chapter sixteen

599 20 19
                                    

💙🌟💙🌟💙

💙🌟💙🌟💙

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

22:00p.m.

La verdad no me importaba lo que decían en los comentarios,nunca me han afectado a no ser que sean de personas que de verdad aprecio o considero cercanas a mi,pero bueno ese no es el punto. El punto es que ya es tarde y mañana tengo que salir a comprar varias cosas para decorarle la pieza al David.

Así que tome mis cosas para ducharme,dentro de el baño me amarre el pelo en un tomate y me metí a la ducha con el agua tibiae,me eché jabón en el cuerpo,me exfolie y aproveché que tenía agua y me lave la cara con mi jabón,sali de la ducha y tomé la toalla que tenía colgada ahi,me envolvi en ella esperando que absorbiera el agua que tenía en mi cuerpo,mientras esperaba saque mi crema corporal,mi splash y mis cremas para la cara y me las empecé a aplicar,cuando hacia mi día de selfcare me relajaba tanto y más si era después de un viaje,termine de echarme todas las cremas y salí de mi baño,en la cama había dejado mi ropa interior y mi pijama,ya estaba empezando a hacer calorcito así que aprovecharia de dormir con manga corta y shorts.
Ya con el pijama puesto me saque una foto frente al espejo y aproveché de subirla a mis historias,revise mis redes para luego acostarme y mandarle un mensaje de buenas noches a mi pololo(que lindo se siente decir mi pololo jajaja)

___________________________________________

Mi amor ❤️

Bnas noxes mi xinito lindo💗
Gracias por invitarme a esos shows contigo,nunca olvidaré este viaje,ke hizo ke nos hiciéramos pololos🥹
La pasé super bien Bambi
Gracias por todo mi amor,te amooo
Nos vemos el lunes por tu cumpleaños😽❤️‍🩹-

-bnas noxes mi vidita hermosa
-gracias a ti por acompañarme y hacer de esos días inolvidables ❤️
-yo igual la pasé super bien mi amorcito 😍
-teamoo más❤️
-no te puedo ir a ver mañana? 🥺

Puxa bebé,mañana voy a estar ocupada 🥲
A lo mejor puedes venir en la noxesita🥴
Y te kedas a dormir po 👀-

-m parece esa idea miamor, entonces
A las 8 me voy para su casita
-ahora si,bnas noxes wawa nos vemos mañana 💗

Bnas noxes mi niñito hermoso ❤️-

___________________________________________

Apague el celu y lo deje cargando porque ya tenía 5%,empecé a pensar mientras me acomodaba para dormir,que tenía que guardar los regalos en otro lado mañana así que ya se donde los voy a dejar,los dejaré en el auto de mi hermano,pero para eso tengo que hablar con el y con la tía para que los vaya a dejar para allá.minutos después caí rendida en los brazos de Morfeo.





 𝘊𝘏𝘐𝘕𝘐𝘛𝘈 𝘔𝘐𝘈|•ᴷⁱᵈᵈ ᵛᵒᵒᵈᵒᵒDonde viven las historias. Descúbrelo ahora