Llegamos a noviembre y nosotros seguíamos hablando y riendo sin parar, los juegos pasaron a ser habladurías amorosas pero yo sabía que ya sentías algo por mi, fuiste muy obvio.
Cambiamos los juegos pesados por más amor entre ambos, los dos empezamos a corresponder ante las muestras de cariño, 9 de noviembre fue cuando todo comenzó... Y ahora ¿Cómo llegaré al próximo noviembre? Cuando pasamos dos noviembres juntos. Esta siendo difícil tanto que me estoy asfixiando y ahogando en el dolor.
No sabia que todo cambiaría pero ahí seguía... Una semana antes de que terminara noviembre me hiciste una escena de celos con la persona que siempre ha estado en las buenas y en las malas para mi: mi mejor amigo, ahí estaba la primera bandera roja, pero yo estaba empezando a quererte con un sentimiento más profundo y te explique todo, tuve que dar explicaciones para que se te bajara el enojo.
Pero yo solo me estaba enamorando ¿tan vulnerable me empecé a poner ante ti? Si, si estaba vulnerable por que me hiciste bajar la guardia, a todos les dejé de hablar por ti por que todos los que me hablaban te daban inseguridad... Siempre tuve amigos pero los dejaba por tus inseguridades, no, ya no los culpo qué ahorita no me quieran ni hablar, yo fui mala amiga y ahora es cuando entiendo que jamás dejes de hablarle a tus amistades por una pareja por que al final son los qué estarán ahí para ti.
Me empezaste a hacer promesas, promesas que anhelaba que cumplieras, promesas y metas que yo deseaba vivir a tu lado. Pero simplemente quedaron en eso, pero la ilusión ahí estaba siempre estuvo y yo fui la que la tuvo, no tú.
Y así es como termino noviembre con la primera bandera roja pero con una mujer que te comenzaba a querer cada vez más y no le importó eso porque esa mujer creía que podrías cambiar... Grave error.
ESTÁS LEYENDO
El diario de un desamor
RomanceUna parte de mi vida que esta siendo dura... Que quisiera no haber vivido y ahora esta siendo difícil sanar.