04

178 16 0
                                    

       «────── « ⋅ʚ💗ɞ⋅ » ──────»

Por otro lado
Quackity estaba encerrado en su habitación, su madre intentaba que abriera la puerta pero ninguna respuesta había por parte del pelinegro.

— Hijo, abre la puerta, ¿esta todo bien? – Pregunto su madre.

El pelinegro estaba oculto entre sus cobijas y sabanas sollozando. Se levanto de su cama para abrirle la puerta a su madre.

— Pasa – Dijo el pelinegro.

— ¿Te paso algo hijo? – Pregunto entrando a su habitación.

— Si..solo que..¿puedo cambiarme de secundaria, mamá? – Pregunto.

A su madre se le hizo raro que su hijo quisiera cambiarse de secundaria por lo cual empezo a sospechar de que le hacían bullying a su hijo por lo cual decidio preguntar.

— Hijo, ¿porque te quieres cambiar de secundaria? – Pregunto con preocupación.

— Ah..eso..esque..paso algo hoy en la secundaria y es un tema del cual no quiero hablar por que me siento sucio, pero por favor cambiame de secundaria – Dijo con un tono de voz desanimado.

— Ouh..esta bien hijo, bueno, mañana vamos a esa secundaria a inscribirte – Dijo saliendo de su habitación.

— Esta bien, mamá –.

— Baja a comer, prepare tu comida favorita, enchiladas suizas –.

«────── « ⋅ʚ💗ɞ⋅ » ──────»

Al día siguiente

Ese día quackity no asistio a la escuela ya que iba a ir a la secundaria donde estudiaba luzu para inscribirlo ahí al igual que ya no quería ir por lo que paso aquel dia el cual le dejo un gran trauma.

Por otro lado, los compañeros de quackity notaron que el pelinegro no fue a clases, sabían que era por lo que paso aquel día. Llego el profesor así que todos fueron a sus lugares y tomaron asiento.

— Buenos días chicos, oh, parece que quackity no vino..y creo que ya no vendra más – Dijo notando que el pelinegro no vino.

En eso llego el director, para poder hablar con todos los compañeros de quackity.

— Buenos días maestro, ¿me permite al grupo? –.

— Claro, director –.

— Bueno chicos, supongo que ya todos saben lo que paso, ¿no?, si es así, dejenme decirles que estoy muy decepcionado de ustedes por lo que hicieron a parte de burlarse de aquel video, sin saber como el se siente, pero bueno, lo bueno que el joven Alexis ya no vendra a esta escuela ya que durante todos esos años ustedes le hicieron bullying y el tuvo que aguantar todo ese bullying hacia el hasta segundo grado, pero bueno, el ya no estudia aqui, se va a ir a otra secundaria, así que eso sería todo, gracias profesor – Se fue de aquel salón.

Al acabar las clases, todos comenzaron a hablar hasta que una chica de cabello rizado y castaño paso al frente del pizarrón.

— Chicos, tenemos que saber donde estudiara ahora el patito feo – Dijo.

— Yo digo que va a ir a estudiar en donde estudia el primo de roier – Dijo un chico de cabello chino.

— Ohhh, cierto, tienes razón, entonces, el plan es el siguiente.. –.

«────── « ⋅ʚ💗ɞ⋅ » ──────»

La madre de quackity fue a despertarlo ya que tenían que ir para inscribirlo en su nueva secundaria que sería para el tercer grado.

ଘᥬPATITO FEO​᭄ওDonde viven las historias. Descúbrelo ahora