En la mañana
Narra Luna/Yo
Estaba afuera de mi casa esperando a Toga, Dabi y Shigaraki y yo tenía puesto esto.
Y veo como Toga, Dabi y Shigaraki se acercan y Toga tenía puesto esto.
Toga: Holi Luna-Chan ¿Ya estas lista? te ves muy hermosa.Luna/Yo: Holi Himiko-Chan y si estoy lista y muchas gracias tu también estas hermosa.
Pasamos todo el rato divirtiéndonos y estábamos comprando ropa y yo salí del vestidor con esto.
Luna/Yo: *Un poco sonrojada y nerviosa* Chicos ustedes que dicen ¿Me queda bien o mal?
Toga: TE QUEDA MUY LINDO LUNA-CHAN.
Dabi: *Mira al otro lado* No te queda mal.
Shigaraki: *Sonríe* Te queda muy bien.
Luna/Yo: Genial Tomura-Chan provate ropa por favor te quedarán bien te lo juro.
Shigaraki: Esta bien voy a buscar ropa.
Después de un rato Shigaraki salió de los vestidores puesto esto.
Shigaraki: ¿Me queda bien?Toga: TE QUEDA PERFECTO TOMURA-CHAN.
Luna/Yo: Si te queda hermoso.
Dabi: Te queda muy bien.
Toga: Te toca a ti Da-Chan.
Dabi: Te dije que no me digas asi y ya voy a buscar ropa.
Después de un rato Dabi salió del vestidor puesto esto.
Dabi: ¿Me queda perfecto?Toga: TE QUEDA INCREIBLE.
Shigaraki: Te queda bien.
Luna/Yo: Te queda hermoso.
Toga: Ahora me toca a mi.
Después de esperar otros ratos más Toga salió puesto esto.
Toga: ¿Como me queda?Dabi: Bien.
Shigaraki: Increíble.
Luna/Yo: TE QUEDA PERFECTO.
Después de mucho tiempo ya era la hora de volver a mi casa yo estaba caminando hacia mi casa y escucho un grito que venía desde un callejón así que decido ir a ver y veo como Bakugou estaba apuntó de m4t4r a un chico yo solo me apoyé en la pared del callejón y Bakugou siguió con lo suyo y después de un rato Bakugou se me acercó a mi.
Bakugou: No se lo digas a nadie.
Luna/Yo: No lo hare estúpido.
Asta acá el capítulo por hoy.
Creadora/Yo: bueno adiós chic@s BEY.