Octubre

4 1 0
                                    

El mes que más me enamoraba de ti, el mes que cada vez me aferraba a la idea de que estaríamos juntos, si, por que yo al final me hacía la idea de que si estaba contigo iba a ser para siempre, tal vez en ese momento aun no expresaba mis sentimientos por ti ni tú por mi ¿estaba bien esa idea?

Me sigo preguntando si la idea de que estaríamos juntos para siempre estaba bien, o si era meramente cosa momentánea de mis sentimientos... Vaya que todo era de pensarse pero sin embargo quise seguir mi corazón, quise seguir la absurda idea de que viviríamos una historia de amor diferente, una historia de amor que yo sola me escribí en mi mente cada día que pasaba, no te culpo, ahí estaban las banderas rojas pero yo las quise pasar por alto, quise pensar que cambiarias... Y ahí estaba todo para dejarte a la primera pero me aferre a ti y a tus migajas de amor, a las miserias de amor que me dabas cuando yo te ofrecía el mundo entero. Y lo peor de todo es que ni siquiera eramos nada aún y sin embrago ya me estaba aferrando a ti como si fueras mi última esperanza.

Octubre fue el mes que más me gustabas, me gustaba todo de ti y por ese gusto no veía lo malo, las risas seguían y venían, las horas hablando, las horas jugando y la atracción cada vez más fuerte comenzando. Me encantaba la forma que me tratabas, la forma en la que estabas, si, cree esa dependencia hacia tu persona... Y eso que solo eramos amigos.

Pero yo ya estaba más que ilusionada contigo, no, no fue tu culpa que yo me hiciera castillos en el aire, pero si fue tu culpa enamorarme pero ¿para que me querías a tu lado? Es algo que sigo pensando muchísimo. Cuando dejábamos de hablar por horas y regresábamos era más intenso el apego de ambos... Pero sobre todo el mio.

El amor es tan hermoso pero tan meramente maldito en ocasiones y esta vez no sabia que esta vez a mi me toco perder.









Gracias por las chicas que siguen aquí, este es un pedazo de lo que paso en mi vida.

El diario de un desamorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora