Cada una de las chicas fue recuperando poco a poco la conciencía, estaban aturdidas, ¿Qué había pasado?
— Lo siento, tuvimos que lanzarles esto a todas ustedes, pero fue mucho más silencioso y fácil que mis asistentes las colocaran aquí mientras estaban inconscientes. — La voz de la voz hizo eco mientras las cuatro chicas restantes recuperaban lentamente la conciencía.
Ya no estaban encerradas en esas rejas electricas, si no que estaban sostenidas por sus brazos y sus piernas, o en el caso de Perla que ella estaba sostenida por sus alas y sus patas, todas estaban sostenidas contra la pared, una al lado de la otra.
Correas de metal las mantenían en sus lugares y la extraña cámara que las sostenían parecía estar hecha de vidrio reforzado, no pasó mucho tiempo para darse cuenta de que fue construido para seis personas cautivas. Pero obviamente faltaban dos participantes.
— ¡¿Dónde están Mavis y Bonnibel?! — Exigio Star, extirando el cuello para ver sus cuerpos.
Todavía estaban a la vista.
— Oh, ahí están, ¿Las ven? — Efectivamente, aún estaban ahí tiradas en el suelo, ya muertas — Bueno, antes de comenzar la prueba quiero contarles las razones del porque Mavis es odiada. Verán, todo es culpa de un youtuber llamado Zowl. — Dijo confundiendo aún más a las chicas.
— No entiendo. — Dijo Marinette.
— Bueno, ese tipo se dio cuenta de que las acciones de Mavis eran moralmentes malas, pues... Era una egoísta, manipuladora, hipócrita, controladora y... Mala hija, y en todas las películas siempre ponen de malo a su padre, o sea, Dracula. Y gracias al mismo Zowl, Mavis paso de ser la gotica amada a la gotica odiada, jajajaja, ¿Entendieron? — Dijo obligando a sus ayudantes a reirse de su mal chiste.
Mientras los tres psicopatas se reian haciendo que las cuatro chicas los miraran con desprecio y odio, uno de los ayudantes puso en la pantalla los comentarios sobre la reacción de las personas sobre la muerte de Mavis:
"Hora de hacerle una nueva hija a Dracula 😼"
"Quién se chaqueteo mientras le daban latigazos desnuda 🥵🔥"
"Guardare su cadaver para chaquetearme todos los días 🫦🔥"
"Me corrí cuando ella se murio 🥵👉👌"
— ¡Eres un monstruo! — Gritó Perla enojada.
— Yo cerraría la boca, Perla. Está es la prueba de la respiración o de la risa, si ustedes quieren, ¿Saben? Dicen que la risa es la mejor medicina y puede curar cualquier depresión, eso según una pony rosa con un tatuaje de globos en su costado, ¿O era una Cutimark? Bueno, voy a probar con ustedes, las cuatro en unos momentos sus cámaras serán llenadas de una sustancia toxica. Cuando lo inhalas, arderá en la parte posterior de sus gargantas, causando daños internos irreversibles, se siente atraído principalmente por la humedad, lugares por lo que respirar por la nariz será doloroso pero no mortal, si abres la boca para respirar imagino que sus muerte será inminente, tienen que reprimir sus risas o sus gritos para sobrevivir a esto. Inteligente, ¿No? — El encapuchado no les dio tiempo a sus sujetos de prueba para responder a su pregunta enfermiza.
Uno de sus ayudantes tiró de una palanca unida al costado de la cámara y el gas comenzó a llenar el recinto, cada chica apretó los ojos y la boca haciendo solo respiraciones cortas y deliberadas por la nariz.
El gas ardía como la voz había predicho. Aunque el gas estaba haciéndoles cosquillas en la fosas nasales y desafiandolas a responder.
El encapuchado y sus ayudantes observaron el comportamiento de cada una de las chicas, mientras aún grababa y el publico estaba atento.
Todo el cuerpo de Apple temblaba y ocasionalmente hacía gemidos. La voz asumió que su mayor desafío era no llorar ya que la humedad atraería el gas venenoso a sus ojos.
El rostro de Perla se estaba volviendo de un tono enfermizo de rojo, luego morado y luego azul. Azul más oscuro que su pelaje, estaba intentando contener la respiración durante la prueba en lugar de inhalar el gas por cualquier medio.
Marinette parecía la más tranquila dadas las circunstancias, tenía una expresión pensativa pero decidida en su rostro como si simplemente estuviera durmiendo (está usando sus poderes de Mary sue y el guión a su lado xd).
Sin embargo Star lucho visiblemente, su cuerpo se contraía y tenía espasmos mientras se esforzaba por regular su respiración. Mentalmente, Star se gritaba a sí misma que aguantara, luchó más contra el gas que hizo que le ardiera la garganta.
A Star le encantaba reír y también le encantaba divertirse, la rubia era considerada como una adolescente rebelde, ¿Será que por eso la odian?
Star seguía sin entender porque habían personas que la detestaban, ella con su magia siempre hacía felices a las personas tanto de la tierra como de su mundo magico, Mewni.
<<Marco...>>
Parecía como si hubiera sido ayer que ella lo hubiera conocido en la escuela y que ella era una estudiante de intercambio que se hiria a vivir con el. Pasando aventuras juntos y luchando contra monstruos... Juntos...
El oscuro pensamiento de que jamas volveria a ver a su amigo Mexicano tiró de la fibra sensible de la rubia.
<<Marco... Marco...>>
Pensar en Marco en este momento resultó ser su perdición cuando los recuerdos y la angustia resultaron demasiado. Star gritó con una mezcla de grito y risa.
Sabiendo que había fallado, abrazó la risa aspirando más veneno con cada arrebato, se aferró a la esperanza de volver a ver a Marco, sin saber que tristemente ese seria su fin...
El encapuchado sacudio la cabeza y miró el cronómetro en la pared, al parecer nada más habían quedado 30 segundos.
Con solo unos segundos restantes en la prueba de la respiración, Perla finalmente tuvo que respirar por la nariz momentos antes de que ella gritara de shock y dolor, sonó una campana y el gas retrocedió.
— Eso fue suerte, ¿No, Perla? — Dijo la voz con una sonrisa mientras la guacamayo azul y las otras dos chicas jadeaban por oxígeno.
— ¡Star, no! — Sollozó Marinette.
Perla gritó al ver a su compañera recién partida, su rostro destrozado era una representación clara del dolor y la tristeza que sintió al morir.
Los ojos de la princesa de Mewni eran llorosos e inyectados en sangre con un vidrio vidrioso sobre las pupilas que las volvía de un gris translúcido, tenía la boca abierta mostrando una gran cantidad de granos y ampollas que cubrían sus mejillas, garganta y lengua. Las lágrimas que había derramado en sus últimos momentos provocaron que se formara un rastro de ampollas en los caminos que tomaron en sus mejillas.
El encapuchado presionó tranquilamente un botón en el costado de la cámara que liberó el cuerpo de Star de las correas que la sujetaban, ella cayó al suelo por un momento antes de que su cuerpo fuera agarrado por los ayudantes de la voz en preparación para la siguiente prueba.
Continuará.
ESTÁS LEYENDO
Hate
HorreurPersonajes, ¿Como los describiriamos? Sencillo, son pixelitos hechos para reflejar la personalidad de las personas reales y para entretener a los espectadores. Tenemos los buenos personajes, son aquellos que son necesarios y justificables, no solo u...