LO SIENTO DRE.

124 10 1
                                    

Hola jiji cómo están?, bueno me
tarde muchísimo pero aquí estoy.😺

____________________________________________

Cheng se encontraba en su cama aún llorando por lo sucedido,no quería dejar a Dre pero lo tenía que hacer todo por sus padres.

Al día siguiente tendría que inventar una excusa aunque él no quisiera,era eso o ser castigado.

Un castigo tan cruel que hasta mencionarlo le daba miedo.

Así que si no quería correr riesgo tendría que dejar a quien más ama.

Pero no puede hacer más que llorar y pedirle perdón a Dre por todo.

Al día siguiente:

Dre estaba muy feliz por lo que se levantó con mucho ánimo y se fue a bañar para luego cambiarse e ir a la escuela.

Dre:Buenos días mamá.(dijo este muy feliz)

Sherry: Buenos días mi niño,veo que amaneciste de buenas.

Dre:Sip

Sherry le sirvió de desayunar y Dre lo comió muy alegremente.

Dre:Bueno ya me tengo que ir mamá.

Sherry:Si mi niño adiós.(Dijo dándole un beso en la frente a Dre)

Dre salió de su casa y tomo camino hacia su escuela aunque le pareció raro no ver a Cheng esperándolo, pero no le tomo importancia.

Dre ya estaba en la entrada de la escuela y vio a meiying.

Dre:Hola meiying, disculpa as visto a Cheng?

Meiying:No Dre,pero si quieres te puedo acompañar a tu clase.

Dre al no encontrar a cheng se limito a asentir y dejar que meiying le acompañara.

Meiying:Hoy te vez muy lindo Dre.

Dre: Gracias meiying.

Dre y meiying llegaron a el salón y meiying se despidió para ir a su salón.

Meiying:Adiós Dre.

Dre:Adiós meiying.

Dicho esto se dio la vuelta y se dirigió a su asiento notando que Cheng no había llegado cosa que también se le hizo rara porque Cheng nunca llega tarde.

____________________________________________

Lo siento Dre,de verdad lo siento pero no tengo otra opción.

Cheng estaba en los baños de la escuela aguantando se las ganas de llorar.

Cheng después de haberse calmado salió y se dirigió a su salón.

Aún pensando en lo que le diría a Dre.

Cheng:

Entre a mi salón con la mente echa un problema y con el humor por el suelo y vi a Dre sentado mirando me con duda,a pesar de verlo lo único que sentí fue tristeza.

Yo de verdad lo amo pero mis padres me dan miedo.

____________________________________________

Dre:

Estaba pensando en por qué Cheng no llegaba hasta que vi como entraba y a mi perspectiva no parecía de buen humor,a lo que me dio curiosidad saber porque estaba así por lo que me quede mirándolo.

____________________________________________

Las clases comenzaron y todo transcurrió "normal" ya que Dre solo se le quedaba viendo a cheng y esté solo ignoraba a Dre.

Hasta que llegó la hora del descanso.

Dre se comenzó a acercar a cheng para poder preguntarle por qué lo había estado ignorando.

Dre:Cheng,por qué me ignoras?

Cheng no respondió solo lo jalo del brazo y lo llevo a un lugar más alejado.

Cheng:Dre,tengo que decirte algo...

____________________________________________

Y fua se acaba el capítulo jaja,que le dirá Cheng a Dre lo veremos en otro capítulo chau💋 (no olviden dejar su estrellita si les gustó porfa)

Creo que me enamoré Donde viven las historias. Descúbrelo ahora