AMOR Y VENGANZA .

318 18 7
                                    


Ya se me tarde mucho aún cuando dije que lo iba a subir antes ,pero aquí esta porfa no se enojen.😼

____________________________________________

Despues de aquel día donde Cheng y Dre salieron todo había comenzado normal aunque no sabien que esa paz iba a terminar.

Dre se encontraba camino a la escuela junto con Cheng por la promesa que esté había echo de empezar a acompañarlo , cuando llegaron a la escuela , lo primero que encontraron fue a meiying , cosas que hizo enojar a Cheng por lo que agarro a Dre y empezó a dirigirse a el salón .

Meiying al notar esto se enojo mucho por lo que intento seguirlos pero como les tocaba clases diferentes no lo logro y no tuvo más opción que dirigirse a su salón muy molesta.

Meiying:Dre te juro que en menos de un mes vas a estar a mi lado y no a lado de Cheng .

Con Dre y Cheng.

Dre:Oye Cheng.

Cheng:Mande.

Dre:Estás enojado??

Cheng:Tu que crees ,ella está planeando algo y no es nada bueno.

Dre:Un beso puede quitarte el enojo?

Cheng sonrió y con cuidado cuando el profesor no los veía se acercó a Dre y se besaron, fue un beso tierno y suave, cuando notaron que el profesor iba a voltear se separaron rápidamente, con una sonrisa Cheng lo miro para después anotar algo y dárselo a Dre.

Papelito:
Tus labios son tan suaves que moriría por ellos , tus ojos son tan hermosos que superan a un diamante , te espero en el descanso en el bañó.
____________________________________________

(Todo iba bien y luego se fue al caño 😭)
____________________________________________

Dre lo volteo a ver con una sonrisa y luego le asintió dando a entender que ay estaría.

Termino la clase y salieron al descanso ,Dre se dirigía a el bañó, pero en el camino se le acercó cierta chica.

Meiying: Hola dre cómo estás?

Dre:Hola meiying bien y tu?

Meiying:me alegra y también estoy bien, oye Dre vas a algún lado?

Dre:Si y llevo prisa me están esperando así que con permiso.

Meiying sujeto a Dre de el brazo para luego tratar de acercarse e intentar besarlo, Dre la empujó para luego decirle:

Dre: Meiying que te pasa.

Meiying:Dre yo pensé que tú sentías lo mismo por mí o no?

Dre:Perdón pero no , si no sabías tengo novio y ese es Cheng.

Meiying:Se que estás con él pero no te gustaría que fuéramos algo así como amantes?

Dre:Claro que no y aléjate de mi, me das asco meiying.

Meiying se quedó ay parada mirando en dirección hacia en frente, le daba asco a Dre , no lo entendía que no el antes estaba loco por ella, que había cambiado , sea lo que sea ella lo quitará de su camino para estar con Dre.

Con Dre y Cheng.

Cheng:Por qué tardaste tanto?

Dre:Me encontré a meiying y paso algo asqueroso.

Cheng:Que paso.

Dre:No es nada no te debes preocupar.

Cheng acorraló a Dre en la pared del bañó,para luego decirle:

Cheng:Dre dime por amor a Dios.

Dre:Solo me la tope y empezamos a platicar pero cuando le dije que ya me iba , se me acercó mucho y me intento besar a lo que yo la empuje y le dije que me daba asco.

Cheng:A si que eso paso, que bueno que la empujaste , de ahora en adelante no te vas a separar de mi entendido.

Dre:Si.

Cheng:Bueno a lo venimos.

Cheng sujeto a Dre de su cintura para luego hacer que caminara a un cubículo y luego encerrarse , para luego comenzar a besar a Dre primero suave y después salvaje, Dre lo único que hacía era gemir , Cheng comenzó a bajar a su cuello y lo comenzó a besar, para luego morderlo , cosas que hizo que Dre gritara , Cheng comenzó a quitarle la camisa para luego besarle el pecho y bajar hasta sus pezones los cuales parecían un pequeño capullo , Cheng los comenzó a besar , así haciendo que Dre gimiera una y otra vez , Cheng estaba por quitarle los pantalones cuando de pronto suena la campana de que el descanso había terminado , Cheng se enojo pues lo habían interrumpido en la mejor parte , Dre cuando escucho la campana se asusto ya que estaba muy ocupado gimiendo , Cheng lo miro para luego acercarse y besarlo y también ayudarlo a ponerse la camisa , cuando terminaron salieron lo más normal posible para que no descubrieran lo que acababa de suceder , Dre y Cheng llegaron juntos a el salón y se sentaron el sus lugares Dre aún estaba sonrojado por lo ocurrido , pues casi estaban por hacerlo el el baño de la escuela.

Trataron de actuar lo más normal posible ya al parecer funcionó ya que nadie lo noto.

Ya en la salida Cheng estaba esperando a Dre cuando de repente se acerca meiying y le dice:

Meiying:No se que le hiciste pero te aseguro que regresará a mi.

Cheng:Ni en tus sueños el es mío y no lo voy a dejar.

Meiying al escuchar esto se molestó y se fue con el ceño fruncido.

Dre apareció y agarro a cheng de la mano.

Dre:Vamos a mi casa, tengo casa sola , mi mamá no llega hasta la noche

Cheng:Si es así que estamos esperando vamos.

Dre y Cheng comenzaron a caminar dirigidos a la casa de Dre , cuando llegaron Dre y Cheng dejaron su mochila aventada el el sillón , y se dirigieron a la habitación de Dre , ya ay Cheng beso a Dre salvajemente para luego dejarlo en la cama , mientras se quitaba la camisa , Dre solo observaba muy sonrojado , Cheng se acercó a Dre para también quitarle la camisa y comenzar .

____________________________________________

Uiss les quite la mejor parte jeje pero quiero saber si quieren Lemon o no díganme porfa . 😼🗿

Y aquí acaba este CAP no me maten porfa si se que me tarde mucho pero bueno ya ni modos nos vemos en el siguiente cap.

Creo que me enamoré Donde viven las historias. Descúbrelo ahora