💙🌟💙🌟💙🌟
22:00p.m.
Empezó el show del David y en la pantalla de atrás decía "el club,la liga,los rompecorazones"obviamente le saque foto.
Estábamos disfrutando de el show del David cuando la tía nos dice que teníamos que ir a buscar las cosas para cantarle cumpleaños con todo el caupo,así que cuando el David no estaba mirando hacia nosotras nos fuimos a buscar las cosas,el Bambi lo deje ahí porque se lo iba a dar después cuando terminara el show.
Estaba terminando de cantar "encima de mi"junto a Harry Nach y el presentador salió.
-como muchos saben el sátiro está de cumpleaños hoy-dijo el presentador y la gente grito- asi que por ser su cumpleaños le tenemos una sorpresa-dijo y el David se quedó mirándolo con cara de watafak,de un lado del escenario salimos todos,la tía iba con la torta junto con la nachi,el David apenas la vio y le dió un beso en la cabeza y la abrazo,yo iba grabando todo.
-ahora si,uno,dos,tres-dijo el presentador y todos empezamos a cantar,me posicione a un lado de el tumulto de gente así veía mejor y podía grabar mejor.terminamos de cantarle y todos empezaron a acercarse para felicitarlo,yo igual me acerque de las últimas y el David me agarró de los hombros,me abrazó y me dió un piquito,el público claramente reaccionó e hizo el típico "Uhhh" jajaja,antes de soltarme susurro en mi oido.
-te amo,gracias por todo-me soltó
Yo solo lo mire y me fui junto con todos.
El David hablo por el micrófono y dijo
-la mea' vola'-le salió tan espontaneo que todos nos reímos,estando atras-gracias a todos por sus saludos-agradecio-ahora vamos con la última, zumba-empezo a sonar la intro de fashion girl remix y salió mi hermano a cantar junto a el.>David<
-si hace semana' no le cae' pa' mi cama-termine de cantar y fui a abrazar a mi hermanito Harry-una bulla para Harry Nach-grite,lo raro es que el Harry no salió de escenario y entro el presentador así que yo quedé como watafak,así que lo mire nomás para ver qué decía
-como muchos saben el sátiro está de cumpleaños hoy-dijo y Vi que en la galería había un cartel gigante que decía "feliz cumpleaños Kidd voodoo"- asi que por ser su cumpleaños le tenemos una sorpresa-dijo y me quedé mirando a ver qué pasaba,la imagen que ví fue a mi mamita entrando con una torta y mi hermana a su lado,apenas llegó a mi lado la abrace y bese su frente,no podia ser mas afortunado de tener a esta señora como mamá. Seguia entrando gente,mi papá,mi tía,la Alanis,la luna,la Conni,el isa,pero yo no la veía a ella,hasta que ví su hermoso cabello pasando por detrás de todos para posicionarse no se dónde.
-ahora si,uno,dos,tres-todo el caupolicán empezó a cantarme feliz cumpleaños, se sentía tan bien ver el cariño que me tenía la gente,así que para disfrutar el momento cerré mis ojos mientras me cantaban,agradeciendo por la familia que tengo y mis amigos,no podía ser mejor este cumpleaños.
Terminaron de cantarme y obviamente tenía que apagar las velas,las apague y abrace a mi mamita agradeciendole por todo.
-gracias mamita-susurre
-no me tienes que agradecer a mi,la idea fue de la belensita-susurro y corto el abrazo,no podía ser más perfecta está mujer,siempre hace todo para verme feliz,seguí abrazando a personas que me felicitaban,estaba abrazando a la mamá de mi amigo y siento una mano haciéndome cariño en la costilla, claramente supe quien era,así que espere a que terminará de felicitarme y la fui a abrazar,la agarre por los hombros y la abrace,le di un piquito,ahora lo que menos me importaba era que nos vieran dándonos afecto,queria gritarle a todos que ella era mía,todo el caupo al ver esa acción hicieron "uhh",solo rei y susurre en su oido antes de soltarla.
-te amo,gracias por todo-di un beso en su mejilla y la solté,ella me miró y se fue junto con todos,antes de terminar el show quise decir algo.
-la mea' vola'-dije mirando al público-gracias a todos por sus saludos-agradeci-ahora vamos con la ultima,zumba-empezo a sonar la intro de fashion girl remix y entro mi hermano Esteban,está canción la cante pensando en mi señora aunque todas las cante pensando en ella, pero como era la última pense más aún en ella jajaja.
ESTÁS LEYENDO
𝘊𝘏𝘐𝘕𝘐𝘛𝘈 𝘔𝘐𝘈|•ᴷⁱᵈᵈ ᵛᵒᵒᵈᵒᵒ
Romance"𝓋𝑒𝒶 𝓅𝓊𝑒𝓈 𝒞ó𝓂𝑜 𝑒𝓈 𝓆𝓊𝑒 𝓉ú 𝒶 𝓂í 𝓂𝑒 𝓉𝑒𝓃é𝓈🥴 𝙿𝚊𝚛𝚎𝚣𝚌𝚘 𝚎𝚗𝚏𝚎𝚛𝚖𝚘,𝚎𝚜 𝚚𝚞𝚎 𝚊𝚞𝚗 𝚗𝚘 𝚕𝚘 𝚛𝚎𝚜𝚞𝚎𝚕𝚟𝚘 𝚃ú 𝚎𝚛𝚎𝚜 𝚊𝚕𝚐𝚘 𝚖á𝚜 𝚋𝚒𝚎𝚗 𝚙𝚕𝚊𝚝ó𝚗𝚒𝚌𝚘 🪐 𝚂𝚒 𝚝𝚎 𝚡𝚒𝚗𝚐𝚘 𝚎𝚜𝚘 𝚟𝚊 𝚜𝚎𝚛 𝚑𝚒𝚜𝚝�...