«────── « ⋅ʚ💗ɞ⋅ » ──────
Los dos chicos empezaron a caminar en direccion a la casa del pelinegro ya que el hibrido pato no se sentía bien por lo que le hicieron, el castaño notaba como estaba el animo del pelinegro por lo cual se sintio mal.
Iban en silencio hasta que llegaron a la casa del pelinegro.
— Ya llegamos, quacks – Sonrio.
— Ah..si esta bien, gracias por tu ayuda luzu – Sonrio un poco.
— Espera, te voy a dar algo – Se quito la mochila para luego sacar un jugo de fresa junto con unas galletas de chocolate. — Toma, esto es para ti, para que se te suba el animo, cuando como algo dulce y estoy desanimado, me animo, así que, toma, espero te sirva – Le dio las cosas al pelinegro.
El pelinegro tomo las cosas con una sonrisa.
— Muchas gracias, luzu, agradezco lo que haces, bye, nos vemos, ve a clases – Se despidio del castaño para luego entrar a su casa.
El castaño no quería que las cosas quedaran así, saco su telefono para ver cuantas vistas tenía el video en internet, vaya que eran muchas vistas, se metio a los comentarios para checar que decían acerca del video, habían muchos comentarios malos y muy pocos comentarios buenos.
Empezo a correr hacia la secundaria en la que estudiaba el pelinegro para encontrar al culpable de esto, aunque ya sabía quien fue, por la voz, lo conocía ya que roier y luzu eran primos, sus padres se llevaban bien, pero entre ellos no. Llego a la secundaria de quackity para entrar y empezar a buscar a roier, al entrar muchas chicas miraban a luzu por lo atractivo que era.
Se acerco a un chico para preguntarle si lo había visto o si sabía donde estaba. — Oye, ¿sabes donde esta roier? – Pregunto.
— Esta en la cafeteria –. Dijo el chico.
Camino en direccion a la cafeteria ya que se iba a vengar de roier, y tambien para que borrara el video de internet, no quería que quackity se sintiera mal. Entro a la cafetería gritando su nombre, en eso, todos voltearon a ver a luzu, susurrandose entre ellos.
El castaño fue directo a la mesa donde estaban almorazando el de banda azul y sus amigos así tomandolo por la camisa del cuello.
— ¿Que quieres, luzu? – Lo miro molesto.
— ¡Elimina el video de lo que le hiciste a quackity! – Grito.
— Ah..así que ya supiste, pues que crees que yo no subi el video, la que lo subio fue sofía, yo no, yo solo me aproveche de el –.
Lo que dijo el de banda azul hizo que el castaño se enojara así golpeando al de banda azul.
— ¡No esta bien lo que hiciste!, ¿¡porque lo hiciste!? – Grito con furia.
— ¡Porque me lo pidieron!, ¡aparte de que tiene buen cuerpo! –
Luzu le dio un golpe fuerte en la cara a roier así haciendo que se fuera para atras, casi cayendo. Roier no se dejo por lo cual se acerco a luzu y le dio un golpe así empezando una pelea entre los dos mientras todos grababan con celulares, en eso llego uno de los profesores.
— ¡Dejen de pelear! – Grito así haciendo que se separen luzu y roier.
«────── « ⋅ʚ💗ɞ⋅ » ──────»
Ahora estaban los dos en la direccion con el director de la secundaria de roier y el de la secundaria de luzu, faltaba que llegaran sus padres.
Luzu sabía que tenía pruebas para defenderse del porque inicio la pelea, los dos estaban con moretones en la cara y roier tenía dos cicatrices bajo su ojo. Llegaron sus padres y tomaron asiento a lado de ellos.
— Buenos días, señores, la razón por la cual los llamamos fue por que los dos causaron una pelea, luzu se escapo de la secundaria para llegar aquí y provocar una pelea junto con roier –.
— Oh, pero, nuestro hijo luzu no haría eso.. –.
— Mejor dejemos que nos expliquen ellos, bien, luzu, dinos por que te escapaste de tu secundaria para venir aquí y provocar una pelea –.
— Me escape de la secundaria para ayudar a un amigo a llevarlo a su casa por algo que le hizo roier – Volteo a mirar a roier. — Y me regrese de su casa para obligar a roier a que borrara el video y tambien para vengarme de lo que le hizo a quackity, así se llama mi amigo –.
En eso los dos directores quedaron confundidos ya que no sabían a que video se refería luzu.
— ¿Cual video, luzu?, nos lo podrías mostrar, por favor –.
— Claro, señor director – Saco su telefono y puso el video para luego dejarlo en el escritorio y vieran el video.
Sus padres de los dos quedaron sorprendidos por lo que vieron al igual que los directores, claramente se escuchaba que era la voz de roier.
— Roier, lo que hiciste esta mal, ¿no piensas en como se a de sentir quackity por lo que le hiciste?, tienes que borrar el video y disculparte con el –.
— Yo no fui el que lo subio, fue sofía la que lo subio y tambien sus amigas me obligaron a que violara a quackity solo porque vieron como luzu ayudaba a quackity la otra vez –.
— Hablando de eso, hay unos chicos que creo que lo molestan por que ese día sus lentes estaban rotos y estaba asustado – Hablo luzu.
Vaya sorpresas se llevo el director de la secundaria de quackity, ya que no sabían nada de eso, por no estar al pendiente de lo que pasaba en cada salón.
— Bien, entonces, orita le hablo a sofía y sus amigas para que borren el video, y tu roier tienes que disculparte con quackity, si no viene, tienes que hayar la forma de hacerlo, y tu luzu, gracias por decirnos todo y ayudar a quackity, ahora estaremos más al pendiente de lo que pase en esta secundaria, y usted director disculpe la molestia, gracias por su tiempo –.
Luzu regreso a su secundaria victorioso ya que logro que borraran aquel video.
«────── « ⋅ʚ💗ɞ⋅ » ──────»
Perdonen la hora en que lo subo, no tuve tiempo hasta apenas y eso, espero les este gustando la historia, espero mañana si pueda subirles cap tempranito, byeee, los quiero.
ESTÁS LEYENDO
ଘᥬPATITO FEO᭄ও
RomanceQuackity, un hibrido de pato el cual en su anterior escuela era conocido como el "patito feo", recibía mucho bullying por eso hasta que decidio cambiarse en otra secundaria el siguiente grado. Se empieza a enfocar más en su fisico utilizando cosas...