2Neptuno leyó la nota con cuidado, suspiró y miró el asteroide.
—¿En serio creíste que te perdonaría así de fácil? Por tu culpa mi ojo está vendado. Los ojos que alguna vez amaste ahora están lastimados por tu impulsividad—. Arrugó la nota y la lanzó lejos. Iris, con una expresión de enojo, respondió:
—Ya te dije que lo siento. ¿Quieres que me arrodille ante ti y te lleve un sistema solar?— El azulado se enfureció por las palabras del naranja. "¿Era idiota o qué?", pensó 2Neptuno.
—Iniciamos tan bien, ¿acaso fue un error hablar contigo?—continuó el azul con lástima en sus palabras.
—Fue el error de los dos. Aún sigo pensando en por qué no huiste apenas me viste. ¿Acaso no te contaron de mí?—Iris trató de acercarse a 2Neptuno, pero falló.
(Flashbacks de 2Neptuno/Neptuno).
Júpiter estaba hablando con Saturno sobre un planeta naranja. Nadie los escuchaba... ¿verdad?
—Eso es lo que sé, posiblemente quiera arruinar el sistema solar—dijo Júpiter con miedo.
—Pero si realmente es peligroso, deberíamos decirle a los demás para que tengan cuidado, ya que...—Saturno fue interrumpido bruscamente.—No podemos, vivirían con mucho miedo y posiblemente establecerían más normas—respondió Júpiter. Ambos suspiraron, y el 'secreto' se mantuvo entre ellos dos...
O eso querían pensar.Neptuno había escuchado toda la conversación. ¿Un planeta nuevo pero sería un enemigo? Por un momento pensó en su 'hermano', pero lo descartó al recordar lo que dijo Júpiter: "Es un nuevo exoplaneta, creo que lo exiliaron de su antiguo sistema".
...
(Regresando con Iris y 2Neptuno).
El planeta azul se mantuvo en silencio, tragó en seco.
—Solo oí rumores—mintió de nuevo.—Deja de mentirme—dijo Iris con sensatez, mientras el tercer ojo en su frente brillaba en color naranja.
A la vez, 2Neptuno sintió un golpe en su ojo vendado.—¡Ugh!—chilló de dolor el azul. Iris rápidamente cerró su tercer ojo y pidió disculpas mientras revisaba a su querido 'Neptuno' para ver si estaba bien.
—¿Qué me hiciste?—preguntó con la mirada llena de pavor, luego volteó a ver al contrario con un poco de tristeza.
—Neptuno, escucha, yo... yo no puedo controlarlo—replicó el naranja.
—Entonces esfuérzate en controlarlo, estar contigo me hace daño—dijo 2Neptuno.
Iris tenía leves ganas de llorar por lo que dijo Neptuno, pero no lo hizo.—¿¡Y crees que ESTO es fácil para mí?! Estoy tan acostumbrado a dañar a planetas que me rodean. Después de todo, esa fue la razón por la que siempre estoy solo.— Se lamentó entre algunas lágrimas de color azabache. Neptuno se dio cuenta de inmediato e intentó acercarse a Iris, pero una fuerza interior se lo impidió. Era 2Neptuno quien decía: "Ya nos ha hecho mucho daño, puede arruinar nuestras vidas, y ahí te quiero ver lloriqueando". Por una parte, 2Neptuno tenía razón, pero por otro lado sentía la necesidad de apoyar a Iris o ayudarlo.
Iris vio cómo Neptuno se le acercaba.
Un brillo en los ojos del naranja se hacía presente, sintiendo cómo por primera vez alguien no se alejaba de él a pesar de las consecuencias... Era algo "recíproco", se sentía amado.
˗ˏˋ 🧡ˎˊ˗
---
Este capítulo iba a ser más largo, pero quería darles un poco de Iris x Neptuno antes de que la situación empeore.
Ahora les dejo un poema que Iris escribió:
"El poco amor que me das, me llena de paz y extravío
En el universo infinito, somos dos almas perdidas
Perdidas entre estrellas, en una danza compartidaTu presencia es mi obsesión, mi más grande deseo
Y en un acto de canibalismo emocional, me devoro en tu cuerpo
Cada momento contigo es un paisaje hermoso
Una obra de arte en la que me pierdo, sin retornoEn tus ojos veo el reflejo de mi propia salvación
En tus labios encuentro la dulzura de la redención
Juntos somos un universo paralelo, un mundo aparte
Donde la soledad se desvanece y el amor florece, como un arte."
ESTÁS LEYENDO
𖤐 𓈒࣪ 𝘔𝘺 𝘣𝘦𝘢𝘶𝘵𝘪𝘧𝘶𝘭 𝘱𝘭𝘢𝘯𝘦𝘵 ᭡ ˖ ࣪🌹𖤐 (Iris x Neptuno)
Fanfiction𝙎𝙝𝙞𝙥 𝙥𝙧𝙞𝙣𝙘𝙞𝙥𝙖𝙡: 𝙄𝙧𝙞𝙨𝙭𝙉𝙚𝙥𝙩𝙪𝙣𝙤 ✦ . ⁺ . ✦ . ⁺ . ✦ //No contiene +18 ૮₍ ˶ᵔ ᵕ ᵔ˶ ₎ა// - "Un nuevo planeta llega al Sistema solar pero CASI nadie sabe de su existencia. Hasta que un día, cierto planeta logra saber de él y se...