Un martes después de la escuela, la doctora me pidió que subiera a su consultorio para ver mis resultados de esos estudios, subí muy nerviosa, la verdad no seria nada grato en mi caso quedarme con un problema de incontinencia por mucho tiempo, si admito que me encanta usar mis pañales pero siempre y cuando yo elija cuando usarlos, claro porque me da penita que me pase frente a otras personas, no se... En mi caso solo era al ir a dormir pero... ¿Por qué? No entendía nada.
Llegué al consultorio y la Doc me pidió que pasará. Pase y me sente en la silla con los pelos de punta, creo que no me había puesto tan nerviosa como ese día.
Doc: Hola Fanny, ¿Que tal la escuela?
Fanny: Bien, jeje voy muy bien la verdad.
Doc: Que bueno, ya tengo sus resultados.
Fanny:Sí? Y que dicen? (Nerviosa)Doc: Parece ser que no tienes ningún problema urinario ni nada.
Fanny: (suspiré con un aliviooo) Hay que bueno jeje... Estaba preocupada por eso.
Doc: Si pero aquí viene mi duda Fanny, sigues teniendo accidentes así, según parece, me llegan los reportes.
Fanny: Si, en la noche despierto cuando ya me hice o a veces ni despierto, si no que cuando prenden la luz para levantarnos me doy cuenta por como se siente el pañal pesado.
Doc: Si ese es el problema, Fanny... (Se sienta conmigo) Tu finges tener esto?
Fanny: Nooo, ¿Por qué lo haría? Ya quiero que me deje de pasar.
Doc: Lo que pasa es que no le encuentro una explicación. ¿Que dice tu psicóloga?
Fanny: Pues, que no tome tanta agua antes de irme a dormir, que no es normal para alguien de mi edad, mmm... Que más dice...
Doc: lo que pasa es que yo creo que dejaremos esto en manos de la psicóloga, no lo sé, pero creo que tal vez tengas pesadillas y te hagas pipí, o un trauma, la verdad hablo desde la ignorancia Fanny ... Pero podría deberse a algo emocional o psicológico, entonces hablaré con tu psicológa ¿De acuerdo?
Fanny: Si, está bien.
Después de esa cita con la doctora, baje a dónde estaban los demás. Normalmente no tenía mucho que hacer después de la escuela, solo me sentaba a pensar en todo, en la tarde había visto hablar a la Doc con mi psicóloga, después la psicóloga me dijo que tendríamos sesión, hablamos sobre muchas cosas que la verdad no recuerdo bien, era sobre mi caso con mi familia, pero también hablamos de como se podría relacionar con este problema mío, la psicologa decidio hacerme una pregunta.
Psicóloga: Fanny, recuerdas cuando tú novio te trajo cosas?
Fanny: Si.
Psicóloga: Bueno, revisamos las cosas porque cada vez que llegan cosas aquí adentro tenemos que verificar que no haya nada "peligroso", es decir, algo con lo que puedan hacerse daño, y pues, encontramos que tú novio te trajo unos chupones.
ESTÁS LEYENDO
El diario de una bebé
RandomSoy Estefanía y pase de ser una adolescente a volver a ser una bebé indefensa, ¿Como paso? es una larga historia, acompáñame si estás listo para saber que me pasó y como me volví una bebé que usa pañales, sin olvidar las risas y criticas que tuve qu...