"Estabas tan confundido cuando te vi,
ahora déjame sanarte".
Narrador Omnisciente.El planeta azulado se había levantado de su "sueño", al despertar vio a Urano delante de él preocupado — ¡Neptuno! Estás bien?, Como te sientes?, necesitas algo?— Y miles de preguntas más hacia el planeta celeste, pero el azul sintió un gran dolor en su ojo derecho, era como un golpe que lo dejaba ciego por pocos segundos—M-Mi ojo, ugh duele!—Se quejaba el planeta azul.
Urano lo miró con preocupación y le entregó un espejo, en el espejo se podía observar una mancha morada, mediana pero también con un poco de sangre azuleja oscura.
La mancha se encontraba en la primera superficie, por lo tanto no había
de qué preocuparse ¿no?...
...
Neptuno dio un grito de terror y sorpresa que se escuchó hasta el área de los planetas rocosos (incluyendo al sol)— ¡NEPTUNO! Cálmate, te traeré una venda— Dijo Urano tratando de calmar a Neptuno, mientras que el ya mencionado pensaba en cosas como: "¿Quién me hizo esto? ¿Se puede sanar?"...
Urano se fue donde Jupiter para pedirle vendas—¡Jupiter!—Gritó el planeta celeste mientras rebuscaba en las cosas de Jupiter—Que buscas?— Una luna de Jupiter se acercaba lentamente hacia Urano, precisamente era Calisto— Ah, estoy buscando algunas vendas ¿dónde las encuentro?— Calisto miró con duda a Urano— ¿Hiciste algo malo?— El celeste rápidamente negó eso— Es Neptuno, está herido— La luna morada se fue a buscar el kit de primeros auxilios de su planeta.
Urano se encontraba nervioso y preocupado, pasaron unos 5 minutos mientras esperaba a la luna—Lo encontré— Calisto lanzó el kit y Urano lo atrapó— Sabes? Deberías decirle a Jupiter sobre esto, no querrás armar un lío— Advirtió la luna morada, Urano solo miró a otro lado— Se lo diré si la situación empeora.— dijo el celeste yéndose a donde estaba Neptuno.
ESTÁS LEYENDO
𖤐 𓈒࣪ 𝘔𝘺 𝘣𝘦𝘢𝘶𝘵𝘪𝘧𝘶𝘭 𝘱𝘭𝘢𝘯𝘦𝘵 ᭡ ˖ ࣪🌹𖤐 (Iris x Neptuno)
Fanfiction𝙎𝙝𝙞𝙥 𝙥𝙧𝙞𝙣𝙘𝙞𝙥𝙖𝙡: 𝙄𝙧𝙞𝙨𝙭𝙉𝙚𝙥𝙩𝙪𝙣𝙤 ✦ . ⁺ . ✦ . ⁺ . ✦ //No contiene +18 ૮₍ ˶ᵔ ᵕ ᵔ˶ ₎ა// - "Un nuevo planeta llega al Sistema solar pero CASI nadie sabe de su existencia. Hasta que un día, cierto planeta logra saber de él y se...