesada): Donar
Kiryu: Muy bien, lo enviaré al banco de esperma mañana, ¿estás satisfecho o quieres continuar?
Y/n: Continue
Te levantas de la cama mientras ella descansa en la cama y abre sus piernas mientras tú te pones encima de ella y te alineas con el Fleshlight, la empujas dentro pero antes de que puedas continuar ella te interrumpe.
Kiryu: Quieres que gima o me quede en silencio.
T/n: ¿Recuerdas cómo funciona?
Kiryu: Cuando golpeas un disco de pesas dentro de mi cuerpo lo reporto con un gemido.
T/n: Entonces probémoslo. Le das un rápido empujón profundo.
Kiryu: "gemido"
T/n: Parece que está funcionando, mantenlo encendido.
Kiryu: Como quieras
Comienzas a empujar hacia adentro con un sonido constante de metal golpeando y chocando, ella lo acompañó con gemidos, antes de que comenzaras a llevar tus manos a sus pechos que venían de los lados y comenzaste a acariciarlos después de un tiempo, decidiste dale la vuelta y comienza a darle embestidas más poderosas antes de agarrar su pecho para tener apoyo con unos minutos terminas corriéndote dentro de ella y dejando un rastro de semen al sacar con eso, estás lista para una última cosa, te reposicionas poniendo tu miembro cerca de su pecho y ella envolvió tu miembro antes de moverlo hacia arriba y hacia abajo con mucha fuerza y velocidad haciendo que un gemido muy fuerte saliera de tu boca antes de que corrieras por toda su cara, obligándola a cerrar un ojo y soltarla. senos
Kiryu: ¿Está satisfecho señor?
T/n: Si, puedes ir al cuarto de limpieza.
Meses después
T/n: ¿Entonces el original?
Científico: Sí, general Gyozen, ella nos dio la clave para poder construir.
kiryu
T/n: Entonces te gusta el nombre de mi asistente.
???: Pedimos toda la información sobre el prototipo y el nombre nos sonó
Científico Dr. Gojo, ¿qué haces aquí? Pensé que estabas fuera de la ciudad.
Dr. Gojo: necesito hablar con usted Sr. Yin
La sigues a su oficina y cierras la puerta antes de que ella te mire seriamente.
Gojo: ¿Qué sabes sobre los animales en celo?
T/n(Gracioso): Por lo que recuerdo es cuando un animal no puede mantener los pantalones puestos "risas ¿por qué?
Gojo: Porque tal vez los demás no lo notaron o no te respetaron pero darnos los planos de un robot sexual solo quitando la parte sexual no es tan difícil de descubrir.
T/n (Offenden): ¿Cómo te atreves a deducir eso más si Moguera y Jet Jaguar son como Kiryu?
Gojo: Fueron diseñados por un equipo femenino, por lo que querían empoderar el lado femenino, pero no es lo que quería hablar contigo.
T/n: Entonces, ¿qué es?
Gojo queremos implantar una de esas características a Kiryu cuando el compañero de Godzilla, se sale de control ¿estás dispuesto a echarnos una mano?
T/n: Invítame a cenar y no tendré problema.
Gojo (bromeando) Simplemente no te folles al robot si te dejo con bolas azules.
T/n "Risas. No creo que estés dispuesto a hacerme eso.