𝖳𝖺𝖻𝖺𝗌𝖼𝗈 𝗇𝖺𝖼𝗂́𝗈 𝖾𝗅 𝟣𝟨 𝖽𝖾 𝗌𝖾𝗉𝗍𝗂𝖾𝗆𝖻𝗋𝖾 𝖽𝖾 𝟣𝟦𝟤𝟣, 𝖾𝗇 𝗎𝗇 𝗉𝗎𝖾𝖻𝗅𝗈 𝗈𝗅𝗆𝖾𝖼𝖺, 𝗁𝗂𝗃𝗈 𝖽𝖾 𝗈𝗅𝗆𝖾𝖼𝖺 𝗒 𝖼𝗁𝗂𝗇𝖺𝗇𝗍𝖾𝖼𝗈.𝖳𝖺𝖻𝖺𝗌𝖼𝗈 𝗍𝗂𝖾𝗇𝖾 𝗏𝖺𝗋𝗂𝗈𝗌 𝗍𝗋𝖺𝗎𝗆𝖺𝗌, 𝗎𝗇𝗈 𝖽𝖾 𝖾𝗅𝗅𝗈𝗌 𝖿𝗎𝖾 𝖼𝗎𝖺𝗇𝖽𝗈 𝗏𝗂𝗈 𝗆𝗈𝗋𝗂𝗋 𝖺 𝗌𝗎 𝗉𝖺𝖽𝗋𝖾 𝖼𝗎𝖺𝗇𝖽𝗈 𝖾𝗅 𝖾𝗋𝖺 𝗇𝗂𝗇̃𝗈, 𝗒 𝗌𝖾 𝗊𝗎𝖾𝖽𝗈́ 𝗌𝗈𝗅𝗈 𝖼𝗈𝗇 𝗌𝗎 𝗆𝖺𝖽𝗋𝖾... 𝖤𝗅 𝟤𝟨 𝖽𝖾 𝗈𝖼𝗍𝗎𝖻𝗋𝖾 𝖽𝖾 𝟣𝟦𝟥𝟦 𝗇𝖺𝖼𝗂𝗈́ 𝗅𝖺 𝗁𝖾𝗋𝗆𝖺𝗇𝖺 𝖽𝖾𝗅 𝗆𝖾𝖽𝗂𝗈 𝖽𝖾 𝖳𝖺𝖻𝖺𝗌𝖼𝗈, 𝖵𝖾𝗋𝖺𝖼𝗋𝗎𝗓, 𝗁𝗂𝗃𝖺 𝖽𝖾 𝗈𝗅𝗆𝖾𝖼𝖺 𝗒 𝗍𝗈𝗍𝗈𝗇𝖺𝖼𝖺, 𝖵𝖾𝗋𝖺𝖼𝗋𝗎𝗓 𝖺 𝗅𝖺 𝖼𝗈𝗋𝗍𝖺 𝖾𝖽𝖺𝖽(𝟥 𝖺𝗇̃𝗈𝗌) 𝗌𝗎 𝗉𝖺𝖽𝗋𝖾(𝗍𝗈𝗍𝗈𝗇𝖺𝖼𝖺) 𝗆𝗎𝖾𝗋𝖾 𝗍𝗋𝖺𝗌 𝗎𝗇𝖺 𝖻𝖺𝗍𝖺𝗅𝗅𝖺, 𝗒 𝗉𝗈𝗋 𝗎́𝗅𝗍𝗂𝗆𝗈 𝖾𝗅 𝟣𝟣 𝖽𝖾 𝖾𝗇𝖾𝗋𝗈 𝖽𝖾 𝟣𝟦𝟥𝟪, 𝗇𝖺𝖼𝖾 𝖳𝗅𝖺𝗑𝖼𝖺𝗅𝖺,𝗁𝗂𝗃𝖺 𝖽𝖾 𝗍𝗅𝖺𝗑𝖼𝖺𝗅𝗍𝖾𝖼𝖺 𝗒 𝗈𝗅𝗆𝖾𝖼𝖺, 𝗅𝖺 𝗁𝖾𝗋𝗆𝖺𝗇𝖺 𝗆𝖾𝗇𝗈𝗋 𝖽𝖾 𝖳𝖺𝖻𝖺𝗌𝖼𝗈 𝗒 