Después de tantos tiempo volvi (Capitulo 6)

169 1 0
                                    

creadora/Yo: Holi chic@s lo siento por desaparecer me como casi un mes es que estaba muy ocupada con las tareas y esas cosas bueno les vengo a decir que estos son *Acciones* "Susurros" 📳Llamadas📳 📳➡️Mensajes⬅️📳 GRITOS bueno empecemos

Narra Deku

Estaba abrazando a Luna/Yo asta que veo como ella se separa de mi y me mira sería.

Luna/Yo: Prometeme que no lo volverás a hacer por favor Izuku-Kun.

Deku: Esta bien Luna-Chan te lo prometo.

Narra Luna/Yo

Estaba caminando por la academia y veo a el idiota de Katsuki así que me acercó a el y lo primero que hago es darle un fuerte golpe haciendo que caiga al suelo y el me mira muy sorprendido y enojado.

Bakugou: OYE QUE TE PASA IMBÉCIL QUIEN TE CREES.

Bakugou me devuelve el golpe pero yo lo esquivó y así empezamos a pelear y terminamos la pelea por qué un amigo de el lo agarró y Izuku me agarró alejándome de Katsuki.

Luna/Yo: DEJAME IZUKU-KUN LO VOY A MATAR.

Bakugou: SUÉLTAME IDIOTA LA QUIERO MATAR .

Luna/Yo: YO TE VOY A MATAR PRIMERO RUBIO OXIGENADO VEN ACA Y PELEA COMO HOMBRE O ACASO SOS UN DEBILUCHÓ VEN HIJO DE LA GRAN MURALLA.

Bakugou: VAS A VER SOLO ESPERA A QUE ME SUELTE HIJA DE PUTA.

Nos terminamos peleando y después de un rato yo estaba en la enfermería junto al idiota de Katsuki curando nos las heridas de la pelea.

Asta aquí el capítulo

Creadora/Yo: Adiós chic@s espero que estén bien y bueno solo espero que pueda subir más capítulos bueno BEY.

amor posesivo y celoso tóxico bakudekuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora