Septiembre

22 3 0
                                    

Aun recuerdo la vez que te conocí, todo era tan irreal, que una persona se haya metido tan profundo en mi vida y en mi corazón... Las conversaciones se hacían amenas, las noches eran cortas y las llamadas eran largas, los mensajes se esperaban en cada momento lo más hermoso es que las risas no faltaban, quien iba a decir que ese amor que te tenía me iba a llevar a la destrucción.

Te ganaste mi corazón poco a poco, ambos empezamos a vivir este amor con locura y con todo el gusto del mundo, cada vez eran más largas esas llamadas, el amor se hacía más fuerte, jugábamos juntos ¿qué es lo que sucedió? ¿Por qué hacer una herida tan profunda en un amor tan puro?

Cada día que pasaba se hacía menos para poder verte, para poder verte y aunque comenzamos a la distancia... Yo quería hacerme la idea de que íbamos a superar todos esos obstáculos, que íbamos a estar bien.

Éramos buenos amigos, muy buenos, las risas, los jugueteos, el tiempo dedicado e invertido era profundo y con todo el gusto del mundo. No iba a soltarte aunque me hacía la idea de que la distancia era corta, no quería dejarte ir por que sabía que te quería para toda la vida, pero como todo las ilusiones se van cuando la razón entra en la cabeza y creo que eso es lo que yo tenia que hacer... Pensar con la cabeza antes que con el corazón.

No sabia que ese septiembre definiría todo en esta vida, y aunque había veces que como todos hay peleas yo me aferraba por que tenia fe de que las relaciones de lejos funcionan y si... Si funcionó pero solo un tiempo.

Aun así ese septiembre fue maravilloso para mi, el conocerte, el ver como cambiabas por mí, como eras conmigo, la forma en la que me tratabas, la forma en la que me demostrabas muchas cosas. Sabía que podríamos... ¿Realmente lo sabía? O más bien me aferraba a la idea de que podríamos pero algo que no empieza bien, no termina bien, lo comprobe con el paso del tiempo. Sin embargo yo estaba ilusionada... Yo estaba enamorada de ti, de todo lo que me demostraste ser, pero la máscara que tenias era muy buena demasiado buena diría yo, supiste como hatarme hacia tus encantos, los encantos más dolorosos que suceden, septiembre para mi fue uno de los meses que más ha marcado mi vida.

Me enamoraste, me ilusionaste, caí ante tus pies sin dudar, caí en tus encantos, en la forma que me pintabas las cosas ¿Por qué cuando uno está enamorado no usa la razón? No pensamos. Fuiste mi septiembre feliz.

El diario de un desamorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora