Mirándote a los ojos

5 0 0
                                    

Mirándote a los ojos te conocí, que bueno seria de mi que el tiempo fuese mas lento, que las horas no fueran solo 24. Y de repente me doy cuenta que el día se acaba que si no actuó ahora a lo mejor no voy a poder contemplar un futuro contigo, pero será que el amor no esta hecho para los cobardes, sino para todo aquel que cree en el, y yo no puedo asegurar que tenga la suficiente confianza como para poder hablar. Y lo mas duro de los hombre es cuando te meten en la llamada "friend zone" una arrebata corazones. Creo en la amistad de un hombre y una mujer, pero contigo no quiero solo eso, quiero que seas mi amiga y mi compañera sentimental.

Quisiera entender el arte de amar, y de ser amado, dos palabras muy unidad y a la vez muy distantes. Amar es la acción que te estoy dando, quererte con tus perfectas imperfecciones, con todos tus rasgos, tus gustos, tus formas de ver el mundo y tus formas de dar al mundo tus sentimientos. Pero ser amado, por consecuencia solo unos pocos hombres tienen el privilegio. Es que todos entendemos que tener a alguien pendiente de ti, da muchas veces un plus de vida, aquella persona que piensa en ti, en como eres y te complace solo con su presencia. Lo difícil es encontrarla pero puedo asegurar que todos los hombres la necesitamos, a la que llaman la indicada, la que una vez que entra en tu cabeza ya no vuelve a salir, y aunque la olvides de mil maneras, en el fondo sabes que ella era y lo será todo para ti.

¿Y qué es el enamoramiento? Para los hombres es la simple mirada a sus ojos durante 15 segundos. Porque aunque muchos tengamos ego, somos los mas débiles cuando sabemos que esa mujer es perfecta. Volvamos a que es enamorarse, no podría describir con una palabra este sentimiento o acción, porque para cada uno es entendido de otra manera y mi manera es muy simple. Solo por el hecho de ser buena, sincera y fuerte ya es la candidata perfecta. Soy un chico a quien le gusta una mujer correcta, derecha, que se quiera a sí mismo, podría seguir pero me he dado cuenta que cumples todos los requisitos.

Y aunque parezca perfecto un futuro a tu lado, el presente aquel que es imperfecto, y difícil de describir es el culpable de mi miedo a no poder expresar cada tecla de mis sentimientos encontrados hacia ti, y no es que no quiera hacerlo, es por la inseguridad de llegar a decírtelo y perderte para siempre. Pero será que tengo que obligarme a hacerlo y en el caso de no volver a tenerte, asumir mis errores, tragarme el orgullo y entender que no volveré a hablarte.                     Y no sabes lo difícil que seria no volver a mirarte, volver a ser un desconocido que un día tuvo el derecho de escucharte.

Aunque corto se hace el relato de mis sentimientos, la realidad de seguir escribiendo no existirá hasta que sepa que pasara de mí si estas o no a mi lado.

Lo incompletoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora