La Desaparición de Marissa
La cabaña de madera en el borde del pequeño pueblo parecía encogerse bajo la furia de la tormenta que azotaba afuera. Dentro, Michael Smith, Christopher Taylor, Evelyn White, Emma Johnson y Amelia Taylor se reunieron con una mezcla de ansiedad y determinación. No estaban allí por su amiga, sino por Marissa, una compañera excepcionalmente brillante que había desaparecido sin dejar rastro meses atrás.
Michael miraba por la ventana, observando los relámpagos que iluminaban intermitentemente el paisaje oscuro y ominoso. Christopher ajustaba nerviosamente la linterna sobre la mesa, tratando de enfocarse en los planes que habían trazado para esa noche. Evelyn caminaba de un lado a otro, sus pensamientos llenos de preguntas sin respuesta. Emma y Amelia compartían un silencio cargado de preocupación y tristeza por la situación de Marissa.
Marissa había sido vista por última vez cerca de la cabaña, en una noche similar a esa, justo antes de que la tormenta la devorara en la oscuridad. A pesar de los extensos esfuerzos de búsqueda, la policía había dado la dolorosa noticia de que la daban por muerta. Sin embargo, nunca encontraron su cuerpo, dejando a todos en un estado de incertidumbre y angustia.
Desde entonces, el grupo había estado investigando discretamente, siguiendo pistas y enfrentándose a rumores que insinuaban un oscuro secreto detrás de la desaparición de Marissa. La noche de tormenta ofrecía una oportunidad y una prueba para ellos: encontrar alguna pista que pudiera arrojar luz sobre el destino desconocido de su brillante compañera.
Con el corazón lleno de esperanza y temor, los cinco amigos se reunieron esa noche, decididos a desentrañar el misterio que había rodeado a Marissa desde su desaparición, sin importar los peligros que pudieran descubrir en las sombras que se cerraban alrededor de ellos y en los secretos ocultos de la cabaña.
ESTÁS LEYENDO
la verdad entre las sombras
De TodoUn grupo de 5 adolescentes se reúne para pasar la noche juntos pero aquéllo termino en la duda de "¿Cómo murió?", Una adolescente de su escuela la cual desapareció de un momento a otro pero ella no era capaz de hacer aquello, lo cuál éstos chicos co...