Narra Luna/Yo
En la mañana en la academia
Estaba en el salon de clases mirando al frente y veo como el profe entra con una cara de asustado igual a mi no me importó y veo a Izuku quien me mira muy asustado y yo solo le doy una sonrisa y miro al frente y el profe pide silensio y todos se callan.
Profe: Alumnos ayer desaparecieron dos estudiantes así que les pido que tengan mucho cuidado al irse a sus casa por favor y si alguien ve a una persona sospechosa en la academia no dudé en decirnos bueno solo tengan cuidado.
Todos se quedaron sorprendidos menos yo y Izuku y yo solo mire a todos serios y después de un rato de clases yo estaba caminando por la academia y Izuku me agarra de la mano y me lleva a un lugar solitario y me mira.
Deku: "¿Por que les hiciste eso? Luna-Chan."
Luna/Yo: "Para que no te molestaran más Izuku-Kun y tu sabes bien que no se lo puedes decir a nadie ¿No?"
Deku: "Si lo se Luna-Chan pero no lo hagas más por favor."
Luna/Yo: "Si no te lastiman no les haré nada Izuku-Kun."
Le doy una sonrisa a Izuku y me voy con tranquilidad del lugar y el solo se queda mirándome y después de un rato veo como dos chicos estaban molestando a Izuku y eso hizo que me enoje un montón pero me fui y pensé.
Luna/Yo: (Luego me encargaré de ustedes dos imbeciles.)
En la noche en el parque
Narra Luna/Yo
Estaba mirando como uno de los chicos que molestaban a Izuku estaba en el parque jugando con las amacas así que me acerque en la silensio y le puse un pañuelo en la boca y se desmayo y lo cargue y lo lleve a mi casa por que vivo sola y cuando llegó a mi casa lo dejó en el sótano atado en una silla y voy a la cocina y agarro un cuch1ll0 y voy al sótano y veo como el chico despertó y me miro sorprendido y asustado por el cuch1ll0 que tenía en la mano y yo le quité la cinta que tenía en la boca y el chico empieza a gritar.
Luna/Yo: Grita todo lo que puedas nadie lo escuchará así que solo grita cuando te t0rtur3 ja.
Chico 1: AHHHHH SUELTA ME POR FAVOR.
Luna/Yo: No lo haré idiota ahora solo sufre y grita jaja.
Le clave el cuch1ll0 en el brazo al chico 1 y este grita fuertemente y yo solo sonrió satisfecha pero no lo suficientemente así que le clave el cuch1ll0 en la pierna y el chico 1 grita más fuerte y yo sonrió aún más y le clave el cuch1ll0 en el cuello y me manche de s4ngr3 y le clave el cuch1ll0 en el estómago y así seguí t0rtur4nd0l0 y se mur1o y yo estaba manchada de sangre así que me fui al baño y me bañe y cuando termine agarre el cuerpo del chico 1 y lo envolvi en una bolsa y la queme y me fui a mi casa y me llegó una llamada así que respondo.
Luna/Yo: Si ¿Quien habla?
Shigaraki: Pues no es obvio soy Shigaraki pendeja y ¿Hiciste lo que debiste con esos dos idiotas?
Luna/Yo: Ya m4t3 al primero solo falta m4t4r al segundo.
Shigaraki: Deku ¿No fue dé chismoso a contarle a todos lo que le hiciste a los dos chicos de antes?
Luna/Yo: No lo hizo por ahora bueno que tengas buenas noches mandarles saludos a Toga y Dabi de mi parte.
Shigaraki: Si adiós cuidate. *Cuelga*
Luna/Yo: Adiós *Cuelga*
Me acuesto en mi cama mirando el techo y pensando si Izuku le dirá todo a los demás y espero que no le diga a nadie.
Fin de este capítulo por hoy.
Creadora/Yo: Bueno adiós chic@s los quiero mucho BEY.