Realidad inexistente

6 0 0
                                    

No se será que me estoy equivocando, que el hombre ilusionado se esta comiendo a aquel chico que quería que este año sea mejor. Aunque no lo parezca muchos hombres sufrimos tanto, pero por el simple miedo de no ser juzgados nos creamos una coraza en la cual poder sobrevivir y adoptamos es entorno com la zona de estabilidad emocional, no solo para que los anti amigos nos hundan, sino para no hundirnos solos. Y si, los hombres también hablamos de nuestros problemas con mas hombres, pero el intimidar de sus miradas hacen que la conexión de miradas sea inexistente, lo hacemos sin mirarnos, muchas veces tenemos que estar haciendo algo, o otra forma personal, seria la de irse a un mirador a las 3 a.m y en la oscuridad del paisaje decidir abrirse. Los hombres tenemos tantos problemas en mente, tantas debilidades y tantos traumas que hacen a uno indestructible por su coraza.

Volviendo al creo que me estoy enamorando, esto los hombres lo sabemos por el simple hecho de ver perfecto todas sus características, todas sus emociones, y lo mas importante, la forma en que te mira y como te cuida. Dejas de ver el físico y te vas al sentimiento, aquella emoción otorgada para que cada ser, sea y pueda ser amado.

Un amigo me comento, "vuelves a hacer lo mismo que la anterior, emocionarte por algo que en el presente es inexistente", pero que le voy a hacer si el tan poco de oportunidades que tenemos los hombre de valor, hacen que solo el fin de una mujer sea lo perfecto para poder decir que ella podría llegar a ser la mujer de tu vida. Que bonitas palabras el simple hecho de decir la mujer de tu vida, es muy difícil dar a alguien este derecho pero muy fácil equivocar-se por el simple hecho de que los hombres somos individuos solos, que a fin de tener amigos, estamos solos en este mundo, y al final somos nosotros los que decidimos dar el paso a algo. Y cabe la dura realidad de que eso nunca haya existido, y que él ilusionarse de un mero hombre sea el fin de sus hazañas. Se que pueda hacer mucho daño el simple hecho de decirte o insinuarme un poco, y ver que te separas de mi vida, que al final voy a perder el derecho de escucharte, de hablarte, o finalmente perder la bondadosa mirada de tus ojos, aquella que enmarca un cuadro, y lo realza, dejando el retrato en medio acabar. Y si, también esta la triste y ínfima realidad que ella también sienta algo por ti, y quiera como mínimo pasar el momento a tu lado, siendo la almohada de los miedos, aquella que este a tu lado en cada momento. Pero para ser sinceros, esta pequeña oportunidad se esconde debajo del miedo de tan solo perderla, claro uno puede armarse de valor y decidir pulsar el interruptor de la acción, pero aquel botón siempre tiene una consecuencia devastadora para cualquier hombre.

Y creo que hasta aquí va a llegar aquello que de desde hace poco me esta ilusionando, aquello que me esta haciendo recordar que soy una persona que de verdad puede enamorarse, derecho que creía perdido desde que me di cuenta que era un cobarde dentro de un hombre fuerte.

Plasmar todo en un papel, puede ser bueno y a la vez lo peor de cada uno, pero a mí me sirvió, me dio todo para poder darme cuenta que aveces tenemos mucho pero muy poco.

Lo siento no podré seguir, si quiero que mi estabilidad emocional siga viva...

Lo incompletoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora