14. Un bonito día

2 0 0
                                    

[Bezalel]


Ya eran las 10:30 am. Iba de camino al estudio para poder escuchar como iba la canción.

Estaba algo emocionado, llevaba mucho tiempo escribiendo la canción. Podría decir que desde que tengo uso de razón. Siempre me gusto escribir y cantar canciones.

Esta iba a ser la que realmente iba a lanzar. Tenia muchas escritas pero realmente esta era importante para mi y más ahora que se la historia detrás de ella.

El estudio quedaba a unos 30 minutos de mi departamento, no quedaba muy lejos pero considerando que no me gustaba manejar tanto el camino siempre se me hacia más largo.

Siempre ponía música o algún podcast para distraerme y no sentir que tardaba mucho en llegar, sin embargo, hoy fue diferente. Solo tenia en mente a la ojiazul que últimamente había hecho mis días más felices.

¿Debería pedirle una cita oficial? no... ¿Debería prepararle una sorpresa?— pensé mientras suspiraba con pesadez—

Al final opte por la sorpresa, era mucho más fácil considerando que no debía preguntarle. Solo debía hablar con Elizabeth para que ella me ayudará a prepararla.

A los minutos llegue al estudio.

De verdad se me hizo más corto el camino hoy— pensé mientras bajaba del auto—

Suspiré antes de entrar. Estaba nervioso, era muy perfeccionista con las cosas así que tenia muchas expectativas con la canción y tenia miedo de que algo no saliera como quería.

—Buenos días, ¿En que puedo ayudarle?— me pregunto la chica de la recepción.

—Vine a hablar con José, dijo que la canción estaba casi lista y quería que pasara a chequear que todo estuviera perfecto— dije y ella me sonrió.

—Entonces eres al chico que esperaba. Bien, dame un segundo para avisarle que llegó— se giro y cogió uno de los teléfonos en la recepción para comunicarse con él— dijo que esperarás unos minutos ya que esta resolviendo una situación.

—Esta bien, muchas gracias— me giré para sentarme en el sofá que tenían en la entrada pero la chica me hablo.

—Tu eres Bezalel, ¿Cierto?— pregunto a lo cual asentí— José siempre habla de ti. Le gusta tu trabajo— sonreí.

Era bueno saber esas cosas así que inevitablemente me hacían feliz.

—¿Cuantos años tienes?— pregunto y yo quede confundido.

—¿A que viene la pregunta?— fui directo, no quería que la conversación llegara a algo diferente.

—Nada, solo me gustaría saberlo— dijo sonriendo.

—Bien... tengo 25— dije serio y ella rió.

—Eres mayor que yo, me gusta— me sorprendí por lo que dijo— ¿Te gustaría comer algo cuando salgas? yo invito.

—No gracias, debo recoger a mi novia en la universidad cuando salga de aquí— no era cierto pero quería evitar esa conversación.

—¿Tienes novia?— dijo poniéndose seria nuevamente.

—Si— me gire y fui a sentarme para no seguir conversando con ella.

Podía sentir la mirada enojada de la chica, pero poco me importaba.

A los minutos José salio para recibirme así que subimos al estudio.

—Déjame decirte Bezalél, esta canción es una de las mejores que he escuchado— dijo sonriendo.

Unidos por un hilo rojoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora