Capitulo 26Opening 4
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Unos minutos antesTanjieo y nezuko estarían combatiendo con el rey de los demonios ( muzan kibutsuji )
Muzan: vaya su voluntad es muy grande, esto será muy divertido!!! Dijo el demonio lanzando sus látigos
Tanjiro y nezuko con dificultad esquivarian dichos ataques, Pero en ese momento uno de los látigos de muzan agarrarían los pies a los dos kamado para después emepezarlos a azotará contra el suelo.
Nezuko en un arranque de ira de lanzaría en contra del demonio.
Muzan: jeje esto se está poniendo interesante - dijo el demonio lanzando varios ataques hacia la cazadora quien bloquearía los ataques con
dificultad.Nezuko: malditas sea!!!!, sus ataques son rápidos....
..no podré aguantar más - dijo débilmente al no poder resistir.
Los ataques de muzan cortarían cada parte del cuerpo de nezuko provocando que la chica empezará a desangrando debido a la gravedad de las heridas.
Muzan: solo falta uno y ya me libro de estos malditos - dijo viendo a tanjiro quien estaba tendido en el suelo.
Muzan: VETE AL INFIERNO!!!!! - Dijo lanzándo varios ataques hacia el pelirrojo.
Nezuko rápidamente se pondría en frente de tanjiro así recibiendo el impacto provocando una pequeña explosión en el lugar.
Muzan: vaya así que la niña inútil por fin sirvió de algo - dijo en tono de burla
La cortina de humo de diciparia Viendo a nezuko moribunda.
Muzan: ohh vaya, está chica si que es resistente....Pero que tal si yo.....- dijo acercandose a la chica.
Muzan: LA INYECTO DE MI SANGRE!!!! Dijo el demonio para después sacar sus garras.
Para acto seguido arañar el cuellos de la chica provocando que en dicha zona las venas se exsaltarian
Muzan: eso es más que suficiente, esto es parte del plan así que..........que harás son Goku????, viendo que tú hermana se convertirá en una demonio.
Decía el rey demonio mientras que debajo de el se abriría un puerta.
Muzan: adiós. - fue lo único que dijo para después desaparecer del lugar, dejando a los hermanos kamado derrotados.
ESTÁS LEYENDO
Goku en kimetsu no yaiba - Saga De Muzan
FanfictionGokuxkny Después del los acontecimientos del torneo del poder Goku es teletransportado a un nuevo mundo que nuevas aventuras le esperan a nuestro Sayayin Ni dragón ball Ni kimetsu no yaiba me pertenecen créditos a sus respectivos creadores Adverte...