Cap 2

171 18 6
                                    

Muchas gracias por su apoyo, enserio lo agradezco mucho, por pocos que sean, me alegra bastante, ahora sí continuemos.

Pov: Huskins
Desde que me mencionaron el punto de este proyecto me uní al instante, ya había escuchado de la eficacia y eficiencia de estos animales para matar, tomados inteligencia y versatilidad, lo hacen las herramientas perfectas para reemplazar las bajas en el ejército, no importa cuánto quieran negarlo, este simple escuadrón de cuatro raptores, sustituye a un pelotón de 40 hombres en bien entrenados en suelo enemigo.
*Se acerca a Owen*

Huskins: Owen, sabía que habíamos contratado el correcto, jajaja.

Owen: hoy es un buen día no siempre hacen lo que quieren, y más en esta temporada. *Dijo mientras se sacudía el polvo*

Huskins: ah sí, y eso por qué?

Owen: como cualquier animal ripper tiene su temporada de celo, se vuelve agresivo y temperamental, de ahí la razón por la cual estaba encerrado. *Mientras abría la puerta del recinto*

Huskins: así que ya no es más una cría eh. *Comentó* y los raptores?

Owen: también, solo que con ellas es más fácil el control.(Y también el hecho de que ripper es un híbrido)

Huskins: Bueno, por lo menos se comporta algo caballeroso.

Owen: ya Huskins, di que quieres.

Huskins: ........ una prueba de campo *finalmente dijo*

Owen: por favor. *comentó ya fastidiado de siempre la misma petición*

Owen sale del recinto empezando a caminar

Huskins: en serio lo vas a seguir negando, controlas a los tractores te obedecen has creado un vínculo con ellos. * Dijo mientras lo sigue*

Owen: créeme no quieres estos animales libres por ahí, no es buena idea.

Huskins: Por favor, la naturaleza nos dio las máquinas de matar más efectivas hace 65 millones de años, *le comentó mientras alcanzaba su ritmo*.con tus pruebas y prácticas, hemos descubierto que son capaces de seguir órdenes, Solo imagínate un escuadrón pequeño de cinco o seis de estos hermosos animales, reemplazarían a todo un pelotón de hombres en tierra firme, Se salvarían innumerables vidas, evitando que hombres vayan a morir en terreno enemigo.

Barry que estaba por ahí, se acercó a escuchar lo comentado

Barry: al fin hay un progreso y es lo primero que piensas que hagamos un arma.

Huskins: me vas a negar que no son las máquinas más efectivas para la matanza y el ataque.

Owen: son animales salvajes, no importa cuánto intenta domesticarlos, puedes sacar el animal de lo salvaje, pero nunca lo salvaje del animal, entiéndelo.

Huskins: vamos, son inteligentes comprende la situación a la perfección, ellos han demostrado un alto nivel de lealtad hacia ti Owen.

Barry : que acaso que no viste la actitud que tenía ripper, cuando lo soltamos?.

Huskins: jajaja, Yo también me pondría agresivo si me dejarán casi todo un mes encerrado, *comentó con gracia*, y en la manera en Cómo fue contigo Owen, era un pequeño juego desafiante.

Owen: te lo dije, él me ve como un alfa, no su líder se pone agresivo ante ese dato y más saliendo de la temporada, por qué crees que lo pusimos en aislamiento, es peligroso.

Huskins: exacto es un peligro al cual podemos controlar.

Barry: recuerda el control no siempre se va a tener

Jurassic world ( ripper x raptor squad)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora