No se JAJAJA (Capitulo 7)

154 1 0
                                    

Creadora/Yo: HOLI CHIC@S espero que estén muy bien y bueno sigamos con la historia

Narra Luna/Yo

Estaba curando me las heridas cuando siento como alguien me toca el hombro por detrás y me doy la vuelta y veo al idiota de Katsuki.

Luna/Yo: ¿Que quieres Katsuki?

Bakugou: Solo quería saber ¿Por que me pegaste si yo no te hice nada?

Luna/Yo: A mi no me hiciste nada pero a Izuku-Kun si.

Bakugou: .....!?

Luna/Yo: Eso pensaba y con permiso me retiro.

Muevo a Katsuki a un lado y salgo de la enfermería y buscó a Izuku y lo veo estaba siendo golpeado por dos chicos quien eran los dos chicos que lo molestaban junto a Katsuki yo muy enojada corro hacia ellos y les doy fuertes golpes a los dos chicos quien calleron al piso.

Bullyng 1: OYE QUE TE PASA NO TE METAS EN LO QUE NO TE IMPORTA

Luna/Yo: *Se acerca a el Bullyng 1 y le da un fuerte golpe en los huevos y ve como el chico se retuerce de dolor y sonríe y se acerca al Bullyng 2 y lo mira y lo agarra y lo lleva a una habitación y cierra la puerta.*

AVISÓ

Esta parte puede tener v1o3nci4 y mucha s4ngr3 y cu3rp0s mu3rt0s si eres una persona sensible te pido que te retires de esta parte estas avisad@.

Narra Luna/Yo

Dentro de la habitación

Saque un cuch1ll0 que tenía guardado y miro al chico con una sonrisa macabra y este se asusta y yo me acercó al chico quien se aleja asta llegar a la pared.

Bullyng 2: POR FAVOR NO ME LASTIMES TE LO RUEGO.

Luna/Yo: ROGAR NO TE SIRVIRA MUCHO IMBÉCIL.

Le clavo el cuch1ll0 en la pierna al chico quien grita desesperadamente.

Bullyng 2: AHHHHHH POR FAVOR PARÁ.

Sonrió al ver como el chico sufre y grita y le quito el cuch1ll0 de la pierna y se lo clave en el brazo y este grita más fuerte cosa que me hace sonreír aún más y le clave el cuch1ll0 en el estómago y luego en el corazón y al fin le corte la cabeza con el cuch1ll0 y termine manchando me de s4ngr3 de ese imbécil así que cuando salí ví a Izuku muy sorprendido y asustado se queda quieto y yo le doy una sonrisa macabra.

Deku: L-Luna-Chan ¿Q-que le-le hi-hiciste?

Luna/Yo: Lo m4t3 así nunca te molestara Izuku-Kun solo me falta encargarme del otro imbécil que esta tirado en el suelo no se lo digas a nadie o si no.

Le muestro el cuch1ll0 a Izuku quien se asusta y asiente con la cabeza y yo me llevó al otro imbécil a la misma habitación de antes y cierro la puerta y antes le doy una sonrisa a Izuku.

En la habitación

Narra Luna/Yo

Le muestro al otro imbécil el cu3rp0 y la cab3z4 de su otro amigo y este solo grita muy asustado y yo le clave el cuch1ll0 en el cu3ll0 y lo saco haciendo que me manche de s4ngre y le clavo otra vez el cuch1ll0 en la cabeza y lo repito tantas veces que ya perdi la cuenta y cuando ya se mur10 salí de la habitación discretamente tratando que nadie me vea por que estaba manchada de s4ngr3 y volví a la habitación ya limpia y agarre los dos cu3rp0s y los queme mientras reia.

Asta aca el capítulo por hoy

Creadora/Yo: Creo que me pase pero bueno hay peores historias bueno adiós chic@s y espero que estén muy bien BEY.

amor posesivo y celoso tóxico bakudekuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora