02

251 15 0
                                    

       «────── « ⋅ʚ💗ɞ⋅ » ──────»

Quackity quedo confundido al igual que sus mejillas estaban rosadas, no pudo saber quien era para poder buscarlo, en eso llego su madre con unas bolsas llenas, las dejo sobre la barra de la cocina y fue hacia quackity que seguía boca abierta pareciera como si vio algo tenebroso.

— ¿Hijo?, ¿estas bien? – Dijo sentandose de lado de quackity.

En eso quackity reacciono y miro a au madre tratando de actuar normal.

— A-Ah..Sisi, estoy bien mamá, no te preocupes solo que me impresiono algo que paso, nada malo – Dijo nervioso.

— Esta bien, hijo – En eso su mamá se dio cuenta de algo. — ¿Y esos lentes hijo?, no son tuyos..los tuyos eran diferentes.. –

En eso quackity se puso más nervioso ya que sus antiguos lentes eran de marco grueso, y el que le dio luzu eran de marco delgado de metal.

— Ah..esque..se me rompieron los otros lentes y un amigo me dio estos lentes.. –

— Ohh, que buen muchacho que es tu amigo, okey hijo, deja empiezo a preparar la comida –

— ¡Okey mamá! –

      «────── « ⋅ʚ💗ɞ⋅ » ──────»

Al día siguiente como todos los días, quackity tenía que ir a clases así que empezó a bañarse, arreglarse el cabello, y cambiarse, nunca supo como poder ser lindo, se miro al espejo por unos segundos mirando toda su cara, en eso comenzaron a invadir su cabeza voces que gritaban por toda su mente "¡Eres muy feo!" "¡Das asco!" "¡Nadie te va a querer por feo!" "¡Patito feo!", se repetian todas esas voces en su mente tanto que empezó a romper en llanto sintiendo como le costaba el respirar bien, supuso que le estaba dando un ataque de ansiedad así que tomo sus pastillas para la ansiedad y se las tomo con un vaso de agua que siempre tenía en su escritorio por si algo pasaba. Logro calmarse, tomo su mochila para luego bajar y poder tomar su desayuno.

Despues del desayuno salio de su casa para irse hacia la escuela, comenzo a correr ya que no quería volver a perder el autobus, logro llegar al autobus, se subio pero había mucha gente que ni lo dejaba pasar, como pudo paso.

Llego a su escuela y fue directo hacia su salón, la primera clase era literatura, así que fue hacia aquel salón, por lo visto el maestro no vendría hoy, fue hacia su lugar para así sacar su cuaderno de dibujos ya que le encantaba dibujar que hasta se metio a un club de artes y era el mejor del club, comenzó a dibujar tranquilamente sin que nadie lo molestara o eso creía el otro. En eso se acercaron unas chicas las cuales le lanzaron su libreta de dibujos, quackity las miro confundido por lo que paso.

— ¿Así que tu eres el chico del que hablan todos, el cual luzu ayudo ayer? –.

— Que..¿lo conocen? –.

— Obvio, si es uno de los chicos más guapos de la otra secundaria, vaya que unos tienen suerte en que luzu les ayude, ¿no?, ahora dinos..¿que paso cuando entraron a tu casa?..–

Flashback

— Oigan chicas..¿ese de haya no es luzu? – Dijo una chica de pelo castaño.

— Si es el..pero..¿que hace con el patito feo? – Dijo otra chica de cabellp rubio.

— Hay que seguirlos – En eso comenzaron a seguirlos escondiendose de que no las vieran.

Despues de un rato cuando el castaño y el pelinegro llegaron a la casa del pelinegro, quackity le dio las llaves a luzu para que abriera la puerta y así entrar a su casa.

ଘᥬPATITO FEO​᭄ওDonde viven las historias. Descúbrelo ahora