𝖵𝖾𝗋𝖺𝖼𝗋𝗎𝗓, 𝖾𝗇 𝗎𝗇𝖺 𝗅𝗎𝖼𝗁𝖺 𝗍𝗅𝖺𝗑𝖼𝖺𝗅𝗍𝖾𝖼𝖺 𝗆𝖺𝗍# 𝖺 𝗈𝗅𝗆𝖾𝖼𝖺, 𝗊𝗎𝖾𝖽𝖺𝗇𝖽𝗈 𝗁𝗎𝖾́𝗋𝖿𝖺𝗇𝗈𝗌 𝗅𝗈𝗌 𝗍𝗋𝖾𝗌 𝗁𝖾𝗋𝗆𝖺𝗇𝗂𝗍𝗈𝗌, 𝗍𝖺𝖻𝖺𝗌𝖼𝗈 𝗎𝗇𝖺 𝗇𝗈𝖼𝗁𝖾, 𝖿𝗎𝖾 𝗌𝖾𝖼𝗎𝖾𝗌𝗍𝗋𝖺𝖽# 𝗉𝗈𝗋 𝗆𝖺𝗒𝖺(𝗅𝖺 𝗆𝖺𝖽𝗋𝖾 𝖽𝖾 𝗒𝗎𝖼𝖺𝗍𝖺𝗇) 𝗒 𝖽𝖾𝗌𝖺𝗉𝖺𝗋𝖾𝖼𝗂𝗈, 𝗆𝗂𝖾𝗇𝗍𝗋𝖺𝗌 𝗍𝗅𝖺𝗑𝖼𝖺𝗅𝖺 𝗒 𝗏𝖾𝗋𝖺𝖼𝗋𝗎𝗓 𝖿𝗎𝖾𝗋𝗈𝗇 𝗅𝗅𝖾𝗏𝖺𝖽𝖺𝗌 𝗁𝖺𝖼𝗂𝖺 𝖼𝗁𝗈𝗅𝗎𝗅𝗍𝖾𝖼𝖺(𝗅𝖺 𝗆𝖺𝖽𝗋𝖾 𝖽𝖾 𝖯𝗎𝖾𝖻𝗅𝖺), 𝗎𝗇 𝖽𝗂́𝖺 𝗍𝖺𝖻𝖺𝗌𝖼𝗈 𝗅𝗈𝗀𝗋𝖺 𝖾𝗌𝖼𝖺𝗉𝖺𝗋 𝖽𝖾𝗅 𝗉𝗎𝖾𝖻𝗅𝗈 𝗆𝖺𝗒𝖺, 𝗒 𝗌𝖾 𝖾𝗇𝖼𝗎𝖾𝗇𝗍𝗋𝖺 𝖼𝗈𝗇 𝗌𝗎𝗌 𝗁𝖾𝗋𝗆𝖺𝗇𝗂𝗍𝖺𝗌, 𝗅𝗈𝗌 𝗍𝗋𝖾𝗌 𝖼𝗋𝖾𝖼𝗂𝖾𝗋𝗈𝗇 𝗃𝗎𝗇𝗍𝗈𝗌, 𝗁𝖺𝗌𝗍𝖺 𝗊𝗎𝖾.... 𝖴𝗇 𝖽𝗂́𝖺 𝖬𝖾́𝗑𝗂𝖼𝗈 𝖼𝖺𝗌𝖺 𝖺 𝖳𝖺𝖻𝖺𝗌𝖼𝗈 𝖼𝗈𝗇 𝗎𝗇𝖺 𝖼𝗎𝗅𝗍𝗎𝗋𝖺 𝗊𝗎𝖾 𝗇𝗈 𝗌𝖾 𝗌𝖺𝖻𝖾 𝗊𝗎𝗂𝖾́𝗇 𝖾𝗋𝖺, 𝖽𝖾 𝖾𝗌𝗍𝖾 𝗆𝖺𝗍𝗋𝗂𝗆𝗈𝗇𝗂𝗈 𝗈𝖻𝗅𝗂𝗀𝖺𝗍𝗈𝗋𝗂𝗈 𝗇𝖺𝖼𝖾 𝗅𝗈𝗌 𝟣𝟩 𝗆𝗎𝗇𝗂𝖼𝗂𝗉𝗂𝗈𝗌, 𝖽𝖾𝗌𝗉𝗎𝖾́𝗌 𝖬𝖾́𝗑𝗂𝖼𝗈 𝗈𝖻𝗅𝗂𝗀𝖺 𝖺 𝖵𝖾𝗋𝖺𝖼𝗋𝗎𝗓 𝖺 𝖼𝖺𝗌𝖺𝗋𝗌𝖾 𝖼𝗈𝗇 𝖯𝗎𝖾𝖻𝗅𝖺..... 𝖣𝖾 𝖾𝗌𝗍𝖾 "𝗆𝖺𝗍𝗋𝗂𝗆𝗈𝗇𝗂𝗈" 𝗇𝖺𝖼𝖾 𝖵𝗂𝗅𝗅𝖺 𝖱𝗂𝖼𝖺 𝖽𝖾 𝗅𝖺 𝖵𝖾𝗋𝖺 𝖢𝗋𝗎𝗓, 𝗆𝗂𝖾𝗇𝗍𝗋𝖺𝗌 𝖳𝗅𝖺𝗑𝖼𝖺𝗅𝖺 𝗇𝗈 𝗍𝖾𝗇𝗂́𝖺 𝗇𝗂𝗇𝗀𝗎́𝗇 𝗆𝖺𝗍𝗋𝗂𝗆𝗈𝗇𝗂𝗈.... 𝖴𝗇 𝖽𝗂́𝖺 𝖳𝗅𝖺𝗑𝖼𝖺𝗅𝖺 "𝗍𝗋𝖺𝗂𝖼𝗂𝗈𝗇𝖺" 𝖺 𝖬𝖾́𝗑𝗂𝖼𝗈, 𝖾𝗅 𝖼𝖺𝗌𝗍𝗂𝗀𝗈 𝗊𝗎𝖾 𝗅𝖾 𝖽𝗂𝗈 𝖬𝖾́𝗑𝗂𝖼𝗈 𝖺𝗇 𝖳𝗅𝖺𝗑𝖼𝖺𝗅𝖺 𝗉𝗈𝗋 𝖾𝗌𝗈 𝖿𝗎𝖾.... 𝖰𝖴𝖨𝖳𝖠𝖱𝖫𝖤 𝖫𝖮𝖲 𝖮𝖩𝖮𝖲.... 𝖤𝗇 𝖾𝗌𝖾 𝖼𝗎𝖺𝗋𝗍𝗈 𝗌𝗈𝗅𝗈 𝗌𝖾 𝖾𝗌𝖼𝗎𝖼𝗁𝖺𝖻𝖺 𝖺 𝖳𝗅𝖺𝗑𝖼𝖺𝗅𝖺 𝗀𝗋𝗂𝗍𝖺𝗋 𝗒 𝖽𝖾𝖼𝗂𝗋 𝗆𝗂𝗅𝖾𝗌 𝖽𝖾 𝗏𝖾𝖼𝖾𝗌... "𝖬𝗂𝗌 𝗈𝗃𝗈𝗌... 𝖬𝗂𝗌 𝗈𝗃𝗈𝗌...." 𝖣𝗂́𝖺𝗌 𝖽𝖾𝗌𝗉𝗎𝖾́𝗌 𝖳𝖺𝖻𝖺𝗌𝖼𝗈 𝗅𝖾 𝗉𝗈𝗇𝖾 𝗎𝗇𝖺 𝗏𝖾𝗇𝖽𝖺 𝖺 𝖳𝗅𝖺𝗑𝖼𝖺𝗅𝖺 𝖾𝗇 𝗅𝗈𝗌 𝗈𝗃𝗈𝗌(𝖻𝗎𝖾𝗇𝗈 𝖽𝗈𝗇𝖽𝖾 𝖾𝗌𝗍𝖺𝖻𝖺𝗇 𝗅𝗈𝗌 𝗈𝗃𝗈𝗌) 𝖳𝗅𝖺𝗑𝖼𝖺𝗅𝖺 𝗍𝖾𝗇𝗂́𝖺 𝗉𝗋𝗈𝗁𝗂𝖻𝗂𝖽𝗈 𝗊𝗎𝗂𝗍𝖺𝗋𝗌𝖾 𝗅𝖺 𝗏𝖾𝗇𝖽𝖺...
{𝗘𝗹 𝗺𝗮𝘁𝗿𝗶𝗺𝗼𝗻𝗶𝗼 𝗱𝗲 𝗣𝘂𝗲𝗯𝗹𝗮 𝘆 𝗩𝗲𝗿𝗮𝗰𝗿𝘂𝘇}
𝖵𝖾𝗋𝖺𝖼𝗋𝗎𝗓 𝖺𝗆𝖺𝖻𝖺 𝖺 𝖯𝗎𝖾𝖻𝗅𝖺, 𝗆𝗂𝖾𝗇𝗍𝗋𝖺𝗌 𝗊𝗎𝖾 𝖯𝗎𝖾𝖻𝗅𝖺 𝗅𝖾 𝖾𝗌𝗍𝖺𝖻𝖺 𝗌𝗂𝖾𝗇𝖽𝗈 𝗂𝗇𝖿𝗂𝖾𝗅 𝖺 𝖵𝖾𝗋𝖺𝖼𝗋𝗎𝗓 𝖼𝗈𝗇 𝗏𝖺𝗋𝗂𝖺𝗌 𝗉𝗋𝗈𝗏𝗂𝖾𝗇𝖼𝗂𝖺𝗌, 𝗎𝗇 𝖽𝗂́𝖺 𝖵𝖾𝗋𝖺𝖼𝗋𝗎𝗓 𝗌𝖾 𝖾𝗇𝗍𝖾𝗋𝖺 𝗒 𝗋𝖺́𝗉𝗂𝖽𝖺𝗆𝖾𝗇𝗍𝖾 𝗅𝖾 𝗉𝗂𝖽𝖾 𝖾𝗅 𝖽𝗂𝗏𝗈𝗋𝖼𝗂𝗈 𝖺 𝖯𝗎𝖾𝖻𝗅𝖺( 𝗒 𝗍𝖺𝗆𝖻𝗂𝖾́𝗇 𝗊𝗎𝖾 𝖯𝗎𝖾𝖻𝗅𝖺 𝗆𝖺𝗅𝗍𝗋𝖺𝗍𝖺𝖻𝖺 𝖺 𝖵𝖾𝗋𝖺𝖼𝗋𝗎𝗓)...𝖴𝗇 𝖽𝗂́𝖺 𝗍𝖺𝖻𝖺𝗌𝖼𝗈 𝗉𝖺𝗌𝖺𝖻𝖺 𝗉𝗈𝗋 𝗅𝖺 𝗁𝖺𝖻𝗂𝗍𝖺𝖼𝗂𝗈́𝗇 𝖽𝖾 𝖳𝗅𝖺𝗑𝖼𝖺𝗅𝖺 𝗁𝖺𝗌𝗍𝖺 𝗊𝗎𝖾 𝖾𝗌𝖼𝗎𝖼𝗁𝖺 𝗎𝗇𝖺𝗌 𝗍𝗂𝗃𝖾𝗋𝖺𝗌, 𝖾𝗅 𝖺𝖻𝗋𝖾 𝗅𝖺 𝗉𝗎𝖾𝗋𝗍𝖺 𝗒 𝗏𝖾 𝖺 𝖳𝗅𝖺𝗑𝖼𝖺𝗅𝖺 𝖼𝗈𝗋𝗍𝖺𝗋𝗌𝖾 𝖾𝗅 𝗉𝖾𝗅𝗈, 𝗌𝗎 𝖻𝖾𝗅𝗅𝗈 𝗉𝖾𝗅𝗈 𝗇𝖾𝗀𝗋𝗈.... (𝖯𝖺𝗋𝖾𝖼𝗂́𝖺 𝖣𝗈𝗋𝖺 𝗅𝖺 𝖾𝗑𝗉𝗅𝗈𝗋𝖺𝖽𝗈𝗋𝖺 𝗃𝖺𝗃𝗃𝖺𝖺-) 𝖳𝖺𝖻𝖺𝗌𝖼𝗈 𝗋𝖺́𝗉𝗂𝖽𝖺𝗆𝖾𝗇𝗍𝖾 𝗅𝖾 𝖰𝗎𝗂𝗍𝗈 𝗅𝖺𝗌 𝗍𝗂𝗃𝖾𝗋𝖺𝗌 𝗒 𝗅𝖾 𝖽𝗂𝖼𝖾 𝗊𝗎𝖾 𝗉𝗈𝗋𝗊𝗎𝖾 𝗁𝖺𝖼𝗂𝖺 𝖾𝗌𝗈, 𝗒 𝖳𝗅𝖺𝗑𝖼𝖺𝗅𝖺 𝗇𝗈 𝗋𝖾𝗌𝗉𝗈𝗇𝖽𝖾...
{𝖫𝖺𝗌 𝗋𝖾𝗅𝖺𝖼𝗂𝗈𝗇𝖾𝗌 𝖺𝗇𝗍𝗂𝗀𝗎𝖺𝗌 𝗒 𝗇𝗎𝖾𝗏𝖺𝗌 𝖽𝖾 𝗅𝗈𝗌 𝟥)
𝖳𝗅𝖺𝗑𝖼𝖺𝗅𝖺: 𝖾𝗅𝗅𝖺 𝗍𝗎𝗏𝗈 𝗎𝗇 𝗉𝖾𝗊𝗎𝖾𝗇̃𝗈 𝗋𝗈𝗆𝖺𝗇𝖼𝖾 𝖼𝗈𝗇 𝖬𝖺𝗇𝗁𝖺𝗍𝗍𝖺𝗇, 𝗉𝖾𝗋𝗈 𝖽𝖾𝗌𝗉𝗎𝖾́𝗌 𝗍𝖾𝗋𝗆𝗂𝗇𝖺𝗋𝗈𝗇 𝗉𝗈𝗋𝗊𝗎𝖾 𝗅𝖺𝗌 𝖽𝗈𝗌 𝗇𝗈 𝗍𝖾𝗇𝗂́𝖺𝗇 𝗎𝗇𝖺 𝖾𝗌𝗍𝖺𝖻𝗅𝖾𝖼𝗂𝖽𝖺𝖽 𝖾𝗆𝗈𝖼𝗂𝗈𝗇𝖺𝗅 𝖻𝗎𝖾𝗇𝖺.... 𝖠𝗁𝗈𝗋𝗂𝗍𝖺 𝗍𝗂𝖾𝗇𝖾 𝗎𝗇 𝖼𝗈𝗆𝗉𝗋𝗈𝗆𝗂𝗌𝗈-𝗆𝖺𝗍𝗋𝗂𝗆𝗈𝗇𝗂𝗈 𝖼𝗈𝗇 𝖲𝖺𝗇 𝖯𝖾𝗍𝖾𝗋𝗌𝖻𝗎𝗋𝗀𝗈..
𝖳𝖺𝖻𝖺𝗌𝖼𝗈: 𝖾𝗅 𝗍𝗎𝗏𝗈 𝗎𝗇𝖺 𝖺𝗏𝖾𝗇𝗍𝗎𝗋𝖺 𝖼𝗈𝗇 𝗌𝗈𝗇𝗈𝗋𝖺, 𝖽𝖾 𝖾𝗌𝗍𝗈 𝗇𝖺𝖼𝗂𝗈́ 𝖲𝗂𝗇𝖺𝗅𝗈𝖺 𝗒 𝗍𝖺𝖻𝖺𝗌𝖼𝗈 𝗌𝖾 𝗁𝗂𝗌𝗈 𝖼𝖺𝗋𝗀𝗈 𝖽𝖾𝗅 𝗉𝖾𝗊𝗎𝖾𝗇̃𝗈 𝗉𝗈𝗋 𝗊𝗎𝖾 𝗌𝗈𝗇𝗈𝗋𝖺 𝗇𝗈 𝗌𝖾 𝗊𝗎𝖾𝗋𝗂́𝖺 𝗁𝖺𝖼𝖾𝗋 𝖼𝖺𝗋𝗀𝗈 𝖽𝖾 𝖲𝗂𝗇𝖺𝗅𝗈𝖺.... 𝖸 𝖼𝗎𝖺𝗇𝖽𝗈 𝖲𝗂𝗇𝖺𝗅𝗈𝖺 𝗍𝖾𝗇𝗂́𝖺 𝟣𝟣 𝖺𝗇̃𝗈𝗌, 𝗍𝖺𝖻𝖺𝗌𝖼𝗈 𝗅𝗈 𝗅𝗅𝖾𝗏𝖺 𝖼𝗈𝗇 𝗅𝗈𝗌 𝗇𝗈𝗋𝗍𝖾𝗇̃𝗈𝗌..... 𝖠𝗁𝗈𝗋𝗂𝗍𝖺 𝗍𝗂𝖾𝗇𝖾 𝗎𝗇𝖺 𝗋𝖾𝗅𝖺𝖼𝗂𝗈́𝗇 𝖼𝗈𝗇 𝖢𝖺𝗋𝖺𝖼𝖺𝗌 𝖽𝖾 𝖵𝖾𝗇𝖾𝗓𝗎𝖾𝗅𝖺
𝖵𝖾𝗋𝖺𝖼𝗋𝗎𝗓: 𝗇𝗈 𝗍𝗎𝗏𝗈𝗑𝖣 𝗒 𝗇𝗈 𝗍𝗂𝖾𝗇𝖾 𝗃𝖺𝗃𝗃𝖺𝖺
𝖫𝗈𝗌 𝗍𝗋𝖾𝗌 𝗌𝗈𝗇 𝗉𝗋𝗂𝗆𝗈𝗌 𝗅𝖾𝗃𝖺𝗇𝗈𝗌 𝖽𝖾 𝖢𝗁𝗂𝖺𝗉𝖺𝗌!
𝖥𝗂𝗇... (𝖸𝖺 𝗇𝗈 𝗌𝖾 𝗆𝖾 𝗈𝖼𝗎𝗋𝗋𝖾 𝗇𝖺𝖽𝖺 𝗆𝖺́𝗌)
𝖯𝖺𝗅𝖺𝖻𝗋𝖺𝗌: 𝟦64
ESTÁS LEYENDO
★─ 𝐻𝑒𝑎𝑑𝑐𝑎𝑛𝑛𝑜𝑛𝑠, 𝑇𝑎𝑏𝑎𝑠𝑐𝑜 𝐴𝑛𝑑 𝑀𝑢𝑛𝑖𝑐𝑖𝑝𝑖𝑜𝑠─★
Adventuretabasco y sus municipios la historia?