Si es que se le puede llamar asi... Mi amiga y yo nos volvimos inseparables por un tiempo, compartÃamos mucha confianza, tenÃamos muchos gustos en común menos ese de las cosas de bebés, ella no sabÃa todavÃa que yo era abdl... Pensé muchas veces en decirle, diario me preguntaba si ella me aceptarÃa tal y como era, es que mi amiga tenÃa una personalidad igual algo selectiva, y juzgaba mucho a los demás por sus habitos o gustos... PodrÃa decirse que era una persona muy especial cuando se trataba de escoger amistades y preferirÃa como la popularidad y le importaba mucho lo que decÃan los demás, sin embargo conmigo era otro tipo de persona, me tenia mucha paciencia cuando me ponÃa triste o hacÃa algo mal, era muy comprensiva y hasta me apoyaba en todo yo igual con ella, nos apreciabamos mucho, entonces no sabia si decirle o no... ¿Cómo reaccionaria al saber que su mejor amiga es un bicho raro que su mayor deseo es ser tratada como una bebé? A veces hasta yo sentÃa que no encajaba, me quedé pensando y todo el dia estuve muy callada con ella, ese tema me tenia intranquila.
Bere: ¿Fanny, estás molesta conmigo?
Fanny: mm, no (nerviosa) solo es que estaba pensando en algo...
Bere: ¿Que piensas? Puedes contarme.
Fanny: No se... Es que...tengo algo que decirte.... Pero .. es un secreto mÃo, es algo muy extraño, no sé si sigas aceptando me después de esto...
Bere: Woooow , tan malo es? Jaja vamos dime, mientras no me digas que te gustó está bien.
Fanny: Noooo, waaaaka jajajajaja, sabes que tengo novio 😂.
Bere: Ya lo se, por eso lo dije jaja, querÃa hacerte reÃr un poco, ¿Que es dime? No te voy a juzgar.
Fanny: Eso dices ahorita....
Bere: Ay vamos.
Fanny: Ok... Es que... ¿Sabes que es el abdl?
Bere: (lo piensa... Lo analisa) No. (Sonrrie) ¿Que es eso?
Fanny: Bueno (respiro) es una comunidad no tan comprendida... Significa Bebé adulto amante del pañal... (Lo hablo bajito)
Bere: (se queda pensando a la nada) Tiene que ver con que tengas cosas de bebé y pañales en tu loker?
Fanny: ¿Q-que? ¿C-co-cómo sabes esooo?
Bere: Ay Fanny, tu me has dado permiso de agarrar cosas de tu loker, y no te molestas en esconder nada, obvio que si los tienes los usas.
Fanny: y-y... Eso... No te parecÃa raro?
Bere: mmm... No por qué ya lo hacÃas antes y pensé que simplemente te gustaba y ya, lo de los pañales pensé que era porque todavÃa te hacÃas pis en la noche.
Fanny: P-pues... No como tal.... Ya no tengo accidentes nocturnos, s-solo que ...eso es lo que creo que te parecerá raro...
Bere: que? Te gusta usar pañal también?
Fanny: mmm.... S-si... (Casi querÃa llorar porque pensé que me dejarÃa de hablar)
Bere: Ouu, emm... Bueno nena, no me importa si te gusta eso, no me sorprende tanto... Eso explicaba porque encontrábamos pañales en los botes de basura luego jaja, si pensé que eras tu.
Fanny: Bueno y ...que opinas?
Bere: Mm pues no creo que seas rara, solo tienes un gusto muy único jeje, está bien, no te preocupes, no te dejarÃa de hablar por eso.
Fanny: (me alivio y ya no quiero llorar) Ayyyy graciaaaas jeje, pensé que me juzgarias.
Bere: Si lo hubiera hecho ya lo habrÃa hecho hace meses cuando te molestaba Dulce. Yo era niñera antes asà que no me molesta para nada los niños.
ESTÁS LEYENDO
El diario de una bebé
AcakSoy Estefanía y pase de ser una adolescente a volver a ser una bebé indefensa, ¿Como paso? es una larga historia, acompáñame si estás listo para saber que me pasó y como me volví una bebé que usa pañales, sin olvidar las risas y criticas que tuve qu...