UNA NOCHE INOLVIDABLE.

399 21 2
                                    

Hola jeje ok, si me tarde muchísimo pero esque estaba muy ocupada así que aquí les traigo la continuación de lo de ayer.
____________________________________________

Cheng comenzó a quitarle la camisa a Dre, haciendo que esté se sonrojara pues nadie nunca lo había visto desnudo,Cheng noto esto a lo que le pregunto:

Cheng: Chocolatito eres virgen?

Dre solo asintió, y Cheng sonrió pues era el primero que iba a probar a Dre y eso hizo que se calentará más.

Cheng después de quitarle la camisa empezo a besarlo para después bajar hasta su cuello y justo cuando estaba ay empezó a lamerle una parte en específico pues en esa parte era donde lo iba a marcar , Dre solo gemía ante estas acciones hasta que sintió como era mordido , dejó escapar un grito y de sus ojitos escurrían lágrimas, Cheng al notar esto lo empieza a besar , un beso tierno ,un beso sin lujuria.

Cheng se separa del beso para después pregúntale si está bien a lo que esté solo asiente,

Cheng:Puedo continuar?

Dre:Adelante.

Cheng empieza a bajar a su pecho en donde se encuentran sus pequeños botones rositas, así que comienza a lamerlos y besarlos,Dre al sentir eso gime un poco fuerte y arquea un poco su espalda, Cheng al notar está acción se pone aún más caliente así que deja sus botones para empezar a bajar, dejando besos por todo el abdomen de Dre, hasta llegar a su pantalón, los cuales comienza a quitar con desesperación, Dre solo miraba y se ponía aún más rojo de lo que estaba, Cheng al terminar de quitarle los pantalones a Dre también le quita los boxers dejando a Dre completamente desnudo,y comenzó a deleitarse con la vista, Dre se empezaba a desesperar así que le dijo a Cheng que se quitará el también todo, a lo que Cheng sin dudarlo hizo caso y se quitó toda la ropa restante para así comenzar a preparar a Dre.

Cheng busco en su mochila y saco un lubricante,(por qué lo traía quien sabe) y coloco un poco en la entrada de Dre, a lo que esté se quejo de que estaba frío,

Dre:Cheng está frío.

Cheng:Tranquilo ya te acostumbrarás.

Cheng comenzó introduciendo un dedo y comenzó a moverlo.

Dre:C~cheng más rápido.

Cheng introdujo otro dedo y los comenzó a mover en forma de tijera, haciendo que Dre gimiera como si su vida dependiera de eso.

Dre:Cheng, y~ya no a~guant~o.

Cheng al escuchar eso no pudo más y saco sus dedos de la entrada de Dre, y se  posicionó en la entrada de Dre para así comenzar introducir su n*pe , Dre comenzó a gemir más fuerte,

Cheng:Puedo comenzar a moverme?

Dre solo asintió , y Cheng sin esperar más tiempo comenzó a moverse lento para no lastimar a Dre,hasta que Dre le dijo que si se podía mover más rápido,y eso hizo lo comenzó a embestir un poco más fuerte,Cheng se senta en la gloria, y Dre igual.

Cheng empezó a moverse más rápido,pues ya estaba cerca de correrse, al igual que Dre que le seguía pidiendo que fuera más rápido.

Dre:E~estoy a p~punto de...

No termino de decirlo cuando se corrió junto con Cheng,ambos cayeron rendidos del cansancio, y Cheng lo beso, a lo que Dre correspondió y se quedaron dormidos.

Después de un rato Cheng se despertó, y se levantó para así levantar también a Dre, y lo llevo al baño a limpiarse, después de eso salieron y Cheng se cambió al igual que Dre.

Cheng:Bueno mi chocolatito ya me tengo que ir o si no tu mamá me matara.

Dre lo beso y le dijo que estaba bien, luego lo acompaño a la puerta y se despidió.

Dre:Adiós mi hermoso Cheng.

Cheng se sonrojo y le dio una sonrisa, para después darse la vuelta e irse muy contento hacia su casa, cuando llegó se cambió a la pijama y se fue a la cama aún recordando lo sucedido.

____________________________________________

Bueno está es la primera vez que ago Lemon y espero que me allá quedado bien la verdad, y aquellos que querían este cap aquí esta y sin más nos vemos en el siguiente capítulo chau.😼

Creo que me enamoré Donde viven las historias. Descúbrelo ahora