Termina siendo un fracaso

8 0 0
                                    

No puedo no estar enamorado, si el final de mis palabras, recaen en el telón de mis sentimientos, porque, aunque no lo creas yo nací para amar. Y quiero buscarle el porque de este tema, pero sí solo soy un chico vestido de hombre que quiere ser amado. Si el final de mis deseos es quererte, pero siempre con la contigua manera de jugar con mis sentimientos, y el empezar de la mera ilusión de tenerte entre mis brazos, acaba con el fin de mis esperanzas, y con el fracaso seguido de un corazón roto en pedazos.

Y querer no enamorarme tan rápido de alguien, una lucha perfecta para aquellos románticos, estancados en el hablar de sus relatos. Y saber que no voy a no querer a alguien, si por el simple hecho de que ella sea como es, ya me esta encantando. ¿Cómo dejar mis ilusiones atrás y mirar por el bien perfecto? Imposible, verdad, los hombres son perfectos para la perfecta y la perfecta es perfecta para ser amada por todos.

Y el carmín de tus ojos, como olvidar el entonar de tus labios, perfecta melodía estancada en la esquina de mis recuerdos. Si saber que de un momento al otro no volver a escuchar el reflejo de tu mirada, pobre me hacen. Los pobres no somos pobres de dinero, somos pobres de sentimiento, porque ni cien años mas pasaran para olvidarla, y cierto que no sabemos si la verdad de la realidad será cierta, pero lo único cierto que quería en mi vida era tu presencia, aun sabiendo que ahora me estas quitando el privilegio de poder notarla, se que no voy a perder el privilegio de mirarte.

Y el terminar de un seguiremos hablando, fuerte me hacen, equivale al rechazo, aquel monstruo que acompaña un, me arrepiento de haber dicho lo que dije, solo para ahora volver a poder mirarte con esos ojos, y que tu mirada sea la inocente, aquella que conocí un día.

Y volvemos a intentar lo que sabemos que nunca funciona, y volverse a dar cuenta que no funciona, será que el amor no esta hecho para un cobarde como yo, o será que la indicada no llegara hasta que deje de desear que llegue, un sin fin profundo, reflejado en el caminar de tu sombra, aquella que ya solo puedo ver desde lejos.

Quieras o no en el poco tiempo que hemos hablado, me he dado cuenta que eres una persona especial, que eres perfecta, solo por tus locas locuras aun por descubrir, pero que no lo conseguiré encontrar. Gracias por demostrarme que hay personas en este mundo que solo vienen para mejorarte el día. Y no sabes lo triste que es saber qué no quieres volver a hablar conmigo por el simple hecho de una pregunta cuya respuesta, ya sabia desde un principio. Solo acabar este relato diciéndote que en el poco tiempo que te he conocido he encontrado a alguien que creía que no podía existir en este mundo.

Lo siento por decírtelo, nunca quise sentir que te tengo que perder, por la ilusión de solo saber si...

Lo incompletoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora