Narrador Omnisciente
"¿Ya la fregué verdad?" Pensó Neptuno mientras veía a Urano acercarse a él muy molesto— Neptuno, tenemos que hablar —"Mierda" susurró el planeta azulado al ver a Plutón y Urano— ¿Sobre qué? —. Urano lanzó una mirada de "Tu ya sabes a lo que me refiero"— ¡SOBRE TUS MENTIRAS! Sé que nos estuviste mintiendo a mí y a Plutón— Iris observaba todo desde lejos, sabía que había metido a su querido Neptuno en problemas.
—Ahm, pues... ¡les tuve que mentir porque estuve hablando con otra estrella!—Urano y Plutón se miraron confundidos— ¿Una estrella? Pero ellas no tienen consciencia— Dijo Plutón— Es que fue una estrella gigante y muy bonita— decía Neptuno tratando de hacer su mentira más creíble.
Iris se quedó confundido a lo lejos— Continúa— Mencionó el planeta Celeste— Su nombre era... ¡SIRIO! Sí, Sirio— Neptuno sintió la mirada furiosa y confundida de Urano—Pero si estabas hablando con ese tal Sirio debiste de habernos dicho, aparte si no me equivoco creo Venus es su amigo— Dijo Urano con un tono más amigable y calmado— Si, Si, bueno, me tengo que ir—Fue interrumpido por el otro planeta color célico— ¡Espera! Si necesitas contarnos algo o si estás confundido... cuéntanos por favor, sabes que te yo te voy a apoyar en todo—.
"Pero en esto no me vas a apoyar, ni si quiera sabrías que decir" pensó Neptuno mientras se alejaba.
⋆。゚💫。⋆。 ゚☾ ゚。⋆
En la órbita de los planetas rocosos:
—¡Oye Marte! — Gritaba Tierra— ¿Qué es lo que pasa ahora?— Dijo el planeta rojizo mientras se dirigía hacia su vecino planetario azulado com verde— ¿No sientes como que Venus se está alejando de nosotros? O sea, cuando lo invitamos a jugar él se va o simplemente ya no pasa tanto tiempo con nosotros—. Marte al escuchar eso se puso a pensar que Venus se auto-excluía de ellos —Es cierto, debe ser por su nuevo amigo— Tierra se quedó sorprendido ¿de qué amigo hablaban? Podría ser mercurio o... — ¿No te contó verdad?— Marte suspiró y tierra asintió— Supuse que serías el primero que lo sabría pero al parecer fuí el primero al que le contó—Dijo Marte con una sonrisa mientras que tierra trataba de ocultar sus celos. "Pero él es mi mejor amigo! Se supone que yo tendría que ser el primero en saberlo" Pensó tierra.
—Bien... te voy a contar quién es ¡pero no le digas que te yo fui quien te contó! Venus debió de tener sus motivos para que no te cuente— Dijo Marte preocupado mientras que tierra solo se limitaba a asentir y escuchar atentamente cada palabra del planeta rojo— Pues hace poco mercurio me contó que venus había encontrado una estrella llorando— Tierra interrumpió bruscamente a Marte—¿Solo te dijo eso? —Preguntó tierra a Marte—El solo me dijo eso. Ahora déjame continuar con lo que Venus me dijo, él me contó que se hizo amigo de la estrella ya que tenían algunas cosas en común y pues ajá—.
— ¿Están hablando de Venus y Sirio?—Preguntó la luna— ¿¡LOS CONOCES?! PORQUE SIEMPRE SOY EL ÚLTIMO EN ENTERARME DE TODOO AAAA—Se quejó tierra— Lamento no habértelo contado hermanito, pero pensé que venus te lo había dicho ya que ERAS su mejor amigo— Dijo Luna acentuando más en la palabra "ERAS" mientras que se le podía notar una expresión de enojo en tierra— ¿Sabes? Te acuerdas la vez en la que tú estabas jugando cartas con Marte yo me fui? Pues vi a Venus con Sirio, así que me acerqué a ellos pero la verdad es que Sirio es muy... ¿como decirlo? Es como tú antigua versión narcisista pero el doble y algo arrogante, aunque con Venus es un menos intenso en ese aspecto— mencionó Luna, Tierra estaba intentando recordar ese día ya que no era la primera vez en la que Luna se iba.
Luna y Marte se miraron ya que ambos pensaron en lo mismo— Así que alguien está celoso de que haya sido el último en enterarse—Bromeaba el planeta rojo — ¡NO ES CIERTO! ES QUE EL NO ME DIJO NADA Y ¿COMO PUDO OCULTARME ALGO ASI?— Gritaba tierra enojado— Quizás ya no te tiene tanta confianza, aparte que casi todos los planetas del sistema solar lo saben— Dijo luna riendo en las últimas palabras.
Es que él es mi mejor amigo... ¡Es como si alguien te dijese que tengo más lunas y yo no te lo haya dicho!— Miró a Luna con angustia— Bueno... en cierta parte tienes razón de que yo me podría poner un poco confuso y celoso, ¡pero cada planeta tiene una reacción distinta! Lo mejor será que le preguntes a Venus el porque no te contó eso—.
Tierra asintió y le agradeció a Luna y a Marte por su ayuda.
Con Neptuno e Iris:Neptuno respiraba agitado e inquietado mientras que Iris trataba de calmarlo con palabras "Todo va a estar bien", "Tranquilo todo se puede solucionar", "Evita mentirles más y verás que todo va a estar bien".
—Neptuno, cálmate , lo mejor será pensar en una solución rápida y esa puede ser en que vayas a conocer a Sirio— Hablaba con calma el planeta anaranjado tratando de tranquilizar al azulado— ¡ES QUE NI SIQUIERA SÉ EN DONDE ESTÁ! Mierda... ¿qué hago ahora?— Iris no podía evitar sentir pena por Neptuno, realmente no sabía que hacer por él (Neptuno) sin que lastimase a alguien más.
༘⋆906 palabras ⋆˙Perdón por no actualizar 😭 estaba en exámenes y nada de imaginación
Edit: Me olvide poner el banner
ESTÁS LEYENDO
𖤐 𓈒࣪ 𝘔𝘺 𝘣𝘦𝘢𝘶𝘵𝘪𝘧𝘶𝘭 𝘱𝘭𝘢𝘯𝘦𝘵 ᭡ ˖ ࣪🌹𖤐 (Iris x Neptuno)
Fanfiction𝙎𝙝𝙞𝙥 𝙥𝙧𝙞𝙣𝙘𝙞𝙥𝙖𝙡: 𝙄𝙧𝙞𝙨𝙭𝙉𝙚𝙥𝙩𝙪𝙣𝙤 ✦ . ⁺ . ✦ . ⁺ . ✦ //No contiene +18 ૮₍ ˶ᵔ ᵕ ᵔ˶ ₎ა// - "Un nuevo planeta llega al Sistema solar pero CASI nadie sabe de su existencia. Hasta que un día, cierto planeta logra saber de él y se...