«────── « ⋅ʚ💗ɞ⋅ » ──────»
Durante las vacaciones quackity iba diario a terapia ya que su mamá notaba que le dejaron un gran trauma debido a que quackity no era el mismo de antes, al igual que no tenía buena salud, por eso decidio llevarlo a terapia seguido, esto le ayudo mucho a quackity, se sentía mucho mejor que dejo atras eso y empezo a hacer rutinas de ejercicio al igual que utilizaba productos para skinker así haciendose un gran cambio de su fisico, su cara había cambiado, al igual que ahora utilizaba lentes de contacto, pero, en si en unas partes de su cara tenía que utilizar algo de maquillaje como el corrector para tapar los ojeras ya que a el se le dificultaba mucho el poder dormir, al igual que sus labios ya no estan resecos ni partidos pero no tenían color, así que utilizaba un labial que le quedaba bien, era lo unico que utilizaba, el corrector y labial, las cosas que utilizo para mejorar su cara le sirvieron de mucho en toda su cara.
Era de mañana, era el día en el que quackity tenía que entrar en su nueva escuela en ultimo año de secundaria, como siempre se tenía que levantar desde temprano para arreglarse para la escuela.
— ¡Ya me voy, mamá! – Dijo tomando su mochila.
— ¡Adios, hijo!, ¡que te vaya bieeen! – Grito desde la cocina.
El pelinegro salio de su casa para ir en direccion al autobus escolar ya que pasaba temprano, y esta vez el quiere set puntual. Llego el autobus, tomo su mochila para luego subirse, en el camino hacia la escuela empezo a escuchar musica ya que quedaba algo lejos la escuela de su casa, al llegar, se bajo mirando a su alrededor si es que venía luzu por algun lado, no lo vio así que decidio entrar a la escuela al entrar a la escuela muchas miradas fueron hacia el, escuchandose susurros, aquellos susurros no eran malos sino que positivos.
Se acerco a un chico de pelo blanco, rubius, para preguntar donde quedaba el grupo que le toco.
— Hola, oye, una pregunta, ¿donde queda el salón de 3° A? – Pregunto.
— Ohhh, entonces tu eres el chico nuevo, wow, eres demasiado lindo, pero bueno, yo voy en ese salón, sigueme – Sonrio amablemente comenzando a caminar.
— Okey, entonces vamos, y gracias – Empezo a caminar detras del otro.
Al llegar al salón, entraron, el chico rubio se sento a lado del chico castaño, el pelinegro miro al castaño, pudo reconocerlo, era luzu, se sorprendio ya que les había tocado en el mismo salón, se quedo ahi parado hasta que llego el profesor, tocaba español.
— Tu debes de ser el chico nuevo, ¿no? – Pregunto mirando al pelinegro.
El pelinegro volteo a ver al profesor y asintio con la cabeza.
— Muy bien, entonces, ponte al frente y presentate, por favor – Dijo llendo a su escritorio.
Al pasar al frente, el pelinegro se puso nervioso ya que todos lo miraban, tomo aire para así empezar a presentarse.
— Hola a todos, mi nombre es Alexis pero me gusta que me digan Quackity, soy nuevo en esta escuela así que espero llevarme bien con todos ustedes – Sonrio.
En eso se dio cuenta de que luzu lo estaba mirando por lo cual le dio pena.
— Perfecto, entonces, sientate a lado de luzio – Dijo amablemente.
El pelinegro se fue a sentar en aquel lugar que le dijo el profesor, a lado de luzu.
«────── « ⋅ʚ💗ɞ⋅ » ──────»
Despues de que se acabara la clase, el castaño se acerco al pelinegro ya que no lo había reconocido por su gran cambio, se veía como un angel frente a los ojos del castaño aunque siempre lo fue para el.
ESTÁS LEYENDO
ଘᥬPATITO FEO᭄ও
RomanceQuackity, un hibrido de pato el cual en su anterior escuela era conocido como el "patito feo", recibía mucho bullying por eso hasta que decidio cambiarse en otra secundaria el siguiente grado. Se empieza a enfocar más en su fisico utilizando cosas...