Y si lo he llorado

17 0 0
                                    

Y porque notar el rechazo de tus palabras, duro se hace el mensaje,

Y crees que alguien se puede enamorar de mí, si solo soy un mero hombre cuya función es la de todos, mejorarse y esperar a que alguien decida y tenga el valor de decirte lo que siente por ti. Pero será que no esta hecho el valor para aquellos hombres que no solo buscan el pecado de la carne, aquellos que a menos de importarles la percepción de sus ojos, buscan el hablar de sus corazones, aquellos que no queremos a alguien sin objetivos en la vida, a alguien que no tenga criterio. Y creo que habrán muchas mujeres así, pero no creo que ninguna crea que yo la podría complementar, porque al final que somos para la otra persona, un simple complemento de usar y tirar, no. Somos un complemento mejorador de sus vidas, sus emociones y sus rasgos, somos y queremos ser el amigo, el amante fiel y sabedor de todas sus hazañas. 

 El hombre perfecto no existe, y la mujer perfecta tampoco, las malas lenguas hablan, pero y creer que tú eres y serás la mujer perfecta es un privilegio que quiero poder otorgarte. Aunque desde un punto de vista romántico, las palabras otorgar y privilegio son muy perfectas, el ínfimo porcentaje de almas que deciden darlo es tan corto que solo se puede soñar con el mañana de un día que dicen que llegara pero no sabes cuándo. Aunque lo intentes acuérdate que los hombres de valor somos únicos y perfectos, y deberíamos poder vivir solos sin la necesidad de afección de un ser que quiere mejorar tu vida. Y que fácil seria cerrar lo que un día se llamo objetivo y ahora se llama solo el fin de mis intentos, pero no dicen que hay que valorarse a uno mismo, pues nos tocara no mirar hacia atrás y decidir solo mejorarnos personalmente, mentalmente y fisicamente. Que triste que el fin de mis hazañas se quede en el inicio de mi mejora, si poder mejorar contigo a mi lado seria la utopia idílica, un mar de sentimientos no cambiara el presente proseguido de un pasado errado. Y será que solo soy un cobarde con miedo al rechazo, o solo soy un inexperto con miedo. El rechazo es a la vez lo mejor y lo peor que una alma puede dar a la otra, el rechazo es destructor, es una fina pluma avisadora de eventos, un sin fin de palabras describirían que es y que puede dar el rechazo, y por eso, que te hace mejor, no intentarlo nunca o que te rechacen. Piensa que el rechazo siempre viene acompañado del olvidar de su voz, de sus sonrisas y de su mirada, aquella perfecta para darte el plus que te faltaba para mejorar un día pésimo.

Y si mejor decimos: el amor de mi vida no me ama, que amor, si le diste ese poder ahora quitárselo es lo mas complicado pero la única consigna seguida de una mejora personal.

Lo siento si un día quise algo por ti, pero entre un mar de gladiadores y reinas, solo te vi a ti, aquella perfecta bondad nacida y encontrada para mi.

Lo incompletoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora