☆𝑫𝒆𝒔𝒆𝒂𝒓𝒊𝒂 𝒔𝒆𝒓 𝒉𝒆𝒂𝒕𝒉𝒆𝒓....☆ {𝒑𝒂𝒄𝒉𝒖𝒄𝒂 𝒙 𝒄𝒆𝒏𝒕𝒓𝒐}

19 2 0
                                    

{3 𝘥𝘦 𝘥𝘪𝘤𝘪𝘦𝘮𝘣𝘳𝘦}

𝙋𝙖𝙘𝙝𝙪𝙘𝙖: 𝙩𝙚𝙣𝙜𝙤 𝙛𝙧𝙞́𝙤.....

𝘾𝙚𝙣𝙩𝙧𝙤(𝙑𝙞𝙡𝙡𝙖𝙝𝙚𝙧𝙢𝙤𝙨𝙖): *𝙡𝙚 𝙙𝙖 𝙨𝙪 𝙨𝙪𝙚́𝙩𝙚𝙧 𝙖 𝙋𝙖𝙘𝙝𝙪𝙘𝙖* 𝙩𝙤𝙢𝙖... 𝙎𝙚 𝙩𝙚 𝙫𝙚 𝙢𝙚𝙟𝙤𝙧 𝙖 𝙩𝙞 𝙦𝙪𝙚 𝙖 𝙢𝙞́.....

𝙋𝙖𝙘𝙝𝙪𝙘𝙖: *𝙨𝙚 𝙨𝙤𝙣𝙧𝙤𝙟𝙖* 𝙜-𝙜𝙧𝙖𝙘𝙞𝙖𝙨 𝙘𝙚𝙣𝙩𝙧𝙤....

𝘾𝙚𝙣𝙩𝙧𝙤(𝙑𝙞𝙡𝙡𝙖𝙝𝙚𝙧𝙢𝙤𝙨𝙖): 𝘿𝙚𝙣𝙖𝙙𝙖...

𝙎𝙞 𝙩𝙖𝙣 𝙨𝙤́𝙡𝙤 𝙨𝙪𝙥𝙞𝙚𝙧𝙖𝙨 𝙡𝙤 𝙢𝙪𝙘𝙝𝙤 𝙦𝙪𝙚 𝙢𝙚 𝙜𝙪𝙨𝙩𝙖𝙗𝙖𝙨....
{9 𝘥𝘦 𝘥𝘪𝘤𝘪𝘦𝘮𝘣𝘳𝘦}

𝙋𝙖𝙘𝙝𝙪𝙘𝙖: 𝙘𝙚𝙣𝙩𝙧𝙤!

𝘾𝙚𝙣𝙩𝙧𝙤(𝙑𝙞𝙡𝙡𝙖𝙝𝙚𝙧𝙢𝙤𝙨𝙖): 𝙝𝙤𝙡𝙖 𝙋𝙖𝙘𝙝𝙪𝙘𝙖!

*𝙋𝙖𝙘𝙝𝙪𝙘𝙖 𝙮 𝙘𝙚𝙣𝙩𝙧𝙤(𝙑𝙞𝙡𝙡𝙖𝙝𝙚𝙧𝙢𝙤𝙨𝙖): 𝙝𝙖𝙗𝙡𝙖𝙗𝙖𝙣 𝙮 𝙥𝙖𝙨𝙖 "𝙈𝙤𝙧𝙚𝙡𝙞𝙖(𝙈𝙞𝙘𝙝𝙤𝙖𝙘𝙖́𝙣)"*

𝙋𝙚𝙧𝙤 𝙫𝙚𝙤 𝙩𝙪𝙨 𝙤𝙟𝙤𝙨 𝙘𝙪𝙖𝙣𝙙𝙤 𝙚𝙡𝙡𝙖 𝙫𝙖 𝙥𝙖𝙨𝙖𝙣𝙙𝙤, 𝙦𝙪𝙚 𝙜𝙧𝙖𝙣 𝙖𝙡𝙚𝙜𝙧𝙞́𝙖 𝙥𝙖𝙧𝙖 𝙚𝙨𝙤𝙨 𝙤𝙟𝙤𝙨 𝙝𝙚𝙧𝙞𝙙𝙤𝙨, 𝙢𝙖́𝙨 𝙗𝙧𝙞𝙡𝙡𝙖𝙣𝙩𝙚𝙨 𝙦𝙪𝙚 𝙪𝙣 𝙘𝙞𝙚𝙡𝙤 𝙖𝙯𝙪𝙡....

𝙈𝙤𝙧𝙚𝙡𝙞𝙖: 𝙝𝙤𝙡𝙖 𝙘𝙝𝙞𝙘𝙤𝙨!

𝘾𝙚𝙣𝙩𝙧𝙤(𝙑𝙞𝙡𝙡𝙖𝙝𝙚𝙧𝙢𝙤𝙨𝙖): 𝙝𝙤𝙡𝙖 𝙈𝙤𝙧𝙚𝙡𝙞𝙖 *𝙨𝙤𝙣𝙧𝙤𝙟𝙖𝙙𝙤*

𝙋𝙖𝙘𝙝𝙪𝙘𝙖: 𝙝𝙤𝙡𝙖 𝙈𝙤𝙧𝙚𝙡𝙞𝙖..... *𝙫𝙚 𝙖 𝙈𝙤𝙧𝙚𝙡𝙞𝙖 𝙙𝙚𝙨𝙥𝙪𝙚́𝙨 𝙖 𝙘𝙚𝙣𝙩𝙧𝙤*

*𝙈𝙤𝙧𝙚𝙡𝙞𝙖 𝙮 𝙘𝙚𝙣𝙩𝙧𝙤 𝙨𝙚 𝙫𝙖𝙣*

𝙀𝙡𝙡𝙖 𝙩𝙚 𝙝𝙞𝙥𝙣𝙤𝙩𝙞𝙯𝙖, 𝙢𝙞𝙚𝙣𝙩𝙧𝙖𝙨 𝙮𝙤 𝙢𝙪𝙚𝙧𝙤.... ¿𝙋𝙤𝙧𝙦𝙪𝙚 𝙧𝙖𝙯𝙤́𝙣 𝙡𝙡𝙚𝙜𝙖𝙧𝙞𝙖𝙨 𝙖 𝙗𝙚𝙨𝙖𝙧𝙢𝙚? 𝙎𝙞 𝙣𝙤 𝙨𝙤𝙮 𝙣𝙞 𝙨𝙞𝙦𝙪𝙞𝙚𝙧𝙖 𝙡𝙖 𝙢𝙞𝙩𝙖𝙙 𝙙𝙚 𝙡𝙞𝙣𝙙𝙤.... 𝙇𝙚 𝙙𝙞𝙨𝙩𝙚 𝙩𝙪 𝙨𝙪𝙚́𝙩𝙚𝙧 𝙚𝙨 𝙨𝙤́𝙡𝙤 𝙥𝙤𝙡𝙞𝙚́𝙨𝙩𝙚𝙧.... 𝙋𝙚𝙧𝙤 𝙩𝙚 𝙜𝙪𝙨𝙩𝙖 𝙢𝙖́𝙨 𝙚𝙡𝙡𝙖 𝙦𝙪𝙚 𝙮𝙤....

𝙋𝙖𝙘𝙝𝙪𝙘𝙖: 𝙦𝙪𝙞𝙨𝙞𝙚𝙧𝙖 𝙨𝙚𝙧 𝙈𝙤𝙧𝙚𝙡𝙞𝙖....

{21 𝘥𝘦 𝘥𝘪𝘤𝘪𝘦𝘮𝘣𝘳𝘦}

𝙈𝙞𝙧𝙖 𝙘𝙤𝙢𝙤 𝙫𝙖 𝙟𝙪𝙣𝙩𝙤 𝙖 𝙚𝙡𝙡𝙖, 𝙩𝙤𝙢𝙖𝙣𝙙𝙤 𝙨𝙪 𝙢𝙖𝙣𝙤 𝙋𝙤𝙣𝙚𝙨 𝙩𝙪 𝙗𝙧𝙖𝙯𝙤 𝙖𝙡𝙧𝙚𝙙𝙚𝙙𝙤𝙧 𝙙𝙚 𝙨𝙪 𝙝𝙤𝙢𝙗𝙧𝙤, 𝙖𝙝𝙤𝙧𝙖 𝙢𝙚 𝙚𝙨𝙩𝙤𝙮 𝙢𝙪𝙧𝙞𝙚𝙣𝙙𝙤 𝙙𝙚 𝙛𝙧𝙞́𝙤... ¿𝙋𝙚𝙧𝙤 𝙘𝙤𝙢𝙤 𝙮𝙤 𝙥𝙤𝙙𝙧𝙞́𝙖 𝙤𝙙𝙞𝙖𝙧𝙡𝙖?, 𝙨𝙞 𝙚𝙡𝙡𝙖 𝙚𝙨 𝙪𝙣 𝘼́𝙣𝙜𝙚𝙡, 𝙥𝙚𝙧𝙤 𝙙𝙚 𝙣𝙪𝙚𝙫𝙤 𝙩𝙖𝙡𝙫𝙚𝙯 𝙙𝙚𝙨𝙚𝙖𝙧𝙞́𝙖 𝙦𝙪𝙚 𝙚𝙡𝙡𝙖 𝙚𝙨𝙩𝙪𝙫𝙞𝙚𝙧𝙖 𝙢𝙪𝙚𝙧𝙩𝙖...

{24 𝘥𝘦 𝘥𝘪𝘤𝘪𝘦𝘮𝘣𝘳𝘦}

𝙈𝙞𝙚𝙣𝙩𝙧𝙖𝙨 𝙚𝙡𝙡𝙖 𝙫𝙖 𝙥𝙖𝙨𝙖𝙣𝙙𝙤, 𝙦𝙪𝙚 𝙜𝙧𝙖𝙣 𝙖𝙡𝙚𝙜𝙧𝙞́𝙖 𝙥𝙖𝙧𝙖 𝙚𝙨𝙤𝙨 𝙤𝙟𝙤𝙨 𝙝𝙚𝙧𝙞𝙙𝙤𝙨,𝙢𝙖́𝙨 𝙗𝙧𝙞𝙡𝙡𝙖𝙣𝙩𝙚𝙨 𝙦𝙪𝙚 𝙪𝙣 𝙘𝙞𝙚𝙡𝙤 𝙖𝙯𝙪𝙡, 𝙚𝙡𝙡𝙖 𝙩𝙚 𝙝𝙞𝙥𝙣𝙤𝙩𝙞𝙯𝙖, 𝙢𝙞𝙚𝙣𝙩𝙧𝙖𝙨 𝙮𝙤 𝙢𝙚 𝙢𝙪𝙚𝙧𝙤..... ¿𝙋𝙤𝙧𝙦𝙪𝙚 𝙧𝙖𝙯𝙤́𝙣 𝙡𝙡𝙚𝙜𝙖𝙧𝙞𝙖𝙨 𝙖 𝙗𝙚𝙨𝙖𝙧𝙢𝙚? 𝙉𝙤 𝙨𝙤𝙮 𝙣𝙞 𝙨𝙞𝙦𝙪𝙞𝙚𝙧𝙖 𝙡𝙖 𝙢𝙞𝙩𝙖𝙙 𝙙𝙚 𝙡𝙞𝙣𝙙𝙤... 𝙇𝙚 𝙙𝙞𝙨𝙩𝙚 𝙩𝙪 𝙨𝙪𝙚́𝙩𝙚𝙧.. 𝙀𝙨 𝙨𝙤𝙡𝙤 𝙥𝙤𝙡𝙞𝙚́𝙨𝙩𝙚𝙧.... 𝙋𝙚𝙧𝙤 𝙩𝙚 𝙜𝙪𝙨𝙩𝙖 𝙢𝙖́𝙨 𝙚𝙡𝙡𝙖 𝙦𝙪𝙚 𝙮𝙤. . .

𝙋𝙖𝙘𝙝𝙪𝙘𝙖: ¡¡𝙙𝙚𝙨𝙚𝙖𝙧𝙞𝙖 𝙨𝙚𝙧 𝙈𝙤𝙧𝙚𝙡𝙞𝙖!!..... 𝙙𝙚𝙨𝙚𝙖𝙧𝙞𝙖 𝙨𝙚𝙧 𝙈𝙤𝙧𝙚𝙡𝙞𝙖..... 𝘿𝙚𝙨𝙚𝙖𝙧𝙞́𝙖 𝙨𝙚𝙧 𝙈𝙤𝙧𝙚𝙡𝙞𝙖....

{𝘌𝘯 𝘦𝘭 𝘵𝘦𝘤𝘩𝘰 𝘥𝘦 𝘭𝘢𝘴 𝘯𝘢𝘤𝘪𝘰𝘯𝘦𝘴 𝘶𝘯𝘪𝘥𝘢𝘴}

𝘾𝙚𝙣𝙩𝙧𝙤(𝙑𝙞𝙡𝙡𝙖𝙝𝙚𝙧𝙢𝙤𝙨𝙖): ¿𝙋𝙖𝙘𝙝𝙪𝙘𝙖?....

𝙋𝙖𝙘𝙝𝙪𝙘𝙖:¿𝙥𝙤𝙧𝙦𝙪𝙚 𝙧𝙖𝙯𝙤́𝙣 𝙡𝙡𝙚𝙜𝙖𝙧𝙞𝙖𝙨 𝙖 𝙗𝙚𝙨𝙖𝙧𝙢𝙚? 𝙉𝙤 𝙨𝙤𝙮 𝙣𝙞 𝙨𝙞𝙦𝙪𝙞𝙚𝙧𝙖 𝙡𝙖 𝙢𝙞𝙩𝙖𝙙 𝙙𝙚 𝙡𝙞𝙣𝙙𝙤... 𝙇𝙚 𝙙𝙞𝙨𝙩𝙚 𝙩𝙪 𝙨𝙪𝙚́𝙩𝙚𝙧 𝙚𝙨 𝙨𝙤𝙡𝙤 𝙥𝙤𝙡𝙞𝙚́𝙨𝙩𝙚𝙧... 𝙋𝙚𝙧𝙤 𝙩𝙚 𝙜𝙪𝙨𝙩𝙖 𝙢𝙖́𝙨 𝙚𝙡𝙡𝙖 𝙦𝙪𝙚 𝙮𝙤... 𝘿𝙚𝙨𝙚𝙖𝙧𝙞́𝙖 𝙨𝙚𝙧....

𝘾𝙚𝙣𝙩𝙧𝙤(𝙑𝙞𝙡𝙡𝙖𝙝𝙚𝙧𝙢𝙤𝙨𝙖): ¿𝙝𝙖𝙗𝙡𝙖𝙨 𝙙𝙚 𝙢𝙤𝙧𝙚𝙡𝙞𝙖?....

𝙋𝙖𝙘𝙝𝙪𝙘𝙖: *𝙘𝙤𝙣 𝙡𝙖 𝙡𝙖́𝙜𝙧𝙞𝙢𝙖𝙨 𝙚𝙣 𝙡𝙤𝙨 𝙤𝙟𝙤𝙨* 𝙨𝙞......

𝘾𝙚𝙣𝙩𝙧𝙤: 𝙣𝙤 𝙢𝙚 𝙜𝙪𝙨𝙩𝙖 𝙚𝙡𝙡𝙖.... 𝙈𝙚 𝙜𝙪𝙨𝙩𝙖𝙨 𝙩𝙪....

𝙋𝙖𝙘𝙝𝙪𝙘𝙖: *𝙢𝙞𝙧𝙖 𝙖 𝙘𝙚𝙣𝙩𝙧𝙤* 𝙚𝙣𝙨𝙚𝙧𝙞𝙤?

𝘾𝙚𝙣𝙩𝙧𝙤: 𝙨𝙞....

*𝙡𝙤𝙨 𝙙𝙤𝙨 𝙨𝙚 𝙖𝙘𝙚𝙧𝙘𝙖 𝙮 𝙨𝙚 𝙗𝙚𝙨𝙖𝙣*
𝙁𝙞𝙣...
*𝙗𝙪𝙚𝙣𝙖𝙨, 𝙨𝙚 𝙦𝙪𝙚 𝙣𝙤 𝙚𝙨 𝙡𝙖 𝙘𝙖𝙣𝙘𝙞𝙤́𝙣 𝙘𝙤𝙢𝙥𝙡𝙚𝙩𝙖... 𝙋𝙚𝙧𝙤 𝙢𝙚 𝙙𝙞𝙤 𝙛𝙡𝙤𝙟𝙚𝙧𝙖 𝙥𝙤𝙣𝙚𝙧𝙡𝙖 𝙘𝙤𝙢𝙥𝙡𝙚𝙩𝙖:'𝙘*
𝙋𝙖𝙡𝙖𝙗𝙧𝙖𝙨:342

★─ 𝐻𝑒𝑎𝑑𝑐𝑎𝑛𝑛𝑜𝑛𝑠, 𝑇𝑎𝑏𝑎𝑠𝑐𝑜 𝐴𝑛𝑑 𝑀𝑢𝑛𝑖𝑐𝑖𝑝𝑖𝑜𝑠─★Donde viven las historias. Descúbrelo ahora