[Aclaración= T. (Nombre): es persona que habla a través del teléfono.]
Dato:
•1: Los animales son seres sintientes capaces de experimentar sentimientos y sensaciones. Los tigres, cerdos, delfines, aves, vacas y elefantes, todos experimentan placer y dolor. Todos los animales pueden sentirse felices y alegres o heridos y angustiados.
• 2: Desde la resolución de problemas y la toma de decisiones hasta la empatía y la comunicación, diferentes animales exhiben diversos grados y tipos de inteligencia. Una amplia gama de estudios científicos ha demostrado que muchas especies animales exhiben comportamientos que sugieren una forma de inteligencia adaptativa.
Resumen: algunos animales son capaces de expresar y sentir emociones, al igual que resolver problemas complejos y tener lo que se llamaría comportamiento humano, se han visto en orangutanes, perros, loros, gatos, elefantes entre otros más.
Por lo cual una criatura genéticamente modificada con inteligencia alta es capaz de sentir y expresar sus emociones al igual que resolver problemas complejos.
Con ese dato continuamos la historia
______________________________________Nos encontramos en la isla nublar, también conocida como Jurassic world, más específicamente en el recinto de los raptores, momentos antes de la notificación de Claire con sus sobrinos, en plena llamada.
???: halo. *Contestó la llamada la figura*
T. Masrani: quiero que preparen todo.
???: encerio, gracias.
T. Masrani: que le quede claro señor huskins, aún no tiene luz verde para empezar, espera mi confirmación entendido.
Huskins: ...... Si de acuerdo, pero quisiera decirle qu..*No pudo terminar de insultarlo mentalmente porque fue interrumpido*
T. Masrani: hay otra cosa, usted no será el que dirija esta operación, Si me entendió
Huskins: porque señor
T. Masrani: porque no, esta operación quedará a cargo del jefe de la ACU, quedó entendido.
Huskins:..si señor*Colgó la llamada*(maldito hijo de perra)
Huskins:*mirando hacia la jaula del indoraptor, llegando le una idea*......bueno siempre fue mejor pedir disculpas que permiso. *dijo mientras se formaba una sonrisa en su rostro*.
Ripper el cual lo veía desde la jaula solo le gruñía mostrando le los dientes
Con los Raptores.
Echó: que pasa ripper?
Ripper: Nada, solo no me agrada el.
Echó: ...... Ven, vamos líder nos está llamando.
Ripper: si, vamos (todos allá están bastante nerviosos qué estará pasando el ambiente es muy ansioso)
Arriba de la jaula en los miradores
Barry: muy bien, muy bien, todos aquí. *Les habló mientras sostenía un cubo de comida*
Barry: Muyyyyyy bien, ok todos ustedes muy bien, Delta toma este es tuyo. *Le habló mientras el jugo se acaba un gran trozo de carne y se lo lanzaba siendo cogida por esta*
Barry: blue, aquí *habló llamando la atención de Blue y está haciendo caso quedándose quieta* toma,*habló mientras le arrojaba su recompensa y está la atrapa* exelente.
Barry: echó aquí, muevte conmigooo *echó le presta atención subiendo la mirada ya captando las órdenes* fantástico, toma *lanzándole el trozo de carne*
ESTÁS LEYENDO
Jurassic world ( ripper x raptor squad)
Science FictionLa historia de Jurassic world, pequeños cambios en ella. Ripper ( tn) x raptor squad sucesos ocurren desde la primera película de Jurassic world 1, el reino caído, y dominion, Actualizaciones lentas. Estudio en universidad, cuando tenga tiempo publ...