Chapter 6: En este momento es donde regreso hasta el inicio.

230 17 2
                                    

Con los planetas rocosos.

P.O.V de tierra:

Venus y Marte estaban "conversando" lejos de MÍ! EL PLANETA CON VIDA INTELIGENTE, EL MÁS PERFECTO Y UN GENIO EN TODO— De lo que se pierden, duh— Ups, creo que lo dije el voz alta... ¡PERO YA ME DA IGUAL! La verdad es que Venus se ha estado alejando de mí cada qué hablamos y eso es raro. ¿VERDAD?— ¡Hey luna! Vamos a la órbita de Jupiter— Volteé y Luna no estaba, todo MAL. Comencé a dar vueltas y creo que me dejó de nuevo.

—TIERRA!— Era luna pero no estaba conmigo...? —¡DEJA DE DAR VUELTAS! ME MAREAS.— Ah, olvidé que Luna estaba durmiendo.— ¿Que pasa?— Dijo Luna— Ya nada, me olvidé.— Pues es la verdad.



Neptuno y ___:

Neptuno despertó.

Le dolía todo.

Sentía un dolor profundo en su ojo.


La mutación había comenzado.

Iris estaba mirando con repugnancia a Neptuno, ¿que había pasado? Pues... El color morado que rodeaba el ojo del planeta azulado comenzaba a agrandarse, se quedaba ciego con el paso de los segundos mientras Iris escuchaba como Neptuno le pedía ayuda pero no hacía nada.

Neptuno gritaba y sollozaba de dolor, sentía como su ojo se quemaba, un ardor que parecía interminable. Todo sus recuerdos lindos con Iris se corrompían y mostraban su mente en color azabache, el dolor incrementaba como la sangre.

Finalmente, y como último acto de amor hacia Neptuno, Iris lo vio con pesadumbre de algo que era completamente inevitable y como su mundo se venía abajo por su propia culpa e inestabilidad.

El naranja se iba de aquella escena tan horrorosa, el cuerpo de Neptuno yacía en el cinturón de Kuiper temblando, con lágrimas que se posaban en sus cuencas vacías anteriormente llamados—a palabras de Iris— El paisaje más hermoso de color azul. En su ojo derecho no habían señales de colores vivídos, solo sangre cayendo de el.

—¿Neptuno?— Tartamudeó el planeta azul con rayas de un tono más oscuro mientras se acercaba lentamente y con nervios al cuerpo de Neptuno. — Que mierda...— Aquel 'nuevo' planeta veía como su 'hermano' quedaba inconsciente.

—No... ¡¿QUE PASÓ?!— El planeta con rayas se acercó aún más y gritó, no le importaba si se escuchaba en todo el sistema solar. Su grito fue tan profundo que estaba lleno de repulsión y rabia, el hecho de no poder ayudar a su hermanito estando tan cerca del lugar... Sentía una mezcla de sentimientos; culpa, miedo, rabia y un vacío.

El planeta azul con rayas vio como otro planeta celeste y con anillos se acercaba, posiblemente aquel planeta piense que él fue el culpable pero no se movió. No le importó si se metía en más problemas pero todo lo valía si se trataba de Neptuno.

—Oye, Neptuno...— Urano habló y vio aquella escena. Se quedó en shock y rápidamente retrocedió asustado—¡ALÉJATE DE ÉL!—Gritó el anillado con voz temblorosa mientras sacaba un arma que no era muy visible a vista del otro planeta con rayas.

—...Llama a Sol.—Dijo el azulado con rayas protegiendo a Neptuno, Urano en ese momento supo que era algo serio pero no se atrevería a dejar a su mejor amigo solo con el planeta exiliado.

—¡LO HARÉ SI TE ALEJAS DE ÉL!— Gritaba el celeste tratando de ocultar sus lágrimas cristalinas que caían. —Si enserio crees que fui yo estás en lo incorrecto, posiblemente haya sido muy rebelde y malo en el pasado... ¿Pero llegar a dañar al único planeta que ayudó y es mi hermano? Nunca lo haría. Llama a Sol de una puta vez.— Advirtió el azulado con rayas nuevamente con su expresión seria y molesta.

Urano temblaba y suspiró apuntando su arma en la cara de el contrario.—Si le haces algo no duraré en matarte al instante.— Dijo el celeste de forma agresiva mirando fijamente al otro planeta— Lo prometo.— Urano miró a otro lado y soltó el arma dejando que se desvanezca hacia la nada para luego ir rápidamente hacia el sol o intentar avisarle al planeta más cercano sin 'derretirse'.

Titán estaba esperando a Luna para hablar sobre una idea que había tenido después del problema con tierra... —¡HEY TÚ! Dile a Sol que Liber regresó y Neptuno no está.— Dijo Urano ansioso y dando muy poca información sobre el asunto para no alarmar a nadie más...—Vale, Vale, ya voy.—Titán estaba confundido pero se fue corriendo rápido por el tono tan apurado y nervioso del celeste.

Titán llegó cansado hasta la órbita de mercurio y se acercó a Sol con cautela.—¡HOLAAA MI QUERIDA LUNA!— El sol volteó para ver a Titán acercarse más,—Eh... Urano me dijo que te dijera que regresó un tal 'Liber' y que Neptuno no está.—El sol cambió su expresión a una seria y perturbada.— ¿Solo te dijo eso?...— Preguntó el amarillo con mucha seriedad en sus palabras.

Sirio que pasaba por ahí vio como Sol y una Luna de Saturno hablaban, parecía que era sobre un tema serio y se acercó a escuchar la conversación.



˗ˏˋ 💙ˎˊ˗

...

Okok perdón por no actualizar pero es solo que perdí el rumbo de la historia... 😭 PERO TRANQUILOS ya que con un poco de música y se arregla todo

𖤐 𓈒࣪  𝘔𝘺 𝘣𝘦𝘢𝘶𝘵𝘪𝘧𝘶𝘭 𝘱𝘭𝘢𝘯𝘦𝘵 ᭡ ˖   ࣪🌹𖤐 (Iris x Neptuno)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora