Ya era un nuevo día, eso significaba que abría un nuevo desafío, aunque el encapuchado estaba emocionado por comenzar, el y sus ayudantes notaron que las tres chicas ya no tenian ganas de hacer, especialmente Marinette.
La pobre azabache estaba con la mirada perdida, con sus mejillas mojadas no solamente por sus lágrimas, se sentía asqueada luego de que la voz y sus ayudantes hayan acabado lo de antes.
En eso los ayudantes sacan a las tres chicas y se las llevan a un lugar en dónde todo estaba oscuro.
- ¡Suéltenos! ¡Alguien que nos ayude por favor! - Gritó Perla tratando de liberarse.
El encapuchado tomó a la guacamayo azul de la cabeza y la estrello contra la pared haciendo que de su cabeza salga derramando un hilo de sangre que bajó cerca de su sien.
- Mantente calladita. - Dijo la voz, arto de los gritos de Perla.
- Al menos diganos a dónde nos llevan. - Exigió Apple.
- Solo callense y sigan al jefe. - Dijo el ayudante 1 jalando del cabello a la blanca.
Los ayudantes y el encapuchado las fueron llevando hasta llegar a unos cuartos. Perla quería gritar, pero ver lo que ayer le hicieron a Marinette e imaginar que le harían lo mismo a ella y a Apple la mantenía aterrada.
En eso las tres fueron lanzadas en diferentes cámaras y encerradas. Las tres separadas chicas notaron que a su izquierda había una serie de letras del abecedario.
También arriba había una pantalla encendida en cada cuarto en dónde cada chica estaba atrapada. Y una mesita con un marcador, para seguramente rallar la pared, pero, ¿Para qué?
- Señoritas, les explicare de que va este reto. Verán, en la pantalla les aparecera una adivinanza qué ustedes tendran que resolver, si logran adivinarla deberan usar el marcador para encerrar las letras que ustedes creen son correctas después abajo escriban la cosa o lo que sea que de la adivinanza. En eso les aparecera una llave que les ayudara a abrir sus puertas y salir lo más rápido de sus calabozos. - Explico la voz.
Ellas odiaban con toda su alma al encapuchado y a sus ayudantes.
- ¿Qué pasa si no logramos salir a tiempo? - Preguntó Perla de mala gana.
- Esa es la mejor parte, querida Perla. Si eligen abstenerse de hacer el reto o no logran salir rápido de sus calabozos, el cuarto se llenara de fuego y las quemara vivas. Entonces, ¿Lograran ustedes resolver las adivinanzas? - La voz sonrió.
En eso en la pantalla se empezó a poner las adivinanzas, las chicas miraban con atención, aunque Marinette ya no tenía ni ganas de sobrevivir.
En la pantalla de Perla aparecio está adivinanza:
"Tengo agujas y no sé coser, tengo números y no sé leer."
- No entiendo, ¿Qué significara? - Preguntó Perla poniendose nerviosa.
ESTÁS LEYENDO
Hate
HororPersonajes, ¿Como los describiriamos? Sencillo, son pixelitos hechos para reflejar la personalidad de las personas reales y para entretener a los espectadores. Tenemos los buenos personajes, son aquellos que son necesarios y justificables, no solo u...