Cap 8. La Cacería Fallida

92 10 2
                                    

Nos ubicamos en el recinto de los velociraptores, en el cual la ACU dabas los últimos detalles y revisiones para emprender la misión.

Ya con todo preparado para iniciar la cacería partieron hacia el interior del bosque

Las sombras de la selva primordial se cernían sobre el equipo, sus linternas dibujando un halo tembloroso en la espesura. El objetivo: un híbrido de dinosaurio, una abominación genética que amenazaba con desestabilizar el equilibrio natural. La misión, una operación de búsqueda y captura de la más alta confidencialidad.

Gracias a la idea proporcionada por Huskins su idea era la que estaba por detrás de la operación, su propuesta era una solución audaz: utilizar un Indoraptor como señuelo. La idea era simple: el Indoraptor, con su instinto asesino y su inteligencia superior, atraería al híbrido hacia una trampa. Una vez allí, un equipo de expertos lo sedaría y lo trasladaría a un lugar seguro, esta misión se llevaría a cabo por Amuro Ray- capitán y Brandon Brooth- segundo al mando

El plan parecía impecable en la teoría. Sin embargo, la selva, con su inmensidad y sus misterios, tenía otras ideas.

Ya con el velocirraptor conociendo el aroma de A qué presa debía cazar, todo se prepararon para el momento en que la jaula fuera liberada, momento de tensión en el cual se escuchaba la respiración de todos, Amuro presionó el botón, y las puertas de La jaula que contenían al indoraptor Se abrieron, todo el mundo quedó en silencio al ver cómo pasaron los segundos y el indoraptor no salía de la jaula, todos contuvieron la respiración, pero al igual que un rayo, despegó dejando atrás La jaula en dirección hacia el bosque comenzando a cazar, el equipo de ACU sin esperar un segundo llamado comenzaron la cacería, siguiendo de cerca al veloz indoraptor.

A medida que se adentraban en la vegetación, la tensión crecía. El equipo, conformado por mercenarios experimentados y soldados de élite, avanzaba con suma cautela, cada rama crujiente resonando como un disparo en sus oídos, siguieron adentrándose buscando y estando atento ante cualquier movimiento.

Fue entonces cuando ocurrió lo impensable. El Indoraptor, que hasta ese momento había permanecido tranquilo y concentrado en su cacería, desapareció de la vista de los soldados, procedieron a buscarlo y localizarlo con el radar, el indoraptor realizó un movimiento que los dejó perplejos, se volvió en contra de las personas que iban atrás, Antes de que pudieran reaccionar, uno de los autos se hizo añicos, ante la embestida del indoraptor logrando volcarlo, ante la conmoción no les dio tiempo de reaccionar pues en el momento en el que las personas que iban adentro del auto salieron mareadas y aturdidas el Indoraptor se abalanzó sobre ellos.

Armados con rifles tranquilizantes y redes eléctricas, los cazadores intentaron someter al Indoraptor, pero sus esfuerzos fueron inútiles. La criatura era demasiado rápida, demasiado fuerte, el sonido de los gritos humanos y los rugidos del Indoraptor resonando en el aire.

Las Balas silbaban por el aire, pero el Indoraptor era demasiado rápido, demasiado ágil. Sus garras afiladas desgarraban la carne y sus dientes desgarraban la vida. Uno a uno, los miembros del equipo caían, sus gritos ahogados por el rugido salvaje del depredador.

Los soldados, que estaban entrenados para enfrentar cualquier amenaza, se vieron superados. El Indoraptor era una fuerza de la naturaleza, una máquina de matar imparable. Sus garras afiladas desgarraban la carne, sus dientes cercenaban huesos. La selva se convirtió en un matadero, un festín sangriento, Ray, horrorizado por la escena, ordenó una retirada. Pero era demasiado tarde. El Indoraptor, enfurecido por el trato recibido, había probado la sangre y ansiaba más.

Ray y Brooth se encontraron acorralados en un claro. Brooth, pálido de miedo, suplicaba por su vida. Ray, sin embargo, no podía salvarlo. El Indoraptor, con un rugido ensordecedor, se abalanzó sobre ellos. Brooth fue el primero en caer. Ray, con todas sus fuerzas, intentó defenderse, pero la criatura era demasiado poderosa.

El segundo al mando Brandon Brooth, horrorizado ante la escena, intentó razonar con la criatura, pero lo que no sabía era que lindo raptor al igual que su inteligencia tenía una memoria desarrollada. Reconociéndolo como el mismo que lo insultó y tomándolo como un rival y amenaza se preparaba para acabarlo rápidamente, Brandon intentaba hablarle de lo poco que prestó atención de los comandos que podría haber dicho trataba de decirles algunos sin efecto, era inútil. El Indoraptor, liberado de las restricciones de la civilización, se había convertido en una máquina de matar, a los pocos minutos solo se escuchaban los gritos desgarradores de agonía y de súplica del soldado Brandon.

Al final, solo quedó el capitán Amuro Ray, acorralado contra un árbol. Con una mezcla de terror y resignación, cerró los ojos y esperó su destino. El Indoraptor se acercó, su aliento caliente rociando el rostro del científico. Y entonces, en un instante, todo se volvió negro.

La selva, testigo mudo de la masacre, volvió a su estado de calma precaria. El Indoraptor, victorioso, se adentró en la espesura, dejando tras de sí un rastro de muerte y destrucción. La misión había fracasado estrepitosamente, y el híbrido seguía en libertad, una amenaza latente para las personas de la isla.
______________________________________

QUÉ TAL LES GUSTÓ, QUÉ LES PARECIÓ ESA NUEVA FORMA DE NARRAR😊😊😊

Jurassic world ( ripper x raptor squad)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora