Cita de juegos

267 7 16
                                    

Un día estaba en clases online y tenía una amiga de la escuela, ella se llamaba Meli y la

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Un día estaba en clases online y tenía una amiga de la escuela, ella se llamaba Meli y la.conoci porque nos tocaba mucho trabajar en equipo, empezamos a hablar por WhatsApp agarrando confianza y asi, era de la escuela así que no me sentía insegura a diferencia de lo que pasó en tiktok, entonces me di cuenta de algo diferente en ella, siempre parecia mandarme stikers de perritos y me decía que ojalá hubiera nacido siendo un cachorrito, entonces asumí al principio que su animal favorito eran los perritos, pero despues ya me decia que si le podia hablar como si fuera mi cachorrita y así, me sorprendi al principio porque no es algo que te digan todos los dias jsjs, pero no le vi nada de malo así que le dije que si estaba bien, pero también me surgió la duda y le pregunte.

Estefy: Oye Mel, te puedo hacer una pregunta?
Meli: Si Estefy. ¿Que?
Estefy: Es enserio que quisieras ser una cachorrita? Eres tipo...enmmm... Furra o eso? Lo pregunto sin ofender, es que no sé si esa sea la manera adecuada de decirlo. La verdad desconozco del tema.
Meli: Ooo, si, si Estefy, pensé que ya sabías.
Estefy: No sabía, es que pensé que solo te gustaban los perritos que era tu animal favorito.
Meli: Aa jajaja, si lo son claro pero también me considero uno, es que me gusta mucho como viven, y me da curiosidad entonces... Por eso te pregunté si podías hablarme así.
Estefy: Aa, está bien.
Meli: Si te sientes incómoda no pasa nada, puedes decirme.
Estefy: No para nada, tranquila, no tengo problema con hablarte así si quieres.
Meli: Ay que bueno, gracias, porque no tenía a quien mas pedírselo jeje
Estefy: No te preocupes, yo no juzgo. ¿Y que dice tu familia?
Meli: Pues.... No les digo, solo saben que me gusta usar un collar de perro en el cuello y en la casa no me dicen nada, no les agrada que salga con el a la calle pero, no les hago caso 😅.
Estefy: Ou, que mal, bueno, aveces pasa, te entiendo, me ha pasado.
Meli: No entiendo,por qué dices que te a pasado? También te gusta lo mismo que yo?
Estefy: (fue gracioso jajaja, me imaginé como perro, pero nooo jaja, no juzgo pero no me gustaría ser uno, prefiero ser una bebé) Nononono jeje 😅😅, es que yo tengo otro gusto algo diferente tambien pero es secreto...
Meli: oooo dime anda anda ¿Si? Tu sabes lo mío, yo tampoco juzgo y no diré nada, lo prometo.
Estefy: B-bueno... 👉🏻👈🏻 Es que puede parecer muy raro... Y... No quisiera que me dejaras de hablar 🥺 además me da pena.
Meli: Haaaay como eres, anda dime, sabes que no te dejare de hablar, además, si me dices que te gusta, igual y yo te puedo ayudar.
Estefy: No no te preocupes, te diré, pero no hagas nada, ok?
Meli: Si, ya dime.
Estefy: Es que... Apenas descubrí que me gusta usar pañales... Y cosas de bebés 😶.
Meli: (se tarda en responder) Enserio? Eso es todo?
Estefy: .... Pues... Que eso no es algo emmm... vergonzoso? Es muy raro creo.... No?
Meli: Mmmm... Bueno si algo, pero que importa? Eres tú y eso es lo que cuenta, las demás personas no importan, ¿Por qué te gusta usar pañales y chupones y eso?
Estefy: Este.... Ya te dije, hasta ahí.
Meli: Oyeee! Tu me preguntaste a mi de lo mío. Es tu turno.
Estefy: Aaaah eres muy injusta 😩, está bien, me gusta usar pañales porque... Me hacen sentir chiquita, si? Me da seguridad y son muy cómodos, además... Son muy cute sus diseños.
Meli: Ooo entiendo, entonces te haces pipi?
Estefy: 😳what? Noooo, jeje 😅😅😅 no no creas... Solo los uso pero no... me hago, no 😅. (No le quise decir porque me dió pena.
Meli: 😑
Estefy: es enserio 🤭,aaa y me gusta usar chupones porque me calman y son lindos, los biberones me gustan porque es muy cómodo tomar de ahí, no se me cae el agua y es calmante también. (Cambie el tema rápido)
Meli: 😂😂 ya te imagino así jaja.
Estefy: Oye dijiste que no te reirias!😫.
Meli: Tranquila jeje, es que es gracioso imaginarme una chica de mierda edad con pañal y un chupón en la boca 😅, pero se oye tierno, y te queda muy bien, la verdad no me sorprende que te guste eso, eres muy tierna de por si y por un momento pemse que eras muy mimada.
Estefy: e-eh bueno mimada no pero, creo me han dicho mucho que soy tierna, aunque no te creas, sabes que trabajando en equipo cok otras personas puedo ser seca y hasta algo enojona cuando no hacen su parte. 🙄
Meli: Si bueno, ya cálmate bebita, no te enojes.
Estefy: Ey! No le vayas a decir a nadie, es enserio. ☹️
Meli: No ya te dije que no, queda entre las dos te lo prometo.
Estefy: Ok...
Meli: Oye, como le haremos para hacer el trabajo de historia
Estefy: mmm... Buena pregunta, lo bueno es que solo somos tú y yo en el equipo y ya.
Meli: Si pero, nos vemos en mi casa o en la tuya?
Estefy: Es que no me van a dejar ir a tu casa Meli, puedes venir tu?
Meli: Si, si puedo, que día?
Estefy: Pues mañana, no? A las 2:00 te parece bien?
Meli: Mmm está bien, oye tengo una idea.
Estefy: que?
Meli: que te parece si hacemos un trato?
Estefy: de que?
Meli: Tu trátame como cachorra allá y yo te trato como bebé, si?
Estefy: eee... Está bien, de todas formas mi mamá saldrá mañana a trabajar y mi papá igual, mi hermano irá con su amigo y solo está mi hermano el más chico y mi abue, pero... Está bien, nosotras estaremos arriba.
Meli: Va va va. Otra cosa para que sea más interesante.
Estefy: Que?
Meli: Te llevaré cositas de bebé ok?
Estefy: No quiero que gastes en nada Meli, no es necesario, aquí yo tengo cosas.
Meli: mmm ok, está bien 🤭, es que siempre quise una hermanita, andaa, dejame llevarte algo, solo algo.
Estefy: Que cosa?
Meli: No se, lo pensaré, si?
Estefy: Esta bien.
Meli: Hecho, entonces te veo mañana a las 2:00.
Estefy: sipi.

El diario de una bebé Donde viven las historias. Descúbrelo ahora