chapter eleven (shupa low en toun ces)

957 34 57
                                    

💙🌟💙🌟💙🌟💙


💙🌟💙🌟💙🌟💙

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Maratón 4/4😞

00:00a.m.

Sali del baño ya cambiada con el pijama y me adentre a la cama,el David rápidamente paso sus manos por mi cintura y me envolvió con su calor.

-gracias por estar conmigo chinita,la quiero mucho-dijo apretando su agarre.

-yo igual te quiero bambi-dije dándole un piquito

-mañana podríamos salir,solo los dos-me dijo
-bueno-respondi,nos acomodamos y quedamos raja

03/10/2023

11:00a.m.

Desperté con un peso encima mío y efectivamente era el David,me estaba aplastando así que intente sacarlo y lo logré,me levanté y ni si quiera se dió cuenta,camine hacia el baño,estando ahí me lave los dientes,la cara con jabón, hice mis necesidades.

Sali del baño con cara de oyo y me metí a la cama,me acerque al David para intentar capturar el calor que emana su cuerpo,me estaba dando la espalda y yo lo abrace por ahí pegándome a el porque enserio tenia mucho frío.

-buenos día morenita,cómo estás?-pregunto con su voz ronca
-buenos días bambi,bien y tu?-conteste
-super bienn-me abrazo y me pego a el,estuvimos un buen tiempo abrazados disfrutando el silencio que se formaba,nos pusimos a ver tiktok en mi celular y nos salió un vídeo de un perrito que estaba en la calle y me dió mucha penita así que me puse a llorar porque siempre sensible nunca insensible

-pero chinita porque llora-pregunto cagao de la risa
-porque me dió penita,está en la calle sin familia-dije haciendo un puchero y llorando más-aparte de que te ries-
-porque se puso a llorar de la nada-se rio nuevamente-venga para aca-abrio sus brazos y me abrazó, le segui el abrazo y me quedé un tiempo ahí hasta que me calme y le dije que me iba a ir a bañar,me bañé y al salir se metió de una el David.

Me puse un buzo gris con una polera de tirantes también gris,mis airforce y una puffa negra,me saque una foto con el oufit y me empecé a maquillar como todos los días,está vez no me hice mi lip combo y solo me puse gloss,después de almorzar con el David iríamos a la playa porque el dia estaba bonito.

El David salió del baño ya vestido y bajamos a tomar desayuno con todos.

[...]

Estábamos en la pieza con el David cambiandonos para salir a la playa,me puse lo mismo solo que con un bikini negro abajo,no me iba a meter solo iba a tomar un poquito de sol,salimos de la pieza con el David y bajamos, estábamos caminando hacia la playa y el david me dice.

 𝘊𝘏𝘐𝘕𝘐𝘛𝘈 𝘔𝘐𝘈|•ᴷⁱᵈᵈ ᵛᵒᵒᵈᵒᵒDonde viven las historias. Descúbrelo ahora