Cap 1: Un extraño sentimiento

723 23 2
                                    

Después de que dre derrotará a cheng este le entrega el trofeo y mientras lo hace observa su hermosa carita la cual tenía una sonrisa ,eso hace que sienta algo en el pecho pero decide ignorar eso ya que no sabe que es pues el nunca había sentido eso antes

Días después: En la escuela
____________________________________________

Cheng:Hola dre (dice sintiendo eso en su pecho otra vez)

Dre:Hola cheng como estás?

Cheng:Bien , oye dre que te parece ir al parque está tarde.

Dre:Bien ay nos vemos

Cheng:Ok te espero adiós.

Dice este ya que ya casi era hora de que empiecen las clases.

Mientras se encontraban en el salón Dre noto que Cheng no paraba de verlo y eso hizo que se sonrojara.

Cheng noto como Dre se sonrojo y eso le pareció ¿Tierno?.

(Pero que estaba pensando)

Después de clases en el descanso Cheng no podía para de ver a Dre por alguna razón y eso era algo que no entendía, también el hecho de que cuando meiying se le había acercado mucho para agarrarle el cabello es se sintió celoso.

Sentía en el fondo que tenía que separar a meiying de Dre sentía celos de meiying y otra vez no entendía por qué.

El se decía a si mismo que no era gay pero verlo , sus trenzas, sus ojos ,sus labios,espera que acaba de pensar.

Ese pensamiento hizo que tuviera que ir al baño pues se había puesto muy rojo.

Perspectiva de Dre:

Estaba hablando con meiying cuando de repente vi como Cheng salió corriendo por lo que se preocupo y le dijo a meiying que tenía que ir al baño , y salió corriendo para ver si estaba bien ya que desde que lo conoció el estaba enamorado de Cheng pero como el lo molestaba tenía miedo de decirle y el sintiera asco .

Cuando llegó al baño empezo a buscar a cheng y cuando lo vio se sonrojo mucho por lo que estaba haciendo.

____________________________________________

Fue muy corto lo se pero esque el primero que subo de ellos dos es uno de mis ships favoritos.
Que habrá sido lo que vio Dre?

Creo que me enamoré Donde viven las historias. Descúbrelo ahora