-Bienvenida Penny, te mostraré tu habitación y mañana podríamos ir a pasear juntas, ¿Por cierto no trajiste a tu doncella?-Constance le hablo con esa emoción que ella tuvo desde que la conocio.
-Decidi venir completamente sola igual mi doncella necesitaba unas vacaciones.
-No te preocupes tendrás una mientra volvamos a Francia, pero vamos tu habitación esta a lado de la mía los sirvientes más tarde llegarán tus cosas.
Penelope solo asintió y siguió a la chica a la habitación, era una casa grande no tan alejada de la ciudad, y donde dormiría era muy espaciosa con blancas paredes y detalles lilas, azules y rosas en color pastel, tenía plantas y grandes ventanas donde seguro se quedaría leyendo y viendo la vista más de una vez.
-¿Te gusta?, escogí la habitación yo misma para ti, me dijiste que te gusta leer en las ventanas y esta es la habitación que tiene las mejores ventana- mencionó la chica dando saltos de emoción
-Es muy bonita, muchas gracias, enserió no se como pagarte por tu generosidad- dijo Penelope.
-No tienes que hacerlo Penny te convertiste en una muy buena amiga y me libraste del aburrimiento del viaje en barco, te dejaré descansar te avisaré en cuándo este la cena- Constance salio de la habitación con una gran sonrisa por al fin tener una amiga.
A la hora de la cena Constance platicaba emocionada los lugares que le enseñaría a Penelope.
-Constance, de seguro la Señorita Featherington querrá también estar sola para visitar lugares- dijo su hermano.
-No se preocupe mi Lord me alegra tener a Contanse como compañia- dijo cortesmente la pelirroja.
-Vez tonto, algunas personas si les agrada mi compañía, Penny ahora es mi persona favorita.
- Penelope creo que a este punto, nos podemos tutear, a partir de ahora eres como de la familia, llevamos poco conociéndonos pero creo que este tiempo que estemos en Francia podremos estrechar nuestra relación- dijo la marquesa.
-Por supuesto, ahora yo también seré tu hermano- Penelope río- y yo seré también tu hermana Penny.
Viajar en Francia no fue para nada lo que se esperaba incluso ya había encontrado dos hermanos más.
------
-Buenos días Penny- saludo su amiga desde la mesa del desayuno.
-Buenos días- sonrio y fue a sentarse.
-Penelope ¿te gustaría acompañarnos a la modista? para el vestido de debutante de Constance- Pregunto Anne la marquesa.
-Me encantaría.
Pero noto que su amiga estaba pensativa como si estuviera en otro mundo, definitivamente no era normal y menos para alguien tan parlanchina como ella.
-Ahora vuelvo- constance salió demasiado rápido.
-Esta, ¿todo bien?- Pregunto.
-Que raro, nunca la había visto así, tal vez sean nervios... Pen nunca haz pensando en...usar otros colores, no digo que el amarillo te quede mal pero es vibrante por así decirlo, podrías usar tonos más claros- Intento decirlo si querer ofenderla.
-Claro que he querido, pero mi madre no me dejaría usar otros colores que sean muy apagados, dicen que son muy brillantes, a ella le gusta que parezca un girasol, supongo.
-Bueno yo no veo a Lady Featherington aquí, cuando vayamos a la modista pediré que también te hagan unos a ti, no te preocupes por el costo.
-De ninguna manera dejare que pagues por eso, acepto la propuesta sobre los vestidos pero yo los pagaré tengo dinero, ya suficiente han hecho con dejarme quedar aquí y darme una doncella temporal.