Cap 3: La Agonía de Mavis

44 2 0
                                    

Los ayudantes de el encapuchado trajeron un huevo de metal, que por dentro tenía carbon

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Los ayudantes de el encapuchado trajeron un huevo de metal, que por dentro tenía carbon. También habian traido una daga simple con un mango decorativo y un latigo de metal delgado.

La voz agarró todas esas cosas y miro detenidamente a la vampira.

— Bueno, antes de comenzar con el siguiente reto, quiero contarles la historia de nuestra difunta Bonnibel y del porque se convirtio en uno de los personajes más odiados de, "Hora de Aventura". — Pausó mientras chasqueaba los dedos para que sus ayudantes pusieran imagenes de los comentarios que pusieron los haters de Bonnibel al verla muerta.

— La verdad... Creo que los que la odian exageran, pero, meh, de todas formas les explicare. Verán, muchos tachan a la "Dulce Princesa" de oscura, sádica, cruel y manipuladora, pero, ¿Qué hizo ella para que todos la tachen con los términos de un monstruo? Pues... Ella tiene encarcelado a su hermano, era una dictadora cruel, los banana guardía le tienen miedo, ACOSA A TODOS LOS DEL REINO, manipulaba a Finn y ect. Aunque, la gente es bastante tonta, pues solamente vieron los videos de youtube en dónde sacaban todos los actos de Bonnie de contexto. Más o menos como lo de Lisa Simpson, la cúal pienso traer uno de estos días. — Dijo la siniestra voz con una sonrisa sádica.

— ¿En qué estaba? ¡Oh, sí! Los youtubers que se vieron toda la serie sacaron de contexto a nuestra difunta Bonnibel, qué triste, ¿No? — Dijo con una mirada triste y sarcastisca — ¿Qué les parece si les muestro lo que están comentando los haters?

En eso, el chasquea los dedos haciendo que uno de sus ayudantes ponga en la pantalla la cantidad de comentarios, la mayoría era tirandole odio a la Princesa Dulce, otros eran de personas riendose de la muerte de Bonnibel diciendo que se lo merecía entre otras cosas:

"Jaja, se murio la perra 🤣🤣"

"¡Toma eso Princesa Dulce! Oh mejor dicho, ¡Princesa diarrea!"

"Eso le pasa por haber manipulado a mi husbando Finn 😌"

"¡Adios perra! ¡Ojala te pudras en el infierno! 🤣🤣🤣😼"

Las chicas al ver esos comentarios, se espantaron y horrorizaron, ¿Enserio la gente las odiaban a tal punto de quererlas muertas? ¿Y verlas siendo torturadas?

— Bueno, ya termine de darles la explicación, ahora, ¡Empecemos con el reto! — En eso las rejas de Mavis desaparecen y los ayudantes del encapuchado la tiran al suelo de manera bruzca, mientras que la voz calentaba el latigo dentro del huevo — Ya que Mavis se encargó de romper las reglas y de robarnos a nuestra querida Bonnibel, creo que es lógico que retomemos nuestro reto con el tema de la resistencia. — La voz comento.

— ¡Maldita sea! ¡Te odio! — Mavis susurró.

— Este reto también se trata de elecciones. Aunque quedará claro que son mucho más mortales que la anterior, tomaras la daga y apuñalaras a Marinette hasta la empuñadura de la daga, o permitirme que te dé tres rápidos latigazos.

HateDonde viven las historias. Descúbrelo ahora