Wooyoung despierto desorientado, dándose cuenta que si estaba en la casa con sus miembros y no en el otro lugar cuando empezó a escuchar que Seonghwa le reclamaba cosas básicas del hogar a su novio. Wooyoung rió y se intentó levantar, sin embargo, una mano en la cintura le detuvo.
— ¿Tienes que irte ya? No lo hagas quédate aquí... — Dijo somnoliento, con su cabello verdoso todo revuelto.
— No solo yo, tú también. Vamos, tenemos que ir a la empresa.
San le tomó con un poco más de fuerza, tirandole a la cama instandole a dormir unos minutos más, provocando que el mencionado se quedara dormido. Un teléfono comenzó a iluminar con notificaciones siendo el de San, el cual mostraba el nombre de un grupo con apodos que en el pasado le decían a Wooyoung para herirle.
Ahí se dió cuenta que el jamás había cerrado aquel capítulo y que en realidad ese dolor que había sentido no se había ido. No sabía que hacer o como sentirse, pero ver a San a su lado dormir tan tranquilo le provocaba molestia, a la vez ternura.
Se levantó rápidamente de su cama, abandonando la habitación porque sabía que no iba a aguantar demasiado el enojo. Se encerró en el baño, lágrimas comenzando a caer con intensidad.
— "Te siento llorando ahí, ¿Quieres hablar de aquello Woonie?"
Sintió su teléfono vibrar, mostrando el mensaje de Yeosang. El menor se levantó, saliendo de ahí y acompañando a este a su habitación.
— Es solo que... estaba durmiendo con San, llegaron muchas notificaciones y lo iba a apagar, hasta que vi el nombre de un grupo que tiene, es uno de esos apodos que usaban para molestarme antes, al principio.
Yeosang hizo una mueca de disgusto, puesto que no tenía idea qué había un grupo aparte además del oficial de kakao talk donde el nombre era simplemente ateez.
— No tenía idea de esto, Woo. ¿Deberíamos hablarlo con Hongjoong quizá? O quizá era algo más y olvidaron cambiar el nombre, aunque sé que sigue siendo muy malo...
— No quiero molestar a Hongjoong hyung más, tiene muchas responsabilidades por ser el líder. Creo que le voy a preguntar a Yunho, en unos minutos más. No puedo creer que aquello siga ahí, San y el que esté en ese grupo son unos inmad-.
San ya había despertado hace unos minutos y en lo que buscaba a Wooyoung pudo escuchar lo último, haciendo que entrara de forma brusca en la habitación, sorprendiendo a ambos.
— ¿En serio crees que soy inmaduro, Woo? Por favor, el inmaduro y sensible aquí eres tú.
— ¿Por qué hablas como si estuvieras molesto? El que deberia estarlo soy yo, porque aún tienen aquel grupo con ese apodo que tanto me venía lastimando desde la escuela y tú eras el único que lo sabía. Eres de lo peor.
Dijo el menor, sentía sus ojos picar nuevamente y no se iba a permitir llorar nuevamente. La discusión siguió hasta la cocina, donde luego de un par de gritos Wooyoung se fue hacia su habitación.
ESTÁS LEYENDO
¿Puedo gustarte más? - Woosan
Fanficwooyoung solo quiere saber porque ningun integrante del grupo lo quiere.