Hoy les contaré un relato muy chiquito, cerca de la montaña pao había caído un meteorito aunque este era una capsula que traía un chamaquito con una enorme pretuberancia osea un gran pito.Un viejo verde pervertido quiso manosearle la mercancía, pero el chamaco muy asustado le enoja una gran mordida.
Paso el tiempo y el se quedó con este rato chamaco aunque era muy travieso le hacían falta unos cuantos ver*******
El viejo sucio atrevido intento hacer muchas veces de las suyas, aunque el chamaco como siempre le daba una buena sarafuza ( putearlo )
Una bella tarde caminando los dos por la alturas de la montaña paoz donde de le cae la condenada criatura.
Que gran madrazo en la cabeza que se dió el pobre muchacho del ver****zo el pobre quedó en un estado de retrasó.
El viejito notó que luego de esa gran madriza el chamaquito eran tan obediente casi como una pe****** sumisa, paso el tiempo y el pobre viejito falleció de tanto jalarle a las kawamas la pata el pobre estiró.
El chamaquito muy suertudo conoció una loli ricolina
Y el muy aprovechado va y que le toca la *********Paso el tiempo y el mocoso conoció el buen amor, aqua a la fuerza como a todos a la perra loca de esposo.
5 años han pasado desde que el retrasado se casó ahora tiene un chamaco que por cierto su hermano mayor secuestro.
Radizt: kakaroto a tu hijo me lo llevo por gallina la convertiré en una sayayin a toda madre bien divina.
El niño que escuchó emocionado y va y que le gritan.
Gohan: papá déjame ir, yo quise ser una niña!!!!
El bicho verde le responde
Piccolo: no seas puñal, quieres un golpe???, si una niña quieres ser deja que yo sea el 18 de tu ser.
Goku: espera que???
Picoolo: oye mi goku aquel chiste que hagas rimas o te metes a la onda o me enseñas tu barriga.
Goku: a pos prefiero eso que..... * Se saca la camisa *
Picoolo: santo kamisama, santo namesus, líbrame del mal pero que bueno está el kokun.
El hermano de Goku salió huyendo de ahí pues no estaba preparado para tanta pu******será , Pero más tarde apareció su amigo el vegeta con su frente bien grandota quería destruir el planeta.
Goku: voy a derrotarte con una de mis chulas técnicas, el kaio ken chidore que incrementa mis fuerzas..Vegeta: eso no rima tanto * Goku le da un golpe *
Esa no sería la última vez que rompieran el orgullo de Vegeta pues en el planeta namek le rompieron toda su jeta, el frezzer lo golpeaba como en 50 sombras de geey y picoolo lo disfrutaba porque....ya saben era medio gay.
Frezzer enojado dijo.
Freezer: no te metas conmigo Sayayin,
Voy a matarte con rayito bien rosita varonil * le lanza su ataque Pero Goku lo desvía y le da a Vegeta *
Vegeta: arghhhhh
Goku: aaahhhhh!!!
Vegeta: kakaroto hijo de fruta que que acabas de hacer, antes de morir aquí borra mi historial de internet.
Goku encabronado una transformación logra hacer el legendario súper sayayin con su cabello como Rapunzel.
Luego de derrotar a frezzer y vencer al papu de cell le tocó a la gorda de Majin buu al que vencio con una bola de poder.La tierra logro la paz gracias al retrasado, que continúa su aventura ahora mucho mejor animado
Gohan termino con Piccolo el degenerado y Vegeta con la bulma al que Goku el pocho le había tocado.
Así concluye la historia del mocoso Sayayin la cual continúa en dragón ball super.
Parodia hecho por yunaikerUna parodia en lo que trabajo en el capitulo final de la temporada 3 xD
ESTÁS LEYENDO
Goku en kimetsu no yaiba - Saga De Muzan
FanfictionGokuxkny Después del los acontecimientos del torneo del poder Goku es teletransportado a un nuevo mundo que nuevas aventuras le esperan a nuestro Sayayin Ni dragón ball Ni kimetsu no yaiba me pertenecen créditos a sus respectivos creadores Adverte...