💙🌟💙🌟💙🌟
Viernes 01/12/2023
12:00p.m.
Ya es diciembre,estamos a fin de año,eso significa gastar mucha plata lamentablemente,pero no importa con tal de ver a mi gente feliz yo lo soy,hace muchos días que no hablo con el David,está muy raro,distanciado y con suerte me saluda cuando nos vemos,eh tratado de hablar con el,pero su excusa es "estoy cansado mañana hablamos"por eso mismo a veces peleamos,después de su cumpleaños empezó a ponerse distante y frío,la verda me afecta y mucho pero trato de no demostrarlo,por eso mismo igual he tenido más tiempo para dedicarme a mi misma y para estar con el Esteban,hace mucho que no conversabamos con mi hermano ahi me conto que en enero iba a sacar un álbum nuevo,me alegre demasiado porque logro hacer más colaboraciónes internacionales y me mostró algunas canciones que conforman el álbum,la que más me gustó fue una que hizo con el David,llamada "hasta la luna"la grabación la iban a hacer antes de que salga el álbum,así que obviamente mi hermano quería que yo fuera parte del Staff para maquillarlos y quién soy yo para decir que no.
Me encontraba en mi pieza ordenando un poco porque a diario dejaba la caga en mi pieza,tenía un desorden mental la verdad y a veces dicen que tú habitacion es el reflejo de tu mente y yo encuentro toda la razón,pero bueno. Termine de ordenar y me acosté con el perro de mi hermano a ver videos,tenía un dolor horrible de ovarios y andaba super sensible así que llame a mi hermano.
-esteban-grite esperando que haya escuchado
-dime-grito mientras se acercaba a mi pieza
-me podi' comprar un chocolate porfa-hice puchero
-bueno,pero vamos a ir donde la tía Makita así que levántate y te lo compro en el camino-dijo saliendo de mi pieza
-bueno-bufe,levanté mi hermoso cuerpo de mi cómoda cama y me encamine hacia mi closet,no me gustaba nada de lo que veía,estaba hinchada y nada me quedaba bonito,hoy no me sentía bonita,no tenia ganas de hacer nada,ni siquiera de bañarme!,al final me decidí por un buzo gris y una polera de tirantes negra,mis zapatillas blancas,decidí ir lo más cómoda posible,me metí al baño y puse el agua a calentar para darme una ducha,me saque una foto frente al espejo,me sentia sexy ok?, disculpen mis cambios de humor,me desvesti por completo y metí mi cuerpo al agua tibia que corría,hacía calor,pero aún que hagan mil grados de calor no me baño con agua helada,me enjabone el cuerpo,retire el jabón y corte el agua,sali de la ducha y envolvi mi cuerpo en la toalla que tenia colgada,seque mi cuerpo a toques y empecé a vestirme,no me disgustaba pero aún así sentia que me veía mal. Termine de vestirme y salí del baño,estando frente al espejo de cuerpo entero me saque una foto para subirla después y comencé a arreglar una mochilita con lo esencial,me puse bloqueador en mi cara, desodorante,crema corporal y mi perfume, desenrrede mi cabello y no me maquille,baje al primer piso y vi a mi hermano hablando por teléfono prácticamente peleando,sabía de quién se trataba así que no me metí,hace un tiempo mi hermano ha tenido muchos problemas con su relación y la verdad a mí la Mariana nunca me terminó de pasar,así que me daba lo mismo si terminaban o no,lo único que se que la última vez que terminaron fue porque según ella mi hermano le fue infiel,pero ellos son así terminan,vuelven,terminan,vuelven. En la cocina estaba el Seba tomando agua así que me quedé con el.
ESTÁS LEYENDO
𝘊𝘏𝘐𝘕𝘐𝘛𝘈 𝘔𝘐𝘈|•ᴷⁱᵈᵈ ᵛᵒᵒᵈᵒᵒ
Romance"𝓋𝑒𝒶 𝓅𝓊𝑒𝓈 𝒞ó𝓂𝑜 𝑒𝓈 𝓆𝓊𝑒 𝓉ú 𝒶 𝓂í 𝓂𝑒 𝓉𝑒𝓃é𝓈🥴 𝙿𝚊𝚛𝚎𝚣𝚌𝚘 𝚎𝚗𝚏𝚎𝚛𝚖𝚘,𝚎𝚜 𝚚𝚞𝚎 𝚊𝚞𝚗 𝚗𝚘 𝚕𝚘 𝚛𝚎𝚜𝚞𝚎𝚕𝚟𝚘 𝚃ú 𝚎𝚛𝚎𝚜 𝚊𝚕𝚐𝚘 𝚖á𝚜 𝚋𝚒𝚎𝚗 𝚙𝚕𝚊𝚝ó𝚗𝚒𝚌𝚘 🪐 𝚂𝚒 𝚝𝚎 𝚡𝚒𝚗𝚐𝚘 𝚎𝚜𝚘 𝚟𝚊 𝚜𝚎𝚛 𝚑𝚒𝚜𝚝�...