Cap 1: El Inicio de la Pesadilla

125 1 0
                                    

Ella no recordaba que pasó, sólo recordaba que le había ayudado a su novio Adrien con algo, después se había ido a dormir y de ahí ya no recordaba nada

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ella no recordaba que pasó, sólo recordaba que le había ayudado a su novio Adrien con algo, después se había ido a dormir y de ahí ya no recordaba nada.

Marinette Dupain-Cheng, se había despertado en un lugar oscuro, era un sótano.

En eso ella ve otros cinco cuerpos tirados en el piso, que permanecían inmóviles, el corazón de Marinette comenzó a acelerarse. Todo lo que podía ver eran aquellos cuerpos de esas chicas y una especie de guacamaya azul, permaneciendo congeladas en el suelo, formando un círculo alrededor de la habitación.

El primer instinto de la azabache fue levantarse e intentar despertar a las otras, pero está se sorprendio cuando de de repente unas rejas electricas aparecieron frente suyo. Ella quiso tocar aquellas rejas, pero lo que lo impidio fue una voz que se escucho tras suyo.

— Te recomiendo no tocar esas rejas. — Advirtió una voz misteriosa — Este tipo de baras es totalmente peligroso y mortal, así que simplemente no los toques.

Marinette no dijo nada, simplemente asintió en respuesta.

— ¿U-Uh? ¿Dónde estoy? — Preguntó una chica algo rubia, con labios rojizos hermosos y tenía una piel, blanca como la nieve.

— Apple White, la hija de Blanca Nieves. — Susurro aquella voz en tono divertido.

— ¿Quién eres tu? — Preguntó la chica, cuyo nombre era Apple, la chica al igual que Marinette estaba confundida.

— ¿Dónde estamos? — Preguntó Marinette por fin hablando.

— Primero: No les voy a decir mi nombre. Segundo: Ahora mismo están en un lugar qué seran sus peores pesadillas. — Dijo, el encapuchado con una sonrisa malvada, asustando a las dos chicas.

— ¿A qué te refieres con "peores pesadillas"? — Pregunto, La Princesa Bonnibel la cúal ya se había despertado desde que aquel extraño había estado hablando.

— Oh, Princesa Bonnibel o como los demás te dicen, Bonnie, al parecer veo que usted ya ha despertado. — Dijo la voz soltando una pequeña carcajada — Ahora que lo pienso, que curioso, ¿No? La mayoría de las que están aquí son princesa hijas de reyes o reinas poderosos.

— ¿Por qué estamos aquí? — Cuestiono Bonnibel.

— Verán, las traje aquí para satisfacer a las personas que las odian a muerte, por los actos imperdonables que ustedes cometieron, ahora podra comenzar la diversión cuando todas despierten. — Dijo la voz riendose, haciendo que las tres chicas que estaban despiertas se miraran entre ellas con sorpresa y algo de intriga.

— ¿Qué? ¿Qué está pasando? ¡¿Dónde estoy?! — Perla, la guacamaya azul que recién despertaba grito aturdida.

— ¿Ahh? ¿Qué pasa? — Intervino Mavis, hija del conde Dracula.

— ¡¿Qué dónde estoy?! ¡¿Como llegue aquí?! ¡¿Marco?! — Añadio la princesa de Mewni, Star Butterfly.

— Ninguna de ustedes se mueva, o recibiran una descarga electrica mortal. — Advirtio la voz, asustando un poco a las tres recién despiertas.

HateDonde viven las historias. Descúbrelo ahora