"Puedes sacar al animal de los salvajes pero nunca los salvajes del animal"
"Bajo una situación de riesgo, amenaza y peligro, la naturaleza ha demostrado que no sólo los humanos son capaces de formar alianza con el enemigo"
______________________________________En el laboratorio de Jurassic world, en la oficina de el científico y responsable de traer a la vida los dinosaurios, el doctor Wu, se encontraba lanzando objeto por todos lados, ilustración, decepción y ira, eran las emociones que sentía en ese momento, la misión secreta para capturar y reubicar al híbrido creado, si había salido de las manos, había fracasado enormemente pues el indoraptor se había vuelto en contra de los soldados que lo acompañaban en la misión.
Wu: Mierda!!!, como pudieron fracasar??!!!.......*eran los insultos que soltaba*
Wu: ............... *Viendo el monitor en el cual se veía la ubicación de los dos híbridos, el indoraptor y el híbrido que debian reubicar*.......por lo menos si cumplirá lo que se le indicó, si se logra neutralizar entre ambos, me habrán liberado de un dolor de cabeza........*comentó*
Wu: mejor me concentro en la indominus.....*dijo mientras apagaba los sensores cerraba la laptop y recogía sus cosas para retirarse*
Al otro lado del parque cerca de las zonas restringidas y alejadas de las atracciones para el público.
La selva, antes un santuario de vida prehistórica, ahora era un escenario de caos. El rugido ensordecedor de un híbrido modificado genéticamente resonaba en la distancia, un sonido que helaba la sangre de cualquier criatura. Este colosal depredador, casi del tamaño de un tiranosaurio rex, había escapado de su recinto y sembraba el terror en las zonas más remotas del parque, el indoraptor no lo dudó era la criatura que estaba buscando, pues el olor que estaba rastreando iba en dirección hacia donde se dirigía, era el mismo olor que le habían indicado perseguir y cazar, ya con el rastro que estaba siguiendo y ahora con la ubicación del rugido se apresuró a encontrarlo.
Mientras los humanos, absortos en su búsqueda por la indominus rex del otro lado del parque, ignoraban el peligro que se cernía sobre ellos.
una alianza improbable se estaba gestando en las profundidades de la jungla. El indoraptor, producto de una ingeniería genética sin precedentes, utilizaba su capacidad única para comunicarse. Con un lenguaje rudimentario, pero eficaz serie de chasquidos y gruñidos guturales, el Indoraptor estableció contacto con alosaurio y un albertosaurio, dos depredadores formidables que vagaban por la zona.
Logrando convencerlos con la promesa de un gran festín, con la carne del enemigo, pues era una casa, Gracias a que se sabía que las tres especies eran sociables y normalmente formaban grupos para cazar, se formó la alianza.
El indoraptor (Ripper), con su agilidad felina y su inteligencia superior, sería el cerebro de la operación.
ESTÁS LEYENDO
Jurassic world ( ripper x raptor squad)
Fiksi IlmiahLa historia de Jurassic world, pequeños cambios en ella. Ripper ( tn) x raptor squad sucesos ocurren desde la primera película de Jurassic world 1, el reino caído, y dominion, Actualizaciones lentas. Estudio en universidad, cuando tenga tiempo publ...