Perdonar. Ese pequeño momento donde olvidaba los malos momentos y dejaba que los demás se disculparan con el uno por uno. No podía negarlo, le había costado demasiado poder perdonar a todos sus amigos pero con el pensamiento de que si hacía eso, su vida y su conciencia iba a estar tranquila lo hizo.
— Este camino del perdón resultó ser más difícil de lo que yo esperaba. — Murmuró, haciendo reír a Yunho quien se encontraba ayudando al menor a guardar los regalos de disculpa que le habían dado los miembros.
— Es verdad y me imagino lo difícil que debió ser, pero ahora tienes un peso menos de encima y regalos bastante caros por lo que veo... además, las cosas por fin pueden estar tranquilas en esta casa.
Wooyoung asintió, estirándose en la cama de su mejor amigo mientras observaba la pila de regalos, la mayoría de San de cosas que realmente le gustaban.
— ¿Qué sentiste cuando supiste que te gustaba Mingi? — Le cuestionó, sorprendiendo al más alto que se acostó a su lado.
— Bueno, me sentía realmente confundido. Sabía que me gustaban los chicos así que por esa parte nunca tuve problema, pero me asustaba y aún me asusta que seamos del mismo grupo, los problemas, posibles peleas, hay tantos factores por lo que esto podría salir mal, pero al menos quiero escuchar a mi corazón y ser feliz lo que sea que esto me dure.
Wooyoung se quedó pensando demasiado en eso, últimamente había notado a San muy cercano a el incluso en las cámaras, besando su mejilla, tomando su mano y haciendo cosas por el que perfectamente podía hacer el mismo, como espantar una abeja, o comer un trozo de carne.
— Es que, he notado que San está raro conmigo. Puede ser solo parte de mi imaginación claro, pero...
En eso, sintieron como la manija se abría haciendo que ambos se callaran, dejando ver a un San bastante arreglado pero con su estilo casual.
— Espero no interrumpir, pero quería saber si querías salir conmigo, Woo.
— ¿Necesitas hacer las compras de la despensa?— Cuestionó, comenzando a intentar recordar cuando habían ido a comprar.
— No, algo así más como que solo te estoy invitando a ti a salir, a una cita.
Wooyoung y Yunho se miraron con la boca abierta, San salió de la habitación luego de unos segundos, esperando al menor en el living. Cerraron la puerta y rápidamente ambos empezaron a correr, viendo un outfit casual para el más bajo.
— Okay, yo seguiré ordenando tu habitación, ve y disfruta esa cita bonito, luego me cuentas.
Ambos jóvenes se despidieron y luego de taparse con sus gorros y mascarillas, ambos salieron de casa a una de las heladerías que el menor quería probar. Una vez tenían los helados, fueron a una plaza la cual tenia un gran lago.
— Así que aún te acuerdas, ¿eh?— Comentó Wooyoung, comiendo de su helado de menta con chocolate, el cual varias veces en programas de variedades había mencionado como su favorito.
— Por supuesto que iba a recordarlo, solo tengo buena memoria cuando se trata de ti. — Mencionó sonriente, acariciando los dedos de Wooyoung con su pulgar suavemente, mientras observaba los cisnes del frente.
El menor se sonrojó, volteó a ver a San quien tenía la mirada en el, sintiendo que le iba a derretir. No había necesidad de muchas palabras, en silencio comiendo sus helados con sus mejillas calientes.
Luego de eso fueron a varias tiendas, comprando ropa, accesorios e incluso snacks que querían probar. Luego de un par de horas sabían que iba a anochecer y que el día libre se estaba acabando. Fueron a una última parada, un parque para sentarse un rato y mostrarse lo que habían comprado.
— ¿Recuerdas cuando fuimos a la tienda de discos y te gustó mucho el de Taeyang? Me costó un poco encontrarlo, pero lo compré para ti.
Mencionó, sacando de una de las bolsas el disco que el menor buscó durante mucho tiempo, de su artista favorito quien le había inspirado a ser idol. El menor sintió sus ojos humedecerse, y por una vez, fue el quien se lanzó a San, abrazándole provocando que el disco quedara en segundo plano, y ahora eran solo ellos dos en su propio mundo.
ESTÁS LEYENDO
¿Puedo gustarte más? - Woosan
Fiksi Penggemarwooyoung solo quiere saber porque ningun integrante del grupo lo quiere